Saltar a contenido

camino de santiago en moto? alguien lo ha hecho?

Puntuar este tema:


kristonloya

Recommended Posts

Hola amigos!

bueno,un amigo y yo queremos hacer el camino de santiado en dos ciclomotores(nos lo hemos planteado como reto,para ber si aguantan jeje)

partiriamos desde roncesvalles,y viendo que por el camino de santiago no pueden circular motos,quisiera preguntar si alguien ha hecho este recorrido por caminos paralelos,pistas de tierra ,o carreteras secundarias

benga un fuerte saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    4

  • ruy

    4

  • kristonloya

    3

  • cebedal

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola,si queréis hacerlo en ciclomotor sin que os multen, os recomiendo que sea un derbi variant,trucado a 74,con un tavi y un amal 20.Por supuesto,de dos y sin casco.De ropa,unos vaqueros pitillo,unos

Hola amigos!

bueno,un amigo y yo queremos hacer el camino de santiado en dos ciclomotores(nos lo hemos planteado como reto,para ber si aguantan jeje)

partiriamos desde roncesvalles,y viendo que por el camino de santiago no pueden circular motos,quisiera preguntar si alguien ha hecho este recorrido por caminos paralelos,pistas de tierra ,o carreteras secundarias

benga un fuerte saludo!

Sí que pueden circular motos por el camino de santiago: En la parte catalana del camino (aka Camí de Sant Jaume) se puede circular en moto sin problemas.

http://www.camidesantjaume.cat/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si lo vas a hacer desde roncesvalles, yo lhe hecho un trozo en bici (mountainbike) hasta un par de pueblos, casi hasta cruzar Navarra y esta bien de bonito, hay senderos muy muy divertidos, no tiene tramos dificiles de subidas, es mas llano, hombre alguna subidilla hay pero nada grave.....

En cuanto a lo de ir en moto no se si se podra por Navarra, pero si seria el caso en que se podria ir os pido que lo hagais con bastante respeto, van muchos peregrinos y tambien ciclistas......ya sabeis para no dar mala imagen....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da la impresión de que por la zona la rioja,Burgos,Palencia y León,lo tenéis un poco complicado,ya que en la parte riojana hay mucho al lado de la carretera,pero en Burgos,Palencia y León,creo que no ha visto jamás ni ciclomotor ni nada que suene.

Un saludo y hacedlo con respeto,y que disfrutéis.

Lo que si que se que se ha hecho es la ruta del Cid,de Burgos a Valencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he hecho el camino pero no el frances, la via de la plata desde extremadura, hasta santiago, y en este camiino se puede circular perfectamente, Si quieres tracks o datos , mandamen un privado. Por cierto tengo un video de un endurero vestido de romano, comulgando en la catedral.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,si queréis hacerlo en ciclomotor sin que os multen, os recomiendo que sea un derbi variant,trucado a 74,con un tavi y un amal 20.Por supuesto,de dos y sin casco.De ropa,unos vaqueros pitillo,unos yumas(los blancos con bandas naranjas) y una camiseta de michael jackson(la del Dangerous) De no hacerlo así, os multarán fijo. :lol:

Ahora en serio,lo hemos hecho en moto desde Piedrafita y bien.Pero desde Francia...,como diría Pepe Viyuela: joodeeer maachooooo!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin problemas dos veces y este año será la tercera. :lol:

Recomiendo al que le guste un pelin mas duro el camino sanabres.

Zamora-Tabara-sanabria-orense-lalin-santiago

No apto para gallinas o " :roll: Patos :cry: "

Lo digo to y no digo na...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

mi padre lo hizo alla en 1997 mas o menos con 2 amigos con 2 gas gas de trial sin papeles y su alfer,las familias ivamos siguiendoles en coches y lo hicieron en 2 jornadas durmiendo en un albergue.

No fue el camino completo abiamente,las ultimas etapas solo,por ir mal de tiempo y todo fue sin problemas,pero te hablo de 1997!!!!!

Hoy dia ni me lo plantearia :!: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...