Saltar a contenido

NECESITO AYUDA, NO QUIERO EQUIVOCARME MAS


TOÑETE

Recommended Posts

Disculpa Beless,no me mal interpreteis. No lo he probado. Pero también lo decía en broma. Decirte que hago unos 40.000 Kms al año y unos 25.000 + ó -, los hago en un coche automático :D , y los restantes en una Burgman 400 :P .Los cambios manuales, al igual que los carburadores, y la palanca de arranque, tienden a desaparecer :mrgreen: Seguro que si pruebo ese embrague en una moto de Enduro...,no querré volver a saber nada de la palanca de cambio :wink: . Toñete: pedirte disculpas una vez más. Estaba GRACIOSILLO ese día :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que aqui hay un lío, porque yo entiendo que el cambio automático es algo que no utiliza embrague y otra cosa es el embrague automático que supongo que será que puedes cambiar de marcha sin accionar la maneta.

Yo tengo coche automático y manual, y he tenido motos automáticas y ahora tengo manual y me quedo con lo manual al 100%.

Con cambio automático por ciudad muy bien y en autopista a 110 también, pero como quieras ir a una carreterita de curvas a darle un poco de vida al motor no valen para nada. Y en el monte ni me imagino con un cambio automático sería un poco jodidillo, pero el embrague automático quizá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...