Saltar a contenido

Motorex crospower al 1%


fabiss

Recommended Posts

  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    23

  • Davidastur

    11

  • CloNe

    8

  • fabiss

    6

Top Posters In This Topic

vaya vaya lio :oops: :oops: me parece que seguire usando el tts al 2% como siempre, porque esto es un lio :lol:

saludos

no es ningun lio es muy sencillo ,,,,, es simplemente no dejarse iluminar por ciertos iluminados del foro que saben un poquito de todo y un mucho de nada :lol: :lol: :lol: y hacer caso a la logica y escuchar la recomendacion del fabricante que no tiene el mas minimo interes en que tu moto rompa con su aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya vaya lio :oops: :oops: me parece que seguire usando el tts al 2% como siempre, porque esto es un lio :lol:

saludos

no es ningun lio es muy sencillo ,,,,, es simplemente no dejarse iluminar por ciertos iluminados del foro que saben un poquito de todo y un mucho de nada :lol: :lol: :lol: y hacer caso a la logica y escuchar la recomendacion del fabricante que no tiene el mas minimo interes en que tu moto rompa con su aceite

ves como estamos de acuerdo, hay que hacer caso del fabricante, eso si del fabricante de la moto no del fabricante del aceite. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no es ningun lio es muy sencillo ,,,,, es simplemente no dejarse iluminar por ciertos iluminados del foro que saben un poquito de todo y un mucho de nada :lol: :lol: :lol: y hacer caso a la logica y escuchar la recomendacion del fabricante que no tiene el mas minimo interes en que tu moto rompa con su aceite

Aqui tienes lo que dice EL FABRICANTE (no el importador e intermediario) de este aceite de moda.

Motorcycle

Cross Power 2T

Fully synthetic high-performance engine oil for 2-stroke Off-Road motorcycles • Especially formulated for the toughest Off-Road use • Racing quality • Anti-smoke formula • Reduces combustion residues • For pre-mix and separate lubrication (mixing ratios in accordance with manufacturer’s recommendation).

Sizes:

1l, 4l, 25l, 60l, 200l

Cross Power 2T

Huile moteur à très hautes performances entièrement synthétique pour motos Off-Road 2 temps • spécialement adaptée aux conditions d’utilisation Off-Road les plus sévères • qualité compétition • formulation antifumée • réduit les dépôts de combustion • pour graissage séparé ou mélange (dosage selon préconisation du constructeur).

Grandeur d'emballages:

1l, 4l, 25l, 60l

Cross Power 2T

Vollsynthetisches Höchstleistungs-Motorenoel für 2-Takt Off-Road-Motorräder • speziell auf härtesten Off-Road Einsatz abgestimmt • Rennsport-Qualität • Antirauch-Formulierung • verringert Verbrennungsrückstände • für Gemisch- und Getrenntschmierung (Mischverhältnisse gemäss Herstellerempfehlung).

Gebindegrösse:

1l, 4l, 25l, 60l

7 Kundenbewertungen

1

2

3

4

5

jumpy danny

Fahre dieses Öl schon seit 6 jahren ununterbrochen , sehr gutes ansprechverhalten was vor allem im Trialsport sehr wichtig ist , nicht ausgeschlossen von anderen Wettbewerbsmaschinen ..... Klasse motorenöl :) also spart nicht am falschen ende !

1

2

3

4

5

Peter Bergundthal

Wir fuhren während 3 Jahren MXRS nahezu Jedes Rennen mit denselben 2T KTM 85-und 125ccm Motocrossbikes, ohne einen Kolbenwechsel und ohne Motorschaden!!!!!! Das Crosspower von Motorex mag zwar etwas teurer sein, aber mit einem selbstgefundenem Mischverhältniss von nur 1,5% (kein verrussen der Kerze) fuhren wir garantiert am günstigsten. Absolut geniale Marke!

1

2

3

4

5

courtot jeremy

bonjour, j'utilise motorex cross power 2 temps depuis 2006 et je n'ai jamais eut de problèmes. tres efficace et tres bon mélange avec l'essence,je la recommande a tous.

1

2

3

4

5

Dan

Moins d'encrassement, moins de fumée et plus de puissance. J'en ai fait l'expérience. Cette huile est tout simplement la meilleure !

