Saltar a contenido

Re: Iª del Nacional de Enduro: La Pobla Tornesa 27/03/11

Puntuar este tema:


Recommended Posts

SI esta es de subida , un poco jodido por el primer tubo (rebote traccion)

pero el resto y bajada , no me parece tanto (de derecha a izquierda)

lafoto7ee.jpg

Pero si la subida es por aqui , esta ya me deja dormir menos :)

lafoto8x.jpg

¡¡¡SOMOS PILOTOS!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nacho

    11

  • Andreuet

    10

  • fenomenin108

    10

  • EnduGANSO

    9

BLAYA! Que es lo mismo pero visto desde la otra cara!!! :lol:

La que te quita el sueño es por donde bajas. Subir sera jodido, pero el problema grave es la bajada. :!:

que es la misma Ya, ya ........... ya sabia yo que alguno pensaria eso :D

Me quitaria el sueño si en la bajada no estuviera el tubo ultimo de abajo pero con ese ahi no , ahora como llueva o este mojado ya pueden ir haciendo alternativa para muchos , yo el primero :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah! no te habia entendido. bien. :wink:

Ya digo que la foto engaña bastante. Justamente ese ultimo tubo en bajada, creo que seria mejor que no estubiera, porque si bajas con la rueda de delante se te va a meter ahi, con la moto casi vertical y saldras por encima del manillar. Entre ese tubo y el de arriba hay una separacion bastante grande, que no se aprecia en la foto. De todas formas cada uno ve las cosas de una forma. Al verlo yo, me he dicho: Se puede subir con mas o menos glamour, pero para bajar hay que tenerlos bien puestos. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ah! no te habia entendido. bien. :wink:

Ya digo que la foto engaña bastante. Justamente ese ultimo tubo en bajada, creo que seria mejor que no estubiera, porque si bajas con la rueda de delante se te va a meter ahi, con la moto casi vertical y saldras por encima del manillar. Entre ese tubo y el de arriba hay una separacion bastante grande, que no se aprecia en la foto. De todas formas cada uno ve las cosas de una forma. Al verlo yo, me he dicho: Se puede subir con mas o menos glamour, pero para bajar hay que tenerlos bien puestos. :roll:

Efectivamente....tal y como sale en la foto, no se puede bajar en plan abuela, poco a poco. Hay que saltar abajo sin pensarlo, por eso han "intentado" que la rampa sea lo mas suave :lol: si piensas que es muy heavy, siempre puedes utilizar la alternativa que es la seccion de tubos mas largas que hay al lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah!!! Si los tubos del lado son la alternativa no hay mucho problema. Creia que eso era un paso obligado, pero si, me parecia bastante heavy. Es como tu dices, no se puede bajar en plan abuela, hay que saltar desde arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto Nacho, yo tengo el 316...asi que saldremos juntos...

Entonces me llevaré un pulpo para enganchar a tu moto y me subas las zonas complicadas :P

No sé, no se pero creo que será al reves!!! De todos modos si hiciera falta tu subo la moto donde haga falta!!

Nosostros utilizaremos un "pequeña y nueva" caravana para dormir (modelo circo mundial/rumano/gitano, pero muy racing) ....Ya sabeis donde estamos!

dscf4736redimensionar.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros hoy he visto la extrema y creo que el sentido es el inverso, es decir se sube por el cortao y se baja por la rampa...es una zona donde cervantes y cia nos meteran un par de seg. pero poco mas..jeje yo por la alternativa...mira tu que yo he visto mas problematica una seccion se piedras grandes con algunos huecos donde sera facil clavarse y liarla...todo dependera del sentido pero sin cintas es dificil saberlo....el tramo es espectacular y muy tecnico y la crono es de enchufarse a tope...jeje nos divertiremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues... no pretando vacilar ni nada por el estilo, pero asi viendo las fotos... me parece mas facil y menos peligroso la piramide de tubos que el paso alternativo...

cuando lo veo con mis propios ojos en el terreno alomejor cambio de opinion! :D pero aparentemente me veo con mas posibilidades de cagarla en el paso alternativo....

tambien hay que decir que mi tecnica para sortear estos obstaculos esta en crisis tambien... :lol: :lol: yo soy mas de aceleron y que pase lo que dios quiera! jaja

aunque el año pasado en a peroxa ya entrene algo en los troncos! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando lo veras en directo creo que cambiaras opinion fenomenin. El paso alternativo es mucho mas facil, aunque mas lento. Se piedre mas tiempo, pero no te la juegas tanto. Evidentemente esta hecho para que los buenos marquen la diferencia.

Os informo que ha estado toda la santa noche lloviendo sin parar, aun sigue y tiene pinta de estar todo el dia asi... :? Espero que no llueva mucho mas porque los barrancos por los que discurre el rallye, lo mismo empiezan a tener un caudal importante. Sea como sea, prepararos para el barro y mucha piedra mojada. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...