Saltar a contenido

Alguien conoce triguero racing

Puntuar este tema:


juanhondacr2502t

Recommended Posts

  • 2 months later...

pues si lo conosco y es un profecional en tema de suspenciones al menos desde mi punto de vista y un gran profesor de freestyle

ademas yo siempre que he necesitado algo del el me a tratado com mucha comfianza y eso la verdad tambien influlle y ademas no es muy caro tampoco para lo bien que te deja la moto, a si que si es por tema de suspencion, motor o para clases as dado con el tio acertado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

pues le conozco bastante bien es un chulo que se cree el rey del mundo y es un chapucero arregla vien las suspenciones pero lo arregla todo con alambre y te dise k esta todo de puta madre y bastante carero preguntad presupuesto y vereis,para que os ponga algo barato le tenéis que comer la p.... haced lo que querais pero cuando no lo quiere nadie de su pueblo que son los que lo conocen bastante bien por algo sera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PERSONALMENTE NO LE CONOZCO, PERO LA KAWA CON LA QUE HE CORRIDO LA TEMPORADA PASADA VENIA CON LA PREPARACION HECHO POR TRIGUERO Y AUNQUE TUVE QUE ENDURECER UN POCO, A BASE DE CLICS, POR MI PESO, NO ME HA DADO NINGUN PROBLEMA. ES MAS CASI LLEGUE A NO HECHAR DE MENOS LA CRF DE MIS AMORES.

Y MIRA QUE HAGO TRABAJAR LAS SUSPENSIONES, POR MI PESO Y NIVEL, MAS BIEN DESNIVEL, JA JA .

MAS NO TE PUEDO DECIR

SALUDOS........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pues mejor que no lo conozcas yo le compré una honda de 250 del 06 me dijo que le puso el piston nuevo y rodamientos que la moto estaba nueva como siempre,me duró la moto 3 meses me sonaban los rodamientos la lleve a un taller de palma del río abrió el motor y tenia el pistón y rodamiétos de fabrica sin contarte la de cosas sujetas con alambre como manguitos del agua refrigerante por eso digo que no os fiéis de el que luego dise que se rompe la moto por mal uso lo que pasa es que te pone buenas palabras te combence y le compras lo que sea pero yo ya no caigo mas no le compro ni un tornillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con jose carranza es un informal y un chapuza yo quede con el una tarde para carburar la moto me pego casi una hora de viaje y cuando llego me dice que le deje la moto que ya cuando tenga tiempo me lo hace y por telefono quedamos que me lo hacia en el momento, bueno pues tras un rato alli escuchando tonterias se decide ah mirarla bueno a lo que voy que la dejo peor que estaba , no lo aconsejo a nadie

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

Buenas,

Usé una suspensión hecha por el hace unos 15 años cuando corria el campeonato Andaluz de motocros, y mis suspensiones eran punteras, de las mejores de la parrilla.

Este año hemos comprado moto de nuevo y le ha hecho las suspensiones a la Suzuki, eso es INCREIBLE  como van, se ha mejorado un motón en el pilotaje y la moto va genial.

Siempre nos ha dado muy buen trato y antes de llevar las suspensiones a otro sitio, yo se las seguiré llevando a el.

Es un fenómeno y entender, entiende mas que la mayoría de los que estamos aquí.

Un saludo, espero que te sirva mi comentario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...