Saltar a contenido

escape para mrx pro de casa ¿yasuni o scr?


Recommended Posts

tengo una mrxpro de casa llevo unos 8.000km solo le he e cambiado la caja de laminas por una malossi vl6, llevo un dell´orto 16,y un 12-50 de piñon -plato. quiero ponerle un tubo pa estas navidades la uso solo los fines de semana y mas por el campo y rutas,es decir quiero un tubo que me suba bajos y medios¿cual me aconsejais?presupuesto max 200€ :D :D :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver... si vas a acer enduro... un scr no le puedes poner... porque va por abajo... y el yasuni kreo k tambien!!!! asi que iwal... esque un R nose si mejora algo... el SCR lo e visto en una 50cc y la verdad que petaba bastante ee!! como zumbaba la ija putaa!!! busca bien y no le pongas uno que vaya por abajo... porque en los baches y too el tubo se jodera!!!!

GASSSSSSSSSSSSSS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola grasias por contestar!!

1º para aryon, es que soy novato y no sabia publicar un nuevo tema ,entonces hize uno y vi k no salia y me puse a acer otro porque creia k lo habia exo mal,lo siento si e causado molestias.

2ºpara MCgRaTh10 k quieres decir con cun jasuni completo¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios