Saltar a contenido

Re: Iª del Nacional de Enduro: La Pobla Tornesa 27/03/11

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Aqui viene la segunda entrega!!!

En la extrema nos lo vamos a pasar de miedo...... Por cierto Gus...no hay una poza, hay dos seguidas, pero es que en la foto no sale.

Por cierto Nacho, yo tengo el 316...asi que saldremos juntos...

lafoto5u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lafoto6.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lafoto7ee.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lafoto8x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lafoto9.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pd. Quarter, si bajas a ver la carrera, mandame un privado 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nacho

    11

  • Andreuet

    10

  • fenomenin108

    10

  • EnduGANSO

    9

Salgo con el dorsal 317, tratarme con cariño cuando me paséis :roll:

La extrema tiene pinta de ser cansada :?

Yo voy con el 357 de los primeros de Senior C 4T

Y NO ME PIENSO APARTAR ¡¡¡SOMOS PILOTOS!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Salgo con el dorsal 317, tratarme con cariño cuando me paséis :roll:

La extrema tiene pinta de ser cansada :?

Yo voy con el 357 de los primeros de Senior C 4T

Y NO ME PIENSO APARTAR ¡¡¡SOMOS PILOTOS!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo llevo el 307, yo me conformo con no esnafrarme que tienen mu mala pinta todos esos troncos y tuberías :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Salgo con el dorsal 317, tratarme con cariño cuando me paséis :roll:

La extrema tiene pinta de ser cansada :?

Yo voy con el 357 de los primeros de Senior C 4T

Y NO ME PIENSO APARTAR ¡¡¡SOMOS PILOTOS!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo llevo el 307, yo me conformo con no esnafrarme que tienen mu mala pinta todos esos troncos y tuberías :?

Realmente la extrema es muy sencilla, vamos no tiene ná :D

sigo los consejos del gran GURU Rafa Torres -> Recuerda, “Es fácil, no tiene nada”.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que moda mas tonta la de las p...s ESCOMBRERA, perdon queria decir EXTREMAS, parecemos monos de feria en una atracción, con lo que mola el enduro, que nos lo tengan que estropear asi. El que se atreva a decir que esto se asemeja al enduro real, que deje de montar en basureros y chatarrerias y salga mas al campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto es que es una moda nueva....pero te puedo asegurar, que la extrema de las fotos no ES, ni ESTA en un escombrera. Ademas esta prueba no tiene como aliciente o unico motivo por el que venir la dichosa extrema, va a ser un ENDURO 100 % de verdad. Entiendo que no te gusten, y ademas solo tengo fotos de dicha zona, pero los senderos , trialeras, barrancos, el tramo cronometrado y las otras cronos son una gozada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que moda mas tonta la de las p...s ESCOMBRERA, perdon queria decir EXTREMAS, parecemos monos de feria en una atracción, con lo que mola el enduro, que nos lo tengan que estropear asi. El que se atreva a decir que esto se asemeja al enduro real, que deje de montar en basureros y chatarrerias y salga mas al campo.

No creo que solo sea una moda, tambien es una necsidad. Cada vez nos dejan tocar menos el monte y no queda otra...

EduGANSO ¿ donde dices que esta esa trialera graciosa que no haran los Senior C ?

Por la Pobla ya estan cayendo algunas gotas y se preve que va a caer una buena entre hoy y mañana. Va estar divertido con un poco de barro... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no me he informado mal, es una trialera que ya se hizo en la ultima prueba del campeonato que se realizo en la Pobla de Tornesa. Esta cerca de la fabrica ITACA, pero no es la trialera que lleva ese nombre (la cual si que haremos todos). Lo que si que me consta es que habra mucho publico en las zonas complicadas, asi que no nos preocupemos antes de hora.

Un saludo.

trialera.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Hoy he estado en la extrema para echarle un vistazo y la verdad que tiene una pinta muy pero que muy buena (con sus troncos, pozas, saltitos, ruedas, rulos, no falta de nada). Por cierto, el tema de los horarios, cómo funciona, para ir a ver a los mundialistas cuando estén en la extrema. Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bien,bien....... :? veo que no podria haber mejor carrera para estrenarme en esto de las carreras. No tengo ni idea de mi dorsal pero no os preocupeis que me hare notar,el tapon va a ser del tamaño de la operacion retorno de agosto entrando a madrid!!!!!!!. comparto vuestra opinion , la extrema nop tiene nada. un saludo y nos vemos en la pobla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bufff.... yo alomejor, y con mucha suerte, llego a la hora de la merienda! :lol: :lol:

:D

No te preocupes fenomenin que nunca te faltará un trozo de carne que hecharte a la boca :lol: :lol: :lol:

sisi.... :lol: entrena entrena... que el niño te va a meter minutos y en su defecto segundos asta en el dni!!!! :lol: :lol:[/quote

Bueno lo de los segundos no lo tengas tan claro, ya veremos, por cierto hasta es con H

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no me he informado mal, es una trialera que ya se hizo en la ultima prueba del campeonato que se realizo en la Pobla de Tornesa. Esta cerca de la fabrica ITACA, pero no es la trialera que lleva ese nombre (la cual si que haremos todos). Lo que si que me consta es que habra mucho publico en las zonas complicadas, asi que no nos preocupemos antes de hora.

Un saludo.

trialera.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En esa zona hay muchas trialeras, el monte esta cosido. Todas son mas o menos factibles, menos una. Supongo que no sera esa, porque es muuuy jodida. Vengo de ver la extrema, aun no han puesto las cintas. No os asusteis que la extrema no es nada del otro mundo. Solo hay 1 punto realmente jodido, una piramide de tubos de un par de metros de alta, que se subira bien pero hay que saltar para bajarla, poque termina en cortado.

El terreno esta bastante mojado, si mañana llueve otra vez, la cosa se puede complicar un poco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Termina en cortado? :shock: :shock: de cuanto? no nos asustes mas, es la de la foto de arriba?, o es que hay mas?

Si, es la de la foto de arriba. Ahi no se aprecia muy bien, pero es un sitio de esos en los que no puedes bajar despacio. Tienes que dar gas y tirar del manillar cuando estes arriba para bajar con la moto plana. No puedes bajar con la rueda de delante, porque saldras por orejas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...