Saltar a contenido

Curso de conduccion en la arena con Carlos Mas en Senegal

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Giacomo Agostini
Pues a mi me parece mas que sospechoso que te registres en un foro para meterte de lleno en una discusion asi, para defender una de las partes, que ni siquiera conoces.

No... no me cuadra... :?

Mira Andreuet,

La verdad es que los foros estos me parecen muy útiles, pero no me gusta participar a no ser que tenga algo que aportar (a diferencia de petardos como tú)!

Me pareces absolutamente patético! un puto looser! Sólo me registro en este foro para descalificarte, porque no te mereces otra cosa.

Vaya bienvenida que le das un tío que se acaba de apuntar a un foro, eres lamentable. Y qué decir de Megadeth..qué es, tu putita que te chupa el culo y te sigue la corriente en plan lameculos...lamentable!!!! No te preocupes que esta es mi bienvenida y mi despedida, así que no te molestes ni en contestarme.

Para que lo sepáis, tanto Playmobil (que ya ha escrito en este foro) como Valdu, otro colega y yo nos vamos en Semana Santa a Senegal con Rafa.

Como podréis comprender, antes de embarcarnos en semejante aventura (porque irse a Africa no es cosa de niños - yo ya he estado varias veces en países jodidos), hicimos un buen estudio y le dedicamos mucho tiempo a investigar a Rafa y a su organización. Gracias al maravilloso mundo de internet, pudimos hablar con varias personas que habían estado con él y las referencias fueron buenas. Nadie se mojó demasiado, pero las referencias fueron buenas.

Además, un amigo mío diplomático está trabajando en la embajada de Dakar (la capital de Senegal, para el que no lo sepa). Ha estado rodando con rafa un finde y también me dio buenas referencia sobre él.

En cuanto a Rafa, hemos hablado varias veces por teléfono con él y nos hemos mandado muchos mails. El trato ha sido muy correcto. Siempre se ha ofrecido a hacernos la vida más fácil. De hecho, nos va a prestar partes de la equipación que necesitamos, cosa que no tendría por qué hacer.

En cuanto a Carlos Mas, Rafa se portó muy bien. Le dijimos que queríamos hacer el viaje solos y que no llamase a nadie más (perdiendo beneficios al ser menos). Cuando Carlos se puso en contacto con él para pedirle el favor de que le dejase acompañarle en semana santa con su grupo de 4 personas, Rafa lo primero que hizo fue llamarnos para pedirnos permiso, porque se había comprometido a que fuésemos nosotros solos. Ante la eminencia de Carlos Mas, por supuesto que le dijimos que no nos importaba nada que se viniese con nosotros, que íbamos a aprender un huevo!

En fin, como resumen de esta parrafada:

1. Andruet y Megadeth, me dais pena.

2. Enhorabuena por el foro, qué pena que haya gentuza así estropeándolo.

3. De Rafa sólo puedo opinar el trato que he tenido de él hasta ahora y las referencias que pedí: ambas buenas.

V’ssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • playadel48

    13

  • rasago

    13

  • megadeth

    9

  • alvaro33

    5

Pues a mi me parece mas que sospechoso que te registres en un foro para meterte de lleno en una discusion asi, para defender una de las partes, que ni siquiera conoces.

No... no me cuadra... :?

Mira Andreuet,

La verdad es que los foros estos me parecen muy útiles, pero no me gusta participar a no ser que tenga algo que aportar (a diferencia de petardos como tú)!

Me pareces absolutamente patético! un puto looser! Sólo me registro en este foro para descalificarte, porque no te mereces otra cosa.

Vaya bienvenida que le das un tío que se acaba de apuntar a un foro, eres lamentable. Y qué decir de Megadeth..qué es, tu putita que te chupa el culo y te sigue la corriente en plan lameculos...lamentable!!!! No te preocupes que esta es mi bienvenida y mi despedida, así que no te molestes ni en contestarme.

Para que lo sepáis, tanto Playmobil (que ya ha escrito en este foro) como Valdu, otro colega y yo nos vamos en Semana Santa a Senegal con Rafa.

