Saltar a contenido

escape para mrx pro de casa ¿yasuni o scr?


Recommended Posts

tengo una mrxpro de casa llevo unos 8.000km solo le he e cambiado la caja de laminas por una malossi vl6, llevo un dell´orto 16,y un 12-50 de piñon -plato. quiero ponerle un tubo pa estas navidades la uso solo los fines de semana y mas por el campo y rutas,es decir quiero un tubo que me suba bajos y medios¿cual me aconsejais?presupuesto max 200€ :D :D :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver... si vas a acer enduro... un scr no le puedes poner... porque va por abajo... y el yasuni kreo k tambien!!!! asi que iwal... esque un R nose si mejora algo... el SCR lo e visto en una 50cc y la verdad que petaba bastante ee!! como zumbaba la ija putaa!!! busca bien y no le pongas uno que vaya por abajo... porque en los baches y too el tubo se jodera!!!!

GASSSSSSSSSSSSSS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola grasias por contestar!!

1º para aryon, es que soy novato y no sabia publicar un nuevo tema ,entonces hize uno y vi k no salia y me puse a acer otro porque creia k lo habia exo mal,lo siento si e causado molestias.

2ºpara MCgRaTh10 k quieres decir con cun jasuni completo¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias jose_metrakit, pero es que yo lo quiero por arriba porque ago tramos bastante dificiles y a veces con muxas piedras y estoy seguro que se abollaria,lo ke quiero es que gane algo de fuerza y de revoluciones en bajos,por que le cambie el desarrollo 11-52 a un 12 -50 aora coore unos 95 llaneando si le estiras bien y algo mas cuesta abajo,pero a perdio algo de fuerza,(lo que es normal)con uno no se nota casi pero con dos ya se empieza a notar ,y cuando tengo que subir tramos dificiles le tengo que meter asta 1ª cosa que antes no me pasaba,entonces le quiero poner un tubo(no escivamente caro) el yasuni cross,k segun me an dicho por otros foros es mejor k el ml(este es de materiales mas resistententes pero saca algo menos de prestaciones k el cross asecas segun e leio por ai)junto con una caja de laminas malosi vl6 que ace que la moto vaya algo mas suelta....¿que os parece? :P :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo tengo una mrx pro tambien y encarge en motoscoot un scr cross de 50 por arriba y me llega el viernes o jueves....me lo tuvieron que pedir a la fabrica,asi que el escape con iva y gastos de envio 230 euros y cuando tenga mas pasta voi pedir un dellorto 21 y ir con filtro de serie(que remedio me queda)a mi me dijeron que con este escape y el carburador iba tener mucha fuerza(dentro de lo que cabe,es una 50 :lol: )

si te sirve de algo pues hay te dejo lo que voy hacerle yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porque no provais a acer lo k os digo de poner el cilindro?

yo e exo la prueva y de erdad si haceis enduro os va a sorprender

el consumo no varia y la fiabilidad mecanica tampoko

va a ir la moto igual pero con un par motor aplastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NOORRRRRRRRRRRR

SI NO CAMBIAS EL TUBO NO TIENES QUE

CAMBIAR CIGUEÑAL PORQUE EL ESCAPE ORIGINAL NO DEJA

QUE LA MOTO COJA TANTAS RPMS COMO PARA QUE SUFRA

EL CIGUEÑAL Y EL EMBRAGUE JUM...

HAY ME CALLO PERO YO CREO KE AGUANTA TB EL ORIGINAL Y

SI NO LO AGUANTA UN EMBRAGUE SON 50 EUROS ASKEROZOS K

ESO ES POKO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y LO K DIGO YO ES NO CAMBIAR EL CARBURADOR Y SI TIENES MUCHO

PERO QUE MUCHOI EMPEÑO EN CAMBIARLO LO MAS GRANDE QUE

MONTES QUE SEA UN 17,5 O UN 18 PERO CON EL FILTRO DE SERIE

LA MOTO VA A IR MU RETENIA Y NO VA A ROMPER NI VA A GASTAR

GASOLINA PERO VA A TENER UN PAR MOTOR QUE VAIS A FLIPA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...