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NECESITO AYUDA, NO QUIERO EQUIVOCARME MAS


TOÑETE

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Hola amigos, como ya os e dicho no me gustaria equivocarme mas en la eleccion de una moto nueva, me considero usuario de 4t ya que han sido las moto que siempre e tenido y me e defendido con ellas lo mejor que e podido, ya que mi nivel para nada es alto, el unico problema que veia al 4t era el peso, pero bueno. la ultima 4t que tuve fue una ktm 250 y estaba contento con ella, pero algun amigo de lo ajeno le gusto tanto como a mi y me vino a visitar. Por mediacion de compañeros me aconsejaron que me comprara una 2t y me compre una Nambotin, llevo 3 meses con ella y no me hago ni de coña, en cuanto vienen trialeras un poco serias, no consigo controlarla, encima se me para mucho y patadita para empezar de nuevo, total que como me encanta montar pero lo que quiero es disfrutar del domingo e decidido cambiar de aires y volver al 4t, en mente esta la 3.0i racing,¿ ME PODRIAIS AYUDAR EN DARMER OPINIONES DE TODO TIPO SEAN BUENOS O MALOS SOBRE MI DECISION?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

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Si estabas contento con la KTM, con esta lo estarás más, yo tengo la 2.5 y va de cine, sobre todo en trialeras. El peso es soportable, son kilos, pero nunca tendrán que ayudarte a levantar la moto aunque esté tirada a favor de la pendiente y eso ya es mucho. Hay motos que no las levantas tu sólo, esta si. Trialeando es la mejor creo yo, sobre todo en sitios chungos y en bajadas con muchos escalones. Las suspensiones vienen de casa muy trialeras. Tiene un freno delantero muy dulce y va perfecto para bajadas chungas.

La 2.5 lo bueno que tiene es que si no eres un máquina y a veces tienes que remar en subidas al dar gas no se te levantará ni saldrá la moto disparada dejándote atrás. Es una moto que podrás llevar sin que te lleve ella. Si controlas creo que cilindradas mas grandes irán mejor por tener más bajos, pero si te atascas en una subida puede que te mate mas los brazos cuando arrancas.

Espero haberte sido útil.

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Oye ¿qué tal el nivel de vibraciones de esa 2T?, yo no he llevado ninguna, si he llevado 2T de trial de 300cc y vibran un montón, pero para trial casi no importa porque haces una zona y paras, siempre he pensado que un 2T en una ruta endurera debe de ser incómodo si vibra mucho sobre todo cuando vas sentado.

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Hay un post... mas abajo sobre opinión sherco 300.... léetelo y saca tus porpias conclusiones.

No obstante lo mejor es que la pruebes............

+1 yo no lo diria mejor , mas claro agua

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Era broma, hombre :mrgreen: . Pero es que escribir todo en mayúscula...,cabrea. Y llamar, a la gente que escribe aquí, "EXPERTOS" ( en MAYÚSCULAS)..., no se pero, no me sonó muy bien. Mil disculpas si te ha parecido mal. Pero insisto... la TMAX es una gran moto. Es broma, otra vez. Prueba la Sherco, te va a encantar y no quedarás defraudado, y déjate de "mariconadas",(sin ofender a nadie),de embragues automáticos y chorradas de esas. Aunque si no estás muy seguro, no la pruebes. Querrás tenerla en el garaje. Un saludo :wink:

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, y déjate de "mariconadas",(sin ofender a nadie),de embragues automáticos y chorradas de esas. Aunque si no estás muy seguro, no la pruebes. Querrás tenerla en el garaje. Un saludo :wink:

Tú has probado bien la mariconada esa de embrague automático ???

Porque yo sí, lo he utilizado mas de un año...........y acabe enhamorado.....seguro que si lo hubiese para sherco lo pillaba.

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