Como podréis comprender, antes de embarcarnos en semejante aventura (porque irse a Africa no es cosa de niños - yo ya he estado varias veces en países jodidos), hicimos un buen estudio y le dedicamos mucho tiempo a investigar a Rafa y a su organización. Gracias al maravilloso mundo de internet, pudimos hablar con varias personas que habían estado con él y las referencias fueron buenas. Nadie se mojó demasiado, pero las referencias fueron buenas.

Además, un amigo mío diplomático está trabajando en la embajada de Dakar (la capital de Senegal, para el que no lo sepa). Ha estado rodando con rafa un finde y también me dio buenas referencia sobre él.

En cuanto a Rafa, hemos hablado varias veces por teléfono con él y nos hemos mandado muchos mails. El trato ha sido muy correcto. Siempre se ha ofrecido a hacernos la vida más fácil. De hecho, nos va a prestar partes de la equipación que necesitamos, cosa que no tendría por qué hacer.

En cuanto a Carlos Mas, Rafa se portó muy bien. Le dijimos que queríamos hacer el viaje solos y que no llamase a nadie más (perdiendo beneficios al ser menos). Cuando Carlos se puso en contacto con él para pedirle el favor de que le dejase acompañarle en semana santa con su grupo de 4 personas, Rafa lo primero que hizo fue llamarnos para pedirnos permiso, porque se había comprometido a que fuésemos nosotros solos. Ante la eminencia de Carlos Mas, por supuesto que le dijimos que no nos importaba nada que se viniese con nosotros, que íbamos a aprender un huevo!

En fin, como resumen de esta parrafada:

1. Andruet y Megadeth, me dais pena.

2. Enhorabuena por el foro, qué pena que haya gentuza así estropeándolo.

3. De Rafa sólo puedo opinar el trato que he tenido de él hasta ahora y las referencias que pedí: ambas buenas.

V’ssss

este debe ser el amiguito de playa :lol:

te has lucido en tu primer mensaje :cry:

pd:que no somos gilipollas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Jajajajajaajaj!

Ya que existe un post de "Brico en tu moto" porque no creamos otro para recopilar estas cosas que se llame "El diario de Patricio en tu foro"?? :mrgreen:

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Giacomo Agostini
Pues a mi me parece mas que sospechoso que te registres en un foro para meterte de lleno en una discusion asi, para defender una de las partes, que ni siquiera conoces.

No... no me cuadra... :?

Mira Andreuet,

La verdad es que los foros estos me parecen muy útiles, pero no me gusta participar a no ser que tenga algo que aportar (a diferencia de petardos como tú)!

Me pareces absolutamente patético! un puto looser! Sólo me registro en este foro para descalificarte, porque no te mereces otra cosa.

Vaya bienvenida que le das un tío que se acaba de apuntar a un foro, eres lamentable. Y qué decir de Megadeth..qué es, tu putita que te chupa el culo y te sigue la corriente en plan lameculos...lamentable!!!! No te preocupes que esta es mi bienvenida y mi despedida, así que no te molestes ni en contestarme.

Para que lo sepáis, tanto Playmobil (que ya ha escrito en este foro) como Valdu, otro colega y yo nos vamos en Semana Santa a Senegal con Rafa.

Como podréis comprender, antes de embarcarnos en semejante aventura (porque irse a Africa no es cosa de niños - yo ya he estado varias veces en países jodidos), hicimos un buen estudio y le dedicamos mucho tiempo a investigar a Rafa y a su organización. Gracias al maravilloso mundo de internet, pudimos hablar con varias personas que habían estado con él y las referencias fueron buenas. Nadie se mojó demasiado, pero las referencias fueron buenas.

Además, un amigo mío diplomático está trabajando en la embajada de Dakar (la capital de Senegal, para el que no lo sepa). Ha estado rodando con rafa un finde y también me dio buenas referencia sobre él.

En cuanto a Rafa, hemos hablado varias veces por teléfono con él y nos hemos mandado muchos mails. El trato ha sido muy correcto. Siempre se ha ofrecido a hacernos la vida más fácil. De hecho, nos va a prestar partes de la equipación que necesitamos, cosa que no tendría por qué hacer.

