Saltar a contenido

representacion en el foro


Alexdi27

Recommended Posts

hola buenas algunos ya me conoceis del foro me presento aqui para los sherqueros,soy alejandro de zamora y co muchos soy el unico de los que conozco que lleva sherco, decir que ando un poco asqueado de los concesionarios que me han tocada hasta el punto que quiero quitar la moto ,cada vez que quiero hacer alguna cosa me toca dos semans sin moto ,y en algun caso yo tengo que localizar las piezas,pero cuando cojo la moto se me van las ganas de venderla, con la gente que ando ,todos opinan que la moto va de miedo pero cuando ven esto me animan a que la venda, mañana salgo con ella ,la he tenido a revisar cambiar aceite ,valvuals y demas y como digo tarda un huevo y la llema del otro, pero no es cosa de la moto si no del concesionario, pues alguna cosa que le he pedido a blaya en 48h en casa ,que pena de estar tan lejos ,si no no me hubiera planteado venderla ni en sueños ,pero todavia no es tarde , de momento no he recibido una oferta en firme cuando la reciba ya veremos que hago,un saludo a todos y ha disfrutar la mejor moto para enduro extremo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias por la parte que me corresponde , pero el servicio recibido de fabrica es como he dicho en otro post muy superior a lo que he conocido hasta ahora y son cerca de 30 años en lo mismo

Como te dije por suerte estas motos no rompen mucho , es mas cuestion de mantenimiento , que lo puedes realizar tu mismo

Disfrutala :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...