1

2

3

4

5

clive somerfield

I have been using Silkolene Pro 2 SX also a full synthetic 2T @ a mix of 25cc per 1ltr. Can I now use Motorex Cross Power 2T without stripping the engine.

1

2

3

4

5

Ulli Woelk

Wir sind nach einem schleichenden Kühlerdefekt nach einem Sturz die Qualifikation ohne einen Tropfen Kühlwasser gefahren. Motorex Cross power 2T verhinderte durch seine hervorragende Schmiereigenschaft bei maximalen Temperaturen einen teuren Motorschaden, es lohnt sich!

1

2

3

4

5

David roth

Es ist eine supererfindung und motorex ist sowiso die beste ölmarke

Sagen Sie uns Ihre Meinung zu diesem Produkt

zurück

http://www.motorex.com/index.cfm?oid=11 ... ntragId=83" onclick="window.open(this.href);return false;

p.d.

Si no sabeis lenguas del culo de esas lo decis y os lo traduce el google :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no veo ningún lío. Veo que hay varias personas que lo usan al 1% y por experiencia propia te dicen que ningún problema, que el fabricante del aceite lo recomienda asi. Y por otro lado esta la vecina del tercero que ha oido, le han comentado, ha leido, tiene un cuñado que conoce a un amigo al que le han dicho que tiene un primo al que le ha dado problemas por usarlo al 1%.

Otra cosa Pato, ¿No conoces a nadie que echando otro aceite al 2% haya gripado? ¿A que crees que sera debido? ¿A que aparco al lado de uno que llevaba la mezcla al 1%? Porque mira que no conozco yo a gente que usando otros aceites al 2% han gripado...

A ver si cuando se gripa con motorex es culpa del aceite y cuando se gripa con castrol u otro es culpa de la carburacion o desgaste mecanico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues me alegro por ti, pero los que conozco con tm 125 se lo echan al 3% :shock:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Weno cada uno es libre de echarlo al % que quiera pato, a mi me lo recomendaron en el foro hace 3 años al 1% fui a mi tienda donde compro todo para mi moto, pregunte por el aceite, el tio lo usaba al 1% compitiendo en cross y le iba de maravilla, pero yo como no me fiaba aun asi empece echandole al 1,5 y me supuraba algo por el silencioso iendo a un regimen de revoluciones medio/alto, y fui bajandole el % hasta que vi que al 1% en mi moto iba perfecto, si iba a ese regimen no me tiraba nada de aceite y lo quemaba bien, y solamente si durante un rato iba relajado volvia a supurar un poquito, asique si hay alguien que le heche al 3% cojonudo me parece perfecto, yo tb conozco a uno que le hecho una proporcion del 10% a la moto y el silencioso parecian minas de aceite a cielo abierto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para hacer una buena mezcla, que mejor que descargarse este archivo, imprimirlo, plastificarlo y colgarlo en la pared del garage junto a los posters de interviú.

http://www.megaupload.com/?d=0IOEP6I2

:P

Muy buena la tabla.

La cantidad que hay que hechar es en ml??

Si son ml, y con una probeta de farmacia de plastico de 200ml que te vale 5 eurillos te sacas unas mezlcas muy precisas! Por fin alguien lo ha miradoooo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues que cada uno lo mande a lo que quiera.

Mi experiencia personal pues Motorex o GRO OFF ROAD 1 al 1% durante 5 años tanto en la 250 o en la 300 y sin ningun problema, en las 2 a los 2 años le meti piston y sinceramente porque lo tenia desmontado si no cerraba todo otra vez pues estaba todo OK y ese fue todo el mantenimiento de motor en 2 años, creo que todo depende tambien de la carburacion como la lleves. Haciendo haciendo algunas carreras cada año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara

Vamos a ver, quisiera aclarar algunas cosas dentro de mis posibilidades/conocimientos sobre el tema.

El Motorex es un muy buen aceite, nadie lo puede negar, pero en el mercado hay otros tan buenos o incluso más, entre ellos el GRO que incluso lleva un aditivo que eleva el octanaje.

