Saltar a contenido

TODOS A LA BAÑEZA!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


matiasevih

Recommended Posts

  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • matiasevih

    14

  • ruy

    11

  • txely

    10

  • MFG

    8

Top Posters In This Topic

bueno, pues aqui estan los precios:

Entrada junior (10 a 16 años) 22€

Entrada junior + Paddock (10 a 16 años ) 32€

Entrada adulto 32€

Entrada adulto + PADDOCK 42€

Precios I.V.A incluido.

A esto añado q un amigo algo me comento q si en la revista de MOTO VERDE DEL MES DE JUNEO venia un descuento de 8€.

Para mas informacion, donde poder compar las entradas, cordenadas de donde se encuentra el circuito etc,etc... http://www.tuentrada.es/ creo q viene todo lo necesario.

Mi opinion sobre el circuito, organizacion sobre las carreras q he visto es un 10 tanto a nivel regional como nacional y el año pasado el MX2 europeo y MX3 del mundial.

Un saludo y`por el circuito nos veremos.

P.D: mas informacion en http://www.tuentrada.es/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, la fecha del GP de España se va acercando.

No se mu bien como se cuelgan los vídeos pero aquí os dejo un enlace para que veáis en un pequeño resumen como es el circuito:

Un saludo y espero que mucho podamos acudir al circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

AHAHAHAHAHAH!!!!!

Yo si voy.......que me queda a 20km de mi choza!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No se si sacar el pase paddok porque en el mundial de mx3 fue una mierda,no lo saque pero la gente que lo pillo,que fueron 4 gatos dijeron que era una mierda,aunque claro MX1 y MX2 es otro cantar.....

Me pillare la mocoverde solo por el descuentillo,aunque creo que a los socios del motoclub bañezano les queda muy baratas.

Quien va del foro???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alli estaré yo el día 18 animando a Jonathan y el resto de españoles. Estamos preparando una pancarta para animar a Jonathan, Campano y Butrón. Espero que todo salga perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno, pues aqui estan los precios:

Entrada junior (10 a 16 años) 22€

Entrada junior + Paddock (10 a 16 años ) 32€

Entrada adulto 32€

Entrada adulto + PADDOCK 42€

Precios I.V.A incluido.

A esto añado q un amigo algo me comento q si en la revista de MOTO VERDE DEL MES DE JUNEO venia un descuento de 8€.

Para mas informacion, donde poder compar las entradas, cordenadas de donde se encuentra el circuito etc,etc... http://www.tuentrada.es/" onclick="window.open(this.href);return false; creo q viene todo lo necesario.

Mi opinion sobre el circuito, organizacion sobre las carreras q he visto es un 10 tanto a nivel regional como nacional y el año pasado el MX2 europeo y MX3 del mundial.

Un saludo y`por el circuito nos veremos.

P.D: mas informacion en http://www.tuentrada.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

esos son los precios en taquilla? u online?

gracias por la informacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Motoverde hay un cupón de descuento, yo no lo he visto, pero es para comprar las entradas en taquilla...? o también sirve si las compras por internet...? y si compras las entradas por internet que hay descuento por ello, se le suma el descuento del cupón de Motoverde...? y si compras las entradas por internet, te las envian o se recojen en taquilla o que...? poca info y poco clara, si no contestan ni la ponen, habra que llamar o algo.

19186118949437373341353.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les envie las dudas por email, y me responden esto;

Solo es válido para taquilla. No es acumulable con el descuento de internet.

Si compras las entradas por internet deberás imprimir la factura/comprobante y presentarla junto a tu DNI en una taquilla habilitada en el circuito para la compras en internet.

Si compras anticipadamente te aseguras tu entrada y te ahorras el importe de la revista.

Esto ultimo no lo entiendo, supongo que es que si compras la entrada por internet te regalan el Motoverde...?

Y de cuanto es el descuento de Motoverde...?

24078920208093650396710.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...