Saltar a contenido

-----DESARROLLO, REFRIGERACIÓN Y ACEITE.....HUSABERG 450...

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Hola de nuevo muchachos.Aqui estoy de nuevo con mi intringos...

NO me extraña cuando acabo de reglar una moto me compro otra....Joder que cruz.... :)

Bueno a lo que no acomete. LA cuestión es que los desarrollos de mi husa son extremadamente largos para lo que yo hago con ella :P . LLevo un 13/50 (0.26) y mi dilema es que meterle....

Un 12/50 (0.24) rapido, facil y sencillo?? Pero se me comera los patines del basculante???

O un 13/52 (0.25)???? O se me quedara largo de nuevo?????

Otra cosilla para verano le he quitado el termostato y le he puesto 2 intercolers para mejorar la refrigeración, calentandola bien en frio y esas cosas no tendré problema no????? En invierno colocare de nuevo termostato...

Y si se me queda corta de refrigeración en verano le meteré el electroventilador auque soy un poco reacio por lo de que no llevo pata de arranque :mrgreen: :mrgreen: ....

Se me olvido.... He pillado motorex crosspower 4t. Cada cuantas horas de uso le debería hacer el cambio de aceite temiendo en cuenta que no pasa de 5000 rpm casi nunca?????? :wink:

Gracias por todo...Y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    17

  • Marrors

    8

  • Cienfu

    2

  • jose luis rodriguez

    1

Top Posters In This Topic

yo creo recordar que llevo 13/52 en la 570 y a mi me encanta com va tio....corta??? ostias si la pongo mas corta va a parecer que voy montado en un toro de rodeo... :mrgreen: :mrgreen:

Lo del electroventilador y la pata no se porque lo dices...si es por la bateria, te digo que yo le voy a montar una especie de cargador del que acoplo una especie de clavijita atras (bajo el colin) y cuando llego a casa la enchufo y la dejo asi hasta cojer la moto de nuevo, me dicen que lo que hace es meterle pequeñas cargas a la bateria como si la moto estuviese funcionando, y te mantiene siempre la bateria operativa al 100%

Supongo que esto sera mas viejo que OJU y lo sabreis todos...pero bueno es una opcion :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q aparato es ese??????

Esque eso de cargar la batería sin quitar las clavijas no me convence....

Además el problemas es cuando estés en un desaguisado con el electro y arrancando....

Bueno supongo que la moto vendrá preparada ya que, dicen que cuando se apaga la moto se corta el electro....

Otra cosa que electro lleváis?????el original??? Que tal va enfría mucho????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi el 52 me gusta tio.....para que tehaga una idea , mi definicion es....UN TRACTOR AUTOMATICO, da igual en que marcha vayas...jijijijiji

respecto a lo del cargador, te digo la marca en cuando lo pregunte para que lo veas en Internet tronco.

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo no hablo de potencia ni de bajos....

Hablo de desarrollo, van a la par pero mi problema es que la marcha es muy larga al abordar ciertos obstaculos.

Entonces con un 52 se nota frente al 50???

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre he tenido el 52 desde que la compre (2 mano) es que mas corto me pareceria tanto demasiado corto como demasiado brusca tio...no se... y si pones un 52 y el mapa mas deportivo?? igual entre el desarrollo y el cambio en el golpe de gas tienes lo que buscas....otra solucion no se me ocurre... porque un plato mayor me parece excesivo tio...(si lo montas me dices como va ) ajajajaj

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quitar el termostato para mejorar refrigeracion??????????????????????????

Cuando el motor está frio, el termostato permanece cerrado para que el líquido refrigerante pase otra vez al motor cuando es impulsado por la bomba sin pasar por el radiador, así alcanza antes la temperatura óptima de funcionamiento impidiendo desgastes prematuros o posibles gripajes.

Cuando el motor alcanza su temperatura óptima de funcionamiento, el líquido que pasa tocando el termostato lo calienta y como está preparado para que dilate a ésta temperatura, se abre, dejando pasar el líquido al radiador, enfriandose, para regresar al motor mas frio refrigerandolo.

Quitandolo sólo consigues que siempre pase el líquido al radiador, esté frio o caliente, impidiendo que la moto trabaje a su temperatura estable de funcionamiento.

Para mi....peligroso.

Lo de los intercoolers, pués bueno, ok.

El electroventilador, nigún problema, por lo menos en la mía ( y se enciende muy amenudo)

Saludos.

Yo monto el 13/50 y pensando en usar el 13/49.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se el cometido del termostato, la cuestion es que reduce mucho el paso del agua y ahora el verano se nota mucho.

De todas maneras si veo que por camino se enfria demasiado pues lo volvere a montar.

Comentar que hay gente que se lo quita por miedo a que de fallo y te carges media moto....

Respecto al desarrollo, llevas una 13/50 y quiere poner un 13/49 :shock: :shock: :twisted: :twisted:

Cuanto quieres que te corra la moto????

Para mi la 1º es extremadamamente larga en sitios muy lentos tiro demás de embrage....

Se notara mucho si monto un 52 de plato??????Esque no me hace gracia montar un piñon de 12 ya que reventar.a en patin del basculante, ademas de que la equivalencia son 4 piñones de plato....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo siempre he tenido el 52 desde que la compre (2 mano) es que mas corto me pareceria tanto demasiado corto como demasiado brusca tio...no se... y si pones un 52 y el mapa mas deportivo?? igual entre el desarrollo y el cambio en el golpe de gas tienes lo que buscas....otra solucion no se me ocurre... porque un plato mayor me parece excesivo tio...(si lo montas me dices como va ) ajajajaj

Saludos

Es que llevo un 50 y es mu largo por lo que comento por arriba...por lo del mapa pues el de barro y fiesta....La cuestión es que se acorte un poco la 1º....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall, la 450 de serie trae el mismo desarrollo que la mia, 13'52, o sea e ratifico mas que pienso que ese es el suyo.

Un abrazo

Vamos que con el 13/52 me ira bien no???

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...