Saltar a contenido

TODOS A LA BAÑEZA!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


matiasevih

Recommended Posts

Vale ya han respondido, responden rapido y queda claro el tema; El descuento de Moto Verde es de 8 euros. El bono solo lo puedes utilizar en la venta en taquilla. Por ejemplo la entrada normal en taquilla será de 40€, si llevas contigo el bono de Moto Verde, te costará 32€, el mismo precio que en taquilla. Pero para tener ese bono necesitarás haber comprado anteriormente la revista. A eso me refería.

En definitiva la opción más económica es comprar la entrada en http://www.tuentrada.es" onclick="window.open(this.href);return false;

25030420401750964364310.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • matiasevih

    14

  • ruy

    11

  • txely

    10

  • MFG

    8

Top Posters In This Topic

Buenas, sabe alguien si hay camping¿? o si se pueden aparcar caravanas en el circuito¿? la verdad que no hay nada de información en ningún lado!!

si alguien sabe algo y me puede ayudar se lo agradezco, un saludo a todos y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :

Mira un camping , cerca ( sobre 15 Km) esta en un pueblo cercano ,Hospital de orbigo ,esta bien .

http://www.campingsalon.com/camping/donsuerodequinones/

este es el de La Bañeza,

http://www.aytobaneza.es/index.php/mod.pags/mem.listado/relcategoria.469/relcategoriainicial.467/idmenu.1072/chk.7078a4105792da8d47cc7defff5adfc4.html

y aquí tenéis direcciones de hoteles , el Bedunia es grande y está muy bien

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es ... 48&bih=637" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Yo exactamente no se si dejaran acampar o no en las cercanias al circuito.

Cuando hacen la carrera de velocidad en el circuito urbano en La Bañeza, dejan acampar en la zona de las instalaciones polideportivas, pudiendo utilizar sus instalaciones, baños y duchas.

Tambien como bien te han dicho, La Bañeza, dispone de camping y de unos cuantos hoteles, lo que pasa es que en esa fecha, pues sobre todo los hoteles, estaran mas o menos petaos de gente.

Pero vamos, que creo que no tengais problemas de hospedaje tanto en La Bañeza como en alrededores. Astorga, Santa Maria del Paramo, Benavente, Hospital y fijo que en los pueblos limitrofes, sin tener ningun tipo de importancia, existan casas rurales.

Un saludo y todos a LA BAÑEZA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siempre dejan acampar,de normal preparan una zona cerca del circuito ,por lo menos en las carreras del mundial o motocross de las naciones,nos vemos alli :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Buenas, sabe alguien si hay camping¿? o si se pueden aparcar caravanas en el circuito¿? la verdad que no hay nada de información en ningún lado!!

si alguien sabe algo y me puede ayudar se lo agradezco, un saludo a todos y muchas gracias

Como bien te estan informando hay camping,en la bañeza y en pueblos cercanos.Acampar cerca del circuito yo no lo haria,aunque tienes todo el prao y monte del mundo ya que el circuito esta a las afueras del pueblo.

Se me acaba de encender la bombilla!!!!

ALQUILO HABITACIONES que mi casa queda al lao de la bañeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaria comentar una anecdota que vivi el año pasado, llegue el viernes por la tarde al mundial mx-3 en la bañeza, al llegar al circuito pregunte a las asistencias por la zona de acampada y me mandaron hablar con uno de los responsables del circuito, asi lo hice y al preguntarle por la zona de acampada el hombre me miro con cara de haba, jeje, no habia caido en eso, pero pronto realizo gestiones y enseguida pidio permiso para que la gente pudiese acampar en 2 explanadas que hay fuera de la puerta del circuito, yo me fui a un hostal del pueblo, ya que no habia ni luz ni baños portatiles en las explanadas, pero vi que si hubo gente que acampo ayi, el buen hombre me prometio que en futuras carreras lo tendria en cuenta y lo habilitaria mejor, asique este año supongo que habra zona habilitada en la puerta del circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas a todos, e mandado un mail a la organización y me han dicho que en las instalaciones polideportivas se va a poder acampar, a si que lo dicho, un saludo a todos y nos vemos alli

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Las instalaciones polideportivas? ¿donde esta eso? lo que tienen que hacer es habilitar las zonas contiguas al circuito que es lo que mola, gente haciendo parrilladas, acampada, bebiendo, etc... no te puedes llevar al publico al centro del pueblo o a la otra punta porque cortas el royo, la gente quiere estar ayi, en el meoyo, en otras ocasiones (bellpuig, talavera, etc...) he visto como matrimonios, familias, grupos de amigos, venian desde francia, italia, alemania a españa a ver el gran premio de españa con sus caravanas, etc... esa gente no son domingueros ni turistas, son amantes del motocross, un respeto! por favor, esa es mi opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como pongan la acampada en el polideportivo va a estar un poco lejos sobre unos 4km del circuito y lo de acampar al lado del circuito no lo se porque hay dos esplanadas no muy grandes en la entrada principal y otra nueva que estan todavia haciendola en la parte de atras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos:

Tengo ganas de acudir a ver la carrera, se que es el día 18, pero no se si pagando los 32 pavos valen para los entrenamientos del día 17 también o hay que pagar otra entrada aparte. Quizas sea una perogruyada lo que estoy diciendo pero he ido a muy pocas carreras y no tengo experiencia en este tema. Os agradeceria que ayudaseis.

Saludos y gracias de antemano.

Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...