En cuanto a Carlos Mas, Rafa se portó muy bien. Le dijimos que queríamos hacer el viaje solos y que no llamase a nadie más (perdiendo beneficios al ser menos). Cuando Carlos se puso en contacto con él para pedirle el favor de que le dejase acompañarle en semana santa con su grupo de 4 personas, Rafa lo primero que hizo fue llamarnos para pedirnos permiso, porque se había comprometido a que fuésemos nosotros solos. Ante la eminencia de Carlos Mas, por supuesto que le dijimos que no nos importaba nada que se viniese con nosotros, que íbamos a aprender un huevo!

En fin, como resumen de esta parrafada:

1. Andruet y Megadeth, me dais pena.

2. Enhorabuena por el foro, qué pena que haya gentuza así estropeándolo.

3. De Rafa sólo puedo opinar el trato que he tenido de él hasta ahora y las referencias que pedí: ambas buenas.

V’ssss

este debe ser el amiguito de playa :lol:

te has lucido en tu primer mensaje :cry:

pd:que no somos gilipollas :wink:

En la playa voy a estar yo en Semana Santa recibiendo clases de Carlos Mas

Tú según parece estarás escribiendo en este foro insultando a los nuevos usuarios…enjoy!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los celos, los celos, los celos, como estoy disfrutando. No, yo no soy alvaro33, alvaro33 es alvaro31, que se cambió de nombre. No conozco a nadie de las personas que me defienden. Yo salgo con gente de Sevilla y Huelva, en especial con los LMSE, que son uno de los motoclubs mas grandes de España. ¿Hay alguien de LMSE (Los Moteros del Sur Ecologista) defendiéndome? NO. Porque les he pedido que no intervengan. No tiene sentido que ninguno de mis amigos personales intervenga, teniendo cientos de post, y que me de de alta yo mismo con 2 ó 3 post.

En el foro hay una mayoría de buena gente, pero hay unos cuantos buitres y chantagistas que hacen mucho ruido. Tienen su sitio, y espero que los administradores no intervengan ni que nadie pase a insultos mayores para que cierren el post, que esta muy entretenido. Los buitres son la salsa del foro. ¿Alguien ha visto alguna película sin trama, sin tontos, sin matones, sin chantajistas, sin chorizos? Sería tan aburrida...

Dale, dale dale, que me indexais muy bien mi página. Ahora en Ingles y la semana que viene en Alemán.

En Senegal tengo como guías a los mejores pilotos del país, aunque esta claro que Carlos Mas es un super clase, hace tiempo que me dedico a entrenar a pilotos que corren el París-Dakar, el nacional de Francia, el nacional de Italia, porque yo también tengo un nombre.

Boca a boca, boca a boca, boca a boca. Clientes contentos, clientes contentos, clientes contentos. Eso es lo que hay.

Pero los celosos no hacen mas que remitirse a una historia de un tío al que le pague el hotel meridian, todos los gastos incluida la gasolina, la moto WR 450 en perfecto estado, y me dice: O me das 900 euros mas o te hundo en el foro. Eso es lo que quedó claro.

No, yo no le pago a los administradores por publicidad. NADIE QUE HACE RUTAS PAGA NADA. No, yo no conozco a los administradores personalmente, pero ellos saben poner a raya a los chantajistas y a los buitres. Al acusar a los administradores del foro lo que conseguís es ponerlos mas de mi parte, que ya lo están.

Como dice querter, circo al pueblo.

Nunca he puesto un buen reportaje en el foro, porque sé que los envidiosos sufrís mucho y suelo compadecerme de los débiles mentales. Pero esta vez voy a hacerlo para que queden las cosas claras. Fotitos de la selva, fotitos del desierto, fotitos de clientes satisfechos…

No pondré una fotito de mi billetera que esta engordando, porque os podéis romper los dientes con un canto y va a terminar pagando la sanidad española, que no va sobrada.

Y lo curioso. ¿Nadie dice nada malo de mis motos? ¿Ni de mis guías? ¿Ni de los hoteles? Menudos críticos de pacotilla estáis hechos.

¿Nadie dice nada malo de cómo conduzco? Porque yo salgo al campo todos los fines de semana cuando estoy en España y la gente no para de saludarme en el foro recordando las saliditas.

