Saltar a contenido

QUE tamaño de rin es el correcto ??


Recommended Posts

hace 2 horas, pipit dijo:

No estamos hablando de una moto de  carretera y la superficie de contacto no es tan importante. Puede ser  incluso contraproducente.

 

Además en 17" encontrarás mucha menos oferta en neumáticos off road. Lo normal son llantas de 18" (enduro) y 19" (MX) que al tener algo más de diámetro pasan más rápido por ciertas irregularidades y agujeros. Fuera de esas medidas son experimentos raros. Yo no lo haría si no vas a hacer asfalto.

Mi moto es una Honda cb125f  año 2018 , y solo es para pista el uso , no pretendo hacer viajes ni nada por el estilo , por eso quería recomendaciones , aparte de la estabilidad de la moto , que con las medidas actuales a veces se siente inestable !!! Que me aconsejarían bikers  ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
El 14/12/2007 at 3:23, RickyJohnson dijo:

Los cambian por tontería; el único cambio más o menos lógico es cuando pasas a enduro una de cross cambiar al rin por uno de 18" en la rueda trasera porque hay más gama de neumáticos disponibles.

El que te ha dicho que con un rin más pequeño le saca más velocidad no tiene ni pu.. idea, será como mucho al contrario.

Un saludo,

Hola amigo  que pasa si al 450r le cambio rin 18 trasero tengo una gran duda   ya que la crf450r  viene con rin 19 ..la duda es que si tuviera algún aspecto negativo a futuro la moto le agradecería mucho su ayuda  con su conocimiento .. saludos de Bolivia..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Madre mia que pajas se hace la peña.

Ring=aro, en ingles, supongo que el compañero se refiere a eso. Pero es que esto de mezclar castellano con ingles despista.

El rin es un rio.

Y cambiar el aro por uno mas chico o mas grande lo veo una gilipollez. 

Cada moto trae el aro para lo que esta hecha.

A veces cuando leo estos tipos de post pienso que es que o la gente es subnormal o entrar para llenar el foro de paja,enmierdarlo y que se vaya a la mierda.

Editado por jouse
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, jouse dijo:

Madre mia que pajas se hace la peña.

Ring=aro, en ingles, supongo que el compañero se refiere a eso. Pero es que esto de mezclar castellano con ingles despista.

El rin es un rio.

Y cambiar el aro por uno mas chico o mas grande lo veo una gilipollez. 

Cada moto trae el aro para lo que esta hecha.

A veces cuando leo estos tipos de post pienso que es que o la gente es subnormal o entrar para llenar el foro de paja,enmierdarlo y que se vaya a la mierda.

Lo que, pasa es que a veces la gente compra una moto diseñada para una cosa y después quiere utilizarla para otra cosas, un ejemplo podría ser  con la Honda CRF 450

 

Honda CRF450  motocicleta de motocross  llanta trasera (aro, rin) 19"

Para usarla en enduro  =18"

Para Supermotard  creo que  16" o 17 "  de eso no estoy seguro

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/1/2021 at 20:18, Edu55 dijo:

Lo que, pasa es que a veces la gente compra una moto diseñada para una cosa y después quiere utilizarla para otra cosas, un ejemplo podría ser  con la Honda CRF 450

 

Honda CRF450  motocicleta de motocross  llanta trasera (aro, rin) 19"

Para usarla en enduro  =18"

Para Supermotard  creo que  16" o 17 "  de eso no estoy seguro

 

Ese es el problema 🙂

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...