A parte del GRO que es buenísimo y encima es producto nacional hay otros aceites que también se pueden añadir al 1%, y son aceites que tal vez no hayas oido su nombre en tu vida, uno de ellos por ejemplo es elaborado en Suiza, como el Motorex, pero claro Motorex hace mucha publicidad, sobretodo en los últimos años a través de KTM, es decir, se gastan mucha pasta en márketing.

El hecho de que haya gente echa el aceite al 2% a sabiendas de que puede hacerlo a menos es por tener un margen de seguridad, por ejemplo, en competición tal vez no te importe gastar más aceite y echarlo al 2% teniendo así un amplio margen de seguridad.

Lo que si es penoso de Motorex y por eso dejamos de gastarlo muchos es "SU POLÍTICA DE PRECIOS", que aumentaron a su antojo y no dejaron mantener a algunas tiendas, por eso sale tan barato en Portugal o por internet, pagar veintipico € en tienda es un auténtico robo. Conclusión nos compramos aceites más "normales" de al 2% y bastante más baratos y que le den al distribuidor de Motorex Spain.

¿Motorex es bueno? si, pero es demasiado caro, producto de la pasta que se gastan en Márketing y publicidad, y por el precio excesivo al que lo han puesto es Spain.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy interesante la discusion de los porcentajes de aceite, como dato aca en chile los que tenemos gas gas y ktm 2 tiempos ocupamos entre 1.6 y 2% (con aceites 100% sintéticos), nadie es tan valiente para ocuparlo al 1%. Por otro lado la proporción de aceite no influye en que tu moto chorree por todos lados sino por la carburación, puedes ocupar la proporción al 10% y si tienes una carburación adecuada tu moto no resumara aceite por el escape ni comunicara la bujia. Por otro lado una carburación erronea producirá un gripaje sea como sea la proporción de aceite , puedes echarle un litro de aceite pero si tu carburación es pobre de GASOLINA gripara igual. Las carburaciones son pobres o ricas en relación a la mezcla de aire/bencina, no a la proporción de aceite como piensan la mayoría de los novatos en el tema de las carburaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy interesante la discusion de los porcentajes de aceite, como dato aca en chile los que tenemos gas gas y ktm 2 tiempos ocupamos entre 1.6 y 2% (con aceites 100% sintéticos), nadie es tan valiente para ocuparlo al 1%. Por otro lado la proporción de aceite no influye en que tu moto chorree por todos lados sino por la carburación, puedes ocupar la proporción al 10% y si tienes una carburación adecuada tu moto no resumara aceite por el escape ni comunicara la bujia. Por otro lado una carburación erronea producirá un gripaje sea como sea la proporción de aceite , puedes echarle un litro de aceite pero si tu carburación es pobre de GASOLINA gripara igual. Las carburaciones son pobres o ricas en relación a la mezcla de aire/bencina, no a la proporción de aceite como piensan la mayoría de los novatos en el tema de las carburaciones.

MAS CLARO AGUA.

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Lo del percentaje supongo que todos lo tenemos claro, yo llevo un dosificador que cada llenado son 30 c.c. fallan bastante los taponcillos que lleva, hay otro de Acerbis graduado pero ya no es tan preciso en condiciones de gasolinera y a toda prisa.

Yo viví la época de las primeras motos de Enduro en España, Bultacos Matador Six Days,Fronteras MkIV,V yVI,Gold Medal,Montesa King Scorpión,Rápita Automix,EnduroH,OssaE 73,Piooner,Superpiooner,Dessert etc.etc. seguro que a la mayoría esto le suena a chino.Pues bien con camisas de hierro, refrigeración por aire,casquillos de pie de biela en bronce y tolerancias de pistón de décima y media ,se utilizaban aceites minerales al 3 y 4% pues cuando llegaron los aeites sintéticos había una polémica similar a esta por que la gente tenía recelo de usarlos al 2%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como la experiencia real no hay nada; en las últimas tres motos siempre al 1% con probeta y sin chorrito extra.

Ningún problema y cuando se ha abierto para verificar y cambiar pistón o segmentos no se notaba ningún desgasta anómalo

al contrario todo bien engrasadito. Bien es cierto que haciendo enduro no cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...