Al final toda la crítica se reduce a decir que encabrone a un tío hace tres años, cuando el negocio aún no había comenzado y a que me doy de alta en el foro para auto defenderme. Joder, jamás he escuchado ninguna otra cosa mala de mi, que pobres sois de imaginación.

Seguro que los buitres se hacen una paja y no se corren. Eso pone de muy mala leche.

Espero que a ninguno os de un infarto de celos.

Un saludo a todos, compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los celos, los celos, los celos, como estoy disfrutando. No, yo no soy alvaro33, alvaro33 es alvaro31, que se cambió de nombre. No conozco a nadie de las personas que me defienden. Yo salgo con gente de Sevilla y Huelva, en especial con los LMSE, que son uno de los motoclubs mas grandes de España. ¿Hay alguien de LMSE (Los Moteros del Sur Ecologista) defendiéndome? NO. Porque les he pedido que no intervengan. No tiene sentido que ninguno de mis amigos personales intervenga, teniendo cientos de post, y que me de de alta yo mismo con 2 ó 3 post.

En el foro hay una mayoría de buena gente, pero hay unos cuantos buitres y chantagistas que hacen mucho ruido. Tienen su sitio, y espero que los administradores no intervengan ni que nadie pase a insultos mayores para que cierren el post, que esta muy entretenido. Los buitres son la salsa del foro. ¿Alguien ha visto alguna película sin trama, sin tontos, sin matones, sin chantajistas, sin chorizos? Sería tan aburrida...

Dale, dale dale, que me indexais muy bien mi página. Ahora en Ingles y la semana que viene en Alemán.

En Senegal tengo como guías a los mejores pilotos del país, aunque esta claro que Carlos Mas es un super clase, hace tiempo que me dedico a entrenar a pilotos que corren el París-Dakar, el nacional de Francia, el nacional de Italia, porque yo también tengo un nombre.

Boca a boca, boca a boca, boca a boca. Clientes contentos, clientes contentos, clientes contentos. Eso es lo que hay.

Pero los celosos no hacen mas que remitirse a una historia de un tío al que le pague el hotel meridian, todos los gastos incluida la gasolina, la moto WR 450 en perfecto estado, y me dice: O me das 900 euros mas o te hundo en el foro. Eso es lo que quedó claro.

No, yo no le pago a los administradores por publicidad. NADIE QUE HACE RUTAS PAGA NADA. No, yo no conozco a los administradores personalmente, pero ellos saben poner a raya a los chantajistas y a los buitres. Al acusar a los administradores del foro lo que conseguís es ponerlos mas de mi parte, que ya lo están.

Como dice querter, circo al pueblo.

Nunca he puesto un buen reportaje en el foro, porque sé que los envidiosos sufrís mucho y suelo compadecerme de los débiles mentales. Pero esta vez voy a hacerlo para que queden las cosas claras. Fotitos de la selva, fotitos del desierto, fotitos de clientes satisfechos…

No pondré una fotito de mi billetera que esta engordando, porque os podéis romper los dientes con un canto y va a terminar pagando la sanidad española, que no va sobrada.

Y lo curioso. ¿Nadie dice nada malo de mis motos? ¿Ni de mis guías? ¿Ni de los hoteles? Menudos críticos de pacotilla estáis hechos.

¿Nadie dice nada malo de cómo conduzco? Porque yo salgo al campo todos los fines de semana cuando estoy en España y la gente no para de saludarme en el foro recordando las saliditas.

Al final toda la crítica se reduce a decir que encabrone a un tío hace tres años, cuando el negocio aún no había comenzado y a que me doy de alta en el foro para auto defenderme. Joder, jamás he escuchado ninguna otra cosa mala de mi, que pobres sois de imaginación.

Seguro que los buitres se hacen una paja y no se corren. Eso pone de muy mala leche.

Espero que a ninguno os de un infarto de celos.

Un saludo a todos, compañeros.

tumblr_livh8y0RWg1qc3wjlo1_500.jpg

tumblr_l21x5qI3ZF1qzoz68o1_500.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los celos, los celos, los celos, como estoy disfrutando. No, yo no soy alvaro33, alvaro33 es alvaro31, que se cambió de nombre. No conozco a nadie de las personas que me defienden. Yo salgo con gente de Sevilla y Huelva, en especial con los LMSE, que son uno de los motoclubs mas grandes de España. ¿Hay alguien de LMSE (Los Moteros del Sur Ecologista) defendiéndome? NO. Porque les he pedido que no intervengan. No tiene sentido que ninguno de mis amigos personales intervenga, teniendo cientos de post, y que me de de alta yo mismo con 2 ó 3 post.

