Saltar a contenido

Porcentaje mezcla


Francisco GB

Recommended Posts

Hola buenas, me acabo de comprar una TM EN 250 de segunda mano, es del año 2001 y va muy bien, la pregunta es que porcentaje de aceite lleva la mezcla ya le pongo al 3,5% y todos me dicen que es mucho, la verdad que si que sale bastante humo pero es lo que vi en un manual de mantenimiento en internet, ya me direis cual deberia poner, gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Francisco GB

    16

  • ebrextrem

    14

  • eliasfd

    7

  • tmxcorredoiras

    2

Bueno pues pondre entre 3 y 3,3 que tambien vi en la web de TM, el aceite que uso es Liqui Moly Racing 2T es la primera vez que uso este aceite ya que en la otra moto pongo Castrol TTS pero se la acabo al del taller donde lo compro y me dio esto que me dijo iba bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que aceite de mezcla le vas a poner finalmente??

Yo llevo año y medio utilizando Castrol TTS, al 2% (200 ml por cada 10 L de gasolina), y 0 problemas. Es más, esa cantidad está más que de sobra... Hombre, si quieres, pues echale, en vez de 200 ml por cada 10 L de gasolina, pues echale 210-220 ml, y ya le vale. Eso que se añade un poquillo mas, es por el "por si acaso..." jejeje. Pero vaya, menos de 200 ml, nunca :wink:

Y si vas a hacer circuito, 250 ml :wink:

Todo esto, hablándote del aceite Castrol TTS eee, otros aceites, cambia su cantidad, ojo :)

Un saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

echa el motul 800 factory line o el castrol 747 al 2% o como mucho 2.5% y no heches el tts que eso lo unico que puedes hacer es griparla y te va a comer mucho mas piston echa el que quieras pero de calidad al 2% o 2.5%

:roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto del aceite es un lio jaja, pues lei por ahi que el Castrol A 747 solo es bueno para competir, y este no es caso, ya que deja residuos en piston y valvula de escape y demas, y ahora pondre CASTROL POWER 1 RACING 2 T que es mas normalito, lo que no se es que porcentaje pondre, es para una 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el caso es que en 2 salidas se fueron al garete 2 bujias, no se si es por la mezcla que hasta ahora fue con Liqui Moly Racing 2T el primer deposito al 3,5% y este ultimo al 2,5% lo proximo que ponga sera Castrol Power 1 Racing pero no se si seguir rebajando el porcentaje o mantener con el Castrol entre el 2 y 2,5%, es por saber si lo de las bujias es exceso de aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...