Saltar a contenido

GRAN PROBLEMA CON HUSQVARNA WRE 125

Puntuar este tema:


Jahman

Recommended Posts

Buenas tardes a todos!

Hace unos meses, salí de la universidad y cuando fuí a coger mi husqvarna wre funcionaba francamente mal. Os cuento el problema.

Es una Husqvarna WRE 125, con bufanda y tubo ARROW específico para esta husqvarna, sin carburar para este tubo, no iba del todo mal sin carburar aunque tenía pensado carburarla, no estuvo demasiado tiempo así. Al principio e imagino que igual es normal al no estar carburada pues la moto iba bien revolucionada pero le faltaba fuerza en bajas revoluciones y se ahogaba algo. Ahora el problema es el siguiente: cuando cogí la moto, arrancaba normal, y al ralentí parece estar estupéndamente. Pero cuando vas a acelerar, no lo hace, y el sonido es según mi mecánico "la moto va gorda" (aunque no debería ir ya que no le he tocado los chiclés) y por lo tanto es como si entrase muchísima gasolina y no puede acelerar, ni funcionar. Ese día recuerdo traerla a casa a 25kms/h en 5ª.

Os pido ayuda para que me digáis por qué puede ser que le pase esto, para ir mirando, sabiendo lo que puede ser más común. Mi mecánico no ha mirado ya que limpió el carburador y el problema sigue y por cada cosa que mirase me cobraría, y si diese con ello lo último, puede ser mucho mucho dinero, y me gustaría consultaros y ya con vuestras preguntas poder arreglala.

Muchísimas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás la valvula de escape no abra, ¿cuando das al contacto oyes el ruido del motor de la valvula cuando hace la limpieza?? si no oyes el ruido revisa la instalación electrica y contamos que la moto tiene la bateria en condiciones...... no?

Por cierto y en referencia al titulo del post, de momento no sabemos si es un "GRAN PROBLEMA" el de tu WRE, quizás solo sea una tonteria y con lo que si veo que tienes un "GRAN PROBLEMA" sera con el mecanico al que la llevas, que te cobra por hacer trabajos que no resuelven tu problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

puede ser que algun gracioso tocase algun tornillo del carburador o incluso que te metiesen algo en el escape, todo puede ser( recuerda que hay mucho hijo puta suelto), yo miraria el escape y mandaria carburar la moto, por lo que comentas eso no le vendria mal de todas formas, comprueba la bujia, que la pipa haga buen contacto, no se cosas que te hallan podido hacer a mala fe ya que la moto la tenias en la calle y antes de dejarla funcionaba bien y al volver a cogerla ya estaba mal.

un saludo y que sea leve.

pd: tennos al coriente de la averia porfa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quizás la valvula de escape no abra, ¿cuando das al contacto oyes el ruido del motor de la valvula cuando hace la limpieza?? si no oyes el ruido revisa la instalación electrica y contamos que la moto tiene la bateria en condiciones...... no?

Por cierto y en referencia al titulo del post, de momento no sabemos si es un "GRAN PROBLEMA" el de tu WRE, quizás solo sea una tonteria y con lo que si veo que tienes un "GRAN PROBLEMA" sera con el mecanico al que la llevas, que te cobra por hacer trabajos que no resuelven tu problema.

por una vez estoy de acuerdo sin que sirva de precedente :lol: cambia de mecanico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os agradezco mucho vuestras respuestas, voy a tratar de mirar lo que habéis dicho y cuando de con la solución os informaré.

Esto que he dicho: "Al principio e imagino que igual es normal al no estar carburada pues la moto iba bien revolucionada pero le faltaba fuerza en bajas revoluciones y se ahogaba algo.", era antes también de que se estropease, aunque qué pasase esto no me importaba demasiado porque la tenía que llevar a carburar, pero de repente, empezó a pasar lo que pasa ahora y...

El mecánico no me dice, son tantos € por arreglar la moto. Me dice, si quieres empiezo a mirar, si encuentro el problema a la primera hora pues son 40 €, pero si lo encuentro a la décima, pues son 400 €, sin contar que tengan que pedir algo. Y le he dicho que no haga nada más, si supiese justo lo que es, pues no me importaría decirle, creo que será esto, pero si no lo es, 40€ perdidos para nada. Es por eso que he pedido ayuda, y que todo lo que esté en mi mano trataré de hacerlo yo, aunque no tengo ni idea de eso.

Como dato accesorio, mencionar que entre la junta del tubo y la bufanda y un poco menos por el tubo, el tubo echaba bastante aceite...

Sigo escuchándoos, por si se os ocurre algo más, yo voy a intentar arreglar mi Husqvarna por todas, ahora que llega el buen tiempo y además que tengo muchísimas ganas de conducirla de nuevo y darle cañita!

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro punto a mirar seria que tuvieses la boya del carburador enganchada o perforada,si es asi la moto va gorda y tira gasolina por el sobrante aunque esto ultimo puede no ocurrir si la brida que te sujeta todos los sobrantes del carburador esta muy apretada(he visto varias wre con ese problema),de todas formas si tu mecanico es precisamente eso UN MECANICO,no tardara en dar con el problema,otra cosa seria que tu moto tuviese una averia electrica que hay si que se van las horas como el agua,pero no creo que sea el caso.

Otra cosa ,¿supongo que abras mirado la bujia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo primero que haria seria carburar......y cambiar la bujia!!

la haces la mezcla tu?? de que año es la moto??? porque si es la de bomba electrica....y la moto va sin limitar malo malo.

otra cosa esta en que a mi se me ahogaba y se me llegaba a parar porque se me pelo un cable de la centralita que regula la electricidad de la moto, es una cajita verde que va debajo del manillar, en su eje del manillar vamos, y la llegan creo que 6 cables, a mi en cuantito que daba las luces se me paraba.....

y por ultimo creo que deberias de cambiar de mecanico.....ese tio es un jeta!!!! :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, vamos avanzando (eso creo). El carburador está limpio, han abierto la válvula del escape y no es el problema, ya que incluso abierta da el fallo, no está enganchada la boya de ninguna forma y han comprobado la bujía. La batería no está pa echar cohetes pero la han comprobado y cargado y va bien.

Me ha dicho que en hora y media puede mirarme toda la moto o la mayoría de las cosas, así que haber qué me dice. Os informaré de todo lo que hayan comprobado. En el escape, mirando así a primeras no parece haber nada...y la cosa es que si va gorda y no he tocado nada del carburador... habrá que carburar? porque es que antes iba bien y si no he tocado nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro punto a mirar,no abras metido algo bajo el asiento?,a veces en estas motos que la entrada de aire va un poco justa con la bateria,el deposito de aceite etc... si le metes algo debajo del asiento acabas por estrangular mucho el paso de aire,prueba tambien si quitando las tapas laterales traseras va mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
juan diego aviles

Espero que hallas solucionado el problema de tu wre, a ver si ahora me podeis echar una mano a mi.

la mia tambien es un wre 125, y el problemilla que tengo es que la moto se me viene a bajo si la dejo de acelerar, y cuando la tengo parada en relentin se empieza a venir a bajo hasta que se apaga, me han comentado que lo mismo es que la suba un poco el relentin que la tendre un poco bajo, me podrias decir si eso podria influir, y en el caso de que eso fueses asi mepodriais decir cual es el TORNILLITO DEL RELENTIN, espero que me podais alludar, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...