En el foro hay una mayoría de buena gente, pero hay unos cuantos buitres y chantagistas que hacen mucho ruido. Tienen su sitio, y espero que los administradores no intervengan ni que nadie pase a insultos mayores para que cierren el post, que esta muy entretenido. Los buitres son la salsa del foro. ¿Alguien ha visto alguna película sin trama, sin tontos, sin matones, sin chantajistas, sin chorizos? Sería tan aburrida...

Dale, dale dale, que me indexais muy bien mi página. Ahora en Ingles y la semana que viene en Alemán.

En Senegal tengo como guías a los mejores pilotos del país, aunque esta claro que Carlos Mas es un super clase, hace tiempo que me dedico a entrenar a pilotos que corren el París-Dakar, el nacional de Francia, el nacional de Italia, porque yo también tengo un nombre.

Boca a boca, boca a boca, boca a boca. Clientes contentos, clientes contentos, clientes contentos. Eso es lo que hay.

Pero los celosos no hacen mas que remitirse a una historia de un tío al que le pague el hotel meridian, todos los gastos incluida la gasolina, la moto WR 450 en perfecto estado, y me dice: O me das 900 euros mas o te hundo en el foro. Eso es lo que quedó claro.

No, yo no le pago a los administradores por publicidad. NADIE QUE HACE RUTAS PAGA NADA. No, yo no conozco a los administradores personalmente, pero ellos saben poner a raya a los chantajistas y a los buitres. Al acusar a los administradores del foro lo que conseguís es ponerlos mas de mi parte, que ya lo están.

Como dice querter, circo al pueblo.

Nunca he puesto un buen reportaje en el foro, porque sé que los envidiosos sufrís mucho y suelo compadecerme de los débiles mentales. Pero esta vez voy a hacerlo para que queden las cosas claras. Fotitos de la selva, fotitos del desierto, fotitos de clientes satisfechos…

No pondré una fotito de mi billetera que esta engordando, porque os podéis romper los dientes con un canto y va a terminar pagando la sanidad española, que no va sobrada.

Y lo curioso. ¿Nadie dice nada malo de mis motos? ¿Ni de mis guías? ¿Ni de los hoteles? Menudos críticos de pacotilla estáis hechos.

¿Nadie dice nada malo de cómo conduzco? Porque yo salgo al campo todos los fines de semana cuando estoy en España y la gente no para de saludarme en el foro recordando las saliditas.

Al final toda la crítica se reduce a decir que encabrone a un tío hace tres años, cuando el negocio aún no había comenzado y a que me doy de alta en el foro para auto defenderme. Joder, jamás he escuchado ninguna otra cosa mala de mi, que pobres sois de imaginación.

Seguro que los buitres se hacen una paja y no se corren. Eso pone de muy mala leche.

Espero que a ninguno os de un infarto de celos.

Un saludo a todos, compañeros.

tumblr_livh8y0RWg1qc3wjlo1_500.jpg

tumblr_l21x5qI3ZF1qzoz68o1_500.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que el post no decaiga os vuelvo a poner uno de mis relatos que pone en evidencia lo gamberro que soy.

Los años 70 Llegan las carreras y los catalanes. By playadel48

Todo lo que aquí se cuenta es ficción etc etc.

Diez años después que en el norte de España, allá por el año 1.976, la afición a las motos de campo comenzó a tomar cierta entidad en Andalucía.

Por entonces yo tenía una Bultaco brinco 74 subida a 100. Era una moto económica y robusta, que quizás habría sustituido a la puch minicross como la moto preferida del jornalero si España no se hubiese enriquecido tan deprisa.

Conocí a Julio en la puerta del bar de copas de moda. Aparco adrede su montesa enduro 250 kit América junto a mi moto para entablar conversación. No conocía a nadie del pueblo y tenía trabajo para varios meses.

