Saltar a contenido

NEUMATICO 140-80-18 EN TE-310

Puntuar este tema:


CARIJA

Recommended Posts

si montas las fim lo que se te va a degradar muy rapido sera el pneumatico.

Las numeraciones 140 si no me equivoco solo las vas a encontrar en neumaticos fim o neumaticos tipo raid.

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las michelin s12 son de cross y las hay en 140/80/18 con buen agarre en barro y buena duración

es una opinion, pero aqui hemos probado esa rueda y en esa medida, y agarraba mas solo con la llanta :lol: , para barro solo hay dos ruedas, dunlop y metzeler-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas, yo siempre utilizo la enduro competicion de michelin y para mi la mejor en todos todos los sentidos, barro, tierra..., muy contento y llevare unas 3 traseras de 140 atras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las michelin s12 son de cross y las hay en 140/80/18 con buen agarre en barro y buena duración

es una opinion, pero aqui hemos probado esa rueda y en esa medida, y agarraba mas solo con la llanta :lol: , para barro solo hay dos ruedas, dunlop y metzeler-

Pato1 que dunlop llevas que tengo que pillar unas nuevas para este finde.

A mi me parece que agarran bastante a falta de probar algo mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La michelin s-12 se comercializa tambien en una medida que es especial tanto para las 250 4t como las 300 4t como las 125 2t,que es medida 130-90 18,esa medida es LA MEDIDA para estas motos,luego creo que tambien hay una mitas de enduro en 130,la 140 sinceramente la veo demasiada rueda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las michelin s12 son de cross y las hay en 140/80/18 con buen agarre en barro y buena duración

es una opinion, pero aqui hemos probado esa rueda y en esa medida, y agarraba mas solo con la llanta :lol: , para barro solo hay dos ruedas, dunlop y metzeler-

Pato1 que dunlop llevas que tengo que pillar unas nuevas para este finde.

A mi me parece que agarran bastante a falta de probar algo mejor

yo ahora mismo uso metzeler mc 4. que es la que mas me gusta, como segunda opcion uso la geomax mx 31 que va muy bien, y si no andas en barro la mx 51, aqui ya hemos hecho comparativas hasta la saciedad de todas las marcas de ruedas y modelos, asi que ya esta todo inventado :lol:

otra qeu agarra mucho en barro es la mitas c-12, pero rompe los tacos con facilidad, las pirelli mt 32 ahora son xc, scorpion de nuevas agarran mucho pero en piedra mojada fatal, y cuando se desgastan algo ko.

las michelin s12, estan hasta prohibidas por aqui :lol: nadie en su sano juicion las pone en invierno.

Como apunte te dire que de nuevas en barro casi todas agarran, una rueda hay que analizarla durante toda su vida util.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Pato1!!!

Si que ando en barro y bastante, creo que estamos bastante cerca y con terreno muy similar. Me acabo de comprar la 773 para delante y la mx31 trasera porque no tenia 773 trasera. Mañana las montaré y el domingo las probaré a ver que tal van.

por cierto con mi moto con la s12 de 140 subia hasta el mismo punto que con la de un colega con la mx31, de desgaste parecido, en subida de 3ª a tope entre hayas con bastante hojas y barro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

que neumatico recomendais para terreno seco?? n se qual comprar ya que e provado con las metzeler six days y no man durado ni dos dias.. si me pudierais recomendar algunas os lo agradeceria, voy mucho por piedra, seco, y algunas veces por barro.. gracias de antemano ;D

HUSQVARNA TE 250 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...