La moto era igual a una montesa enduro normal pero con el aceite de la mezcla en un depósito a parte, el marcador en millas, una piña de luces, faro distintos y poco más. Daba unos 30 caballos y tenía un 30 de carburador en vez del 28 de la normal. Llegamos a la conclusión de que la mezcla era mejor con la gasolina, que el 28 se ahogaba menos y que el resto de los extras sólo servían para añadir peso y riesgo de roturas. ¿Os parece muy pequeño un 28 para una 250? Al día de hoy evidentemente, pero entonces no existía la refrigeración líquida, la carrera del pistón era más larga y se presentaban graves problemas termodinámicos. Ya hablaré de eso en otro momento, porque en aquella época ese fue motivo de debate durante mucho tiempo.

Lo primero que hice fue sugerirle cambiar de barrio y dirigirnos “Al Pantano”, a un bar junto a la fábrica de bragas, para tomar una birra, ligar y hacer planes para salir al campo. Me ofreció cambiarme la moto para el Km escaso de recorrido.

La primera vez que un adolescente coge una moto de campo tiene un placer difícil de valorar para alguien que no sea motero. Ese acelerón de macarra que le das en 2ª, en llano, con el motor a medio régimen. La moto, cualquier moto de campo, responde robustamente. Al segundo cortas gas, porque estas dentro de un pueblo y un segundo es lo que tarda la moto en pasar de 40 a 60.

Sabiéndote observado, estas mirando al frente, pero te fijas disimuladamente en toda la gente que te mira.

Conforme el umbral de intensas sensaciones baja empiezas a prestar atención a la moto. La aprietas con las piernas. Dejas de apretar. Te pones un momentín de pié, pero rápidamente te vuelves a sentar, porque no es cuestión de montar show en el pueblo.

Ya en las afueras, le vuelves a dar un acelerón seco a medio régimen, ayudando con el cuerpo para que se levante la rueda. Te das cuenta que se ha levantado poco y de inmediato comprendes: te sientas un poco más atrasado, vuelves a acelerar, comprimiendo antes la horquilla con más fuerza y la moto se levanta con facilidad. Te das cuenta que hacer un caballito es facilísimo. Todos hemos tenido ese primer caballito, ese acelerón estúpido, sólo por saber cómo va a reaccionar la moto. Ya fue en el foro tema de debate si eso debe o no formar parte del aprendizaje. ¿Os parece tonto? ¿Infantil? Mentirosos. Es como decir que el condón no molesta.

Llegados al bar “chipirón”, nos sentamos en una mesa y pedimos unas cervezas y gambitas. A los pocos segundos se sentaron con nosotros dos tías que estaban buscando a alguien que las invitase a la discoteca.

En la vida cada cual tiene que saber cual es su sitio. Julio era mayor que yo, catalán, con pasta, con una buena moto, un buen trabajo y no era mal parecido. Contra él mis posibilidades eran nulas, así que era mejor no competir por el momento. Aunque las dos tías estaban buenas y tenían generosas tetas (esencial para los gustos de esa edad) yo tuve que conformarme con la bizca, que tenía varios dientes picados, en especial los de delante.

En realidad no era bizca, era tuerta. Su primo le había dado cuando chica con una escopeta de plomillos y le había roto los músculos que le dan movilidad al ojo, que al no poder moverse con facilidad terminó por perder visión tal como le sucede a los muy bizcos. Es lo que los médicos llaman un ojo vago, la gente del pueblo suele llamar bizca y yo, que soy hiperrealista, llamo tuerta, porque sé que de ese ojo no ve nada.

Pero qué más da. Yo estaba tan caliente que no le di importancia ni al ojo muerto ni a los profundos surcos que las picaduras habían producido en sus dientes, medio negros, que podía sentir con mi lengua cuando se la metía en su boca. Las montamos en las motos de campo, nos fuimos al piso compartido de Julio y dimos buena cuenta de los humedales que las tías tenían en la entrepierna.

Después de repetir sexo un par de veces para compensar la precocidad de la post-adolescencia, saciados y satisfechos las llevamos a su casa y de vuelta, después de comentar 10 segundos la jartá de joé que los dos nos habíamos dado, nos pusimos a hablar de cosas de hombres, es decir, de motos de campo.

Me contó que los otros catalanes que habían venido a instalar la fábrica también tenían moto, unos de trial y otros de enduro y que salían por la sierra con frecuencia.

-¿Sabes que la semana que viene van a hacer una carrera de motos en el Castillo de las Guardas? Me pregunto Julio mientras pedimos la última una cerveza.

-¿Y tú crees que yo podré correr con la brico 74? Pues claro, la mayoría de la gente corre con motos que no son muy buenas. De todas formas vamos a aprender y a divertirnos.

- Pues tendré que entrenar un poco antes, porque yo aparte de ir por los carriles no tengo experiencia.

-Si te parece podemos quedar mañana que es domingo y nos damos una vuelta por la sierra a ver hasta donde podemos subir. Hay varios tíos que van a venir. Puede que vengan los americanos de la base. La kit se la compre a uno que ha vuelto a EE. UU.

-Vale, estupendo. Mi casa esta de camino.

-Bien, entonces apareceré por allí sobre las 10.

-Vale, hasta mañana.

Era tarde y hacía frio en la moto cuando volví a casa. En esos casos no sabes si correr, con lo que hace mas frio, o ir despacio, con lo que pasas más tiempo helado. De todas formas el periódico que tenía bajo el chaleco me protegió bastante. Me metí en la cama contento, en parte por no tener que hacerme una paja después de cómo me había dejado la tuerta, –o bizca si lo preferís- pero sobre todo por haber encontrado un buen amigo y una nueva afición.

Me dormí pensando en que tenía que ponerle aceite más denso a la horquilla y unos muelles más duros. La brico nunca sería una moto de enduro, pero al menos podía tener una suspensión más rígida. Que a gusto se está en la cama cuando se sabe que al día siguiente se va a salir al campo.

Continuará...

Y si, la proxima irá de gamberradas en moto, que se que son las que mas os gustan, para desesperación de los buitres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto al Rasago, como le dije hace un tiempo, creo, que debería de olvidarse un tiempo del foro, .

Lo creas o no hace tiempo que me "estoy quitando".

Simple y llanamente porque tocas mucho los cojones, pero sin ton ni son. Molestar por molestar.

Si tú lo dices, que estás muy viajado, será verdad.

El mosca cojonera te van a llamar.

A mí podeis llamarme como querais, pero tendrás que entender que mi prioridad sea estar a gusto conmigo mismo y no si los demás lo están, con lo cual igual es mejor que no leas lo siguiente :wink:

No, yo no le pago a los administradores por publicidad. NADIE QUE HACE RUTAS PAGA NADA.

Como eso es algo entre los dueños de la casa y tú yo no tengo nada que decir............aún si saharam ha puesto aquí su publicidad pagando..........y aportando mucho más al foro que tú y yo juntos.

Creo que lo justo es pagarle a los propietarios del foro una cantidad por cada persona que venga a Senegal, porque apenas hace 48 horas que me apunte en el foro y ya tengo gente suficiente para organizar un grupo

Calla calla, como va a ser justo eso.

No, yo no conozco a los administradores personalmente
Uno de los administradores de la pagina esta invitado a Senegal. Eso como mínimo

¿Y en casi tres años no tuvieron la decencia de aceptar la invitación? desde luego que desaborios

Uno de los administradores de la pagina esta invitado a Senegal. Eso como mínimo. Por arte de magia, un proyecto muy bonito que tengo desde hace años pero que no terminaba de arrancar, ya esta en marcha. Casi irreversiblemente. Y todo en 5 días. No tengo palabras para daros las gracias.

Hola :D

Al final toda la crítica se reduce a decir que encabrone a un tío hace tres años, cuando el negocio aún no había comenzado y a que me doy de alta en el foro para auto defenderme. Joder, jamás he escuchado ninguna otra cosa mala de mi, que pobres sois de imaginación.

Y como nosotros somos pbres de imaginación y tú te vendes muy bien, otr cosa no pero a vender tú producto le dedicas tiempo por aquí, por cierto, sin imaginación te pregunto ¿que opinas de los vendedores?

Hace unos días reía en un bar con un vendedor de coches y un mayorista de placas aislantes. El vendedor de coches decía que el mayor mentiroso del mundo es un vendedor de coches. El otro decía que no, que en su sector los superaban.

Por Dios, reprocharle a un vendedor que mienta es como reprocharle a un pájaro que vuele.

Por dios que mal concepto tienes de todos los vendedores, como os pintais no parecen vendedores sino estafadores joer, y ¿que no deberia hacer alguien, en tú opinión, que dé con un verdedor de esos?

En resumen, que al denunciar al valenciano te pones de tonto y de tener mala leche.

!Eh! que no digo yo que seas de poco fiar, pero si lo eres disimulas que te cagas.

PD:

Los buitres son la salsa del foro. ¿Alguien ha visto alguna película sin trama, sin tontos, sin matones, sin chantajistas, sin chorizos? Sería tan aburrida...

Quitando lo de tonto a mí me encajarias, solo te faltarias encontrar los tontos para completar la peli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo, ¿alguno de los que estais poniendo a parir a Rafa lo conoceis en persona? Que facil es insultar y acusar a alguien a traves del foro. Yo conozco a Rafa desde hace tiempo y os puedo asegurar que aqui en Huelva son muchos los que lo conocen y pongo la mano en el fuego de que ninguno de ellos puede decir algo negativo de el. Rafa es un tio que se desvive por el progimo, cosa que me a demostrado varias veces. Madurar un poco y pensar las cosas dos veces antes de acusar a alguien sin conocerle y mas aun cuando se trata de un compañero de aficion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buitre, te has confundido de carroña. Para quitarte la depresión los psiquiatras recomiendan ejercicio. ¿Porque no sales al campo con la moto alguna vez? Nunca he visto que nadie te salude comentando una salidita. A mi me saludan los colegas cada dos por tres.

Y no, no tengo comprados a los administradores. No los pinches a ellos acusandolos de lucrarse y no decirlo, porque pinchas en hueso.

Y a los administradores, gracias por no intervenir, que por el momento los insultos son comedidos. Espero que siga así.

Yo disfruto viendo como el buitre me ve con mi solomillo de ternera y el ni siguiera encuentra un hueso para roer. Trabaja, buitre, que yo me levanto todos los días a las 7 y no paro hasta acostarme.

Para mi el foro es parte de mi trabajo, haciendome querer y indexando mi página web con las visitas que el buitre me ayuda a inducir.

¿Que sería del foro sin un buitre?: Aburrido, como la mayoría de los foros. Tráfico en internet, esto es lo que da tráfico.

Circo pal pueblo. Anda que no mola ná tener un buitre volando por la carpa del circo. Lo malo es que se repite mas que el chorizo, que no tiene imaginación y no sabe escribir. Es una pena no tener un rival de mi nivel, que me haga pensar.

Poco enemigo eres, rasago.

Un saludo, compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rasago ,rasaguito ,que mas quieres ,estas poniendo a todo el mundo en tu contra ,sale gente de Murcia que conoce a Playadel48 y nos dice lo buena gente que es y que es conocido por todo el mundo alla ,sala gente que ha tratado con el y nadie habla nadie malo

Por otro lado sales tu que ni le conoces ,pero si ,tu sales en cada post de Playadel48 ,eres el tonto ese que decias que faltaba en la historia ,tonto eres ,sin duda y ademas puntuas con nota muy alta en esta asignatura ,la de los tontos

No me mandes privaditos Rasago ,que no voy a perder mi tiempo contestandote por la simple razon de que me aburres mucho y me das un poquito de nauseas .....ya sabes lo mismo que te suele ocurrir en tu vida real ,que a la gente no le gusta tratar contigo ,de ahi que tengas que estar toda tu vida aqui metido hechando mierda a diestro y siniestro y consiguiendo tu expectacular registro de casi 7000 mensajes ,7000 mensajes en tres años y pico ! unos 2000 de media al año a ojo de buen cubero ,manda huevos ,una vida ! Y lo mas grave es que te sientes orgulloso de ello y siempre sales vanagloriandote de ello como si hubieras hecho una hazaña ,jajajajajajajajajaj ,que pena me das sinceramente

Oye lo dicho que se esta barajando la posibilidad de entregar el premio al tonto del foro y tu vas en cabeza en todas las encuestas .....con mucha diferencia ademas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...