Saltar a contenido

Re: Iª del Nacional de Enduro: La Pobla Tornesa 27/03/11

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos, si hay alguien de la organización de la carrera por aquí que me diga por donde va a ser. Yo soy de Castellón y no me lo quiero perder, y el otro día vi que en el circuito donde entrenaban los de Everts había una tanqueta retocando las curvas. ¿Se va a hacer ahí alguna crono o algo? Saludos y gracias.

Si, donde entrenan los de Everts hay una crono. La extrema esta detras de la nueva gasolinera que hay al lado de la autovia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nacho

    11

  • Andreuet

    10

  • fenomenin108

    10

  • EnduGANSO

    9

bufff....

segun el horario, la llegada del primer piloto de las categorias e1, e2 y e3 acaba a las 15:30!!!!

alguno sabe como va el tema de las vueltas?? cuantas dan cada categoria, o si hay algun bucle para senior??

porque si ellos acaban a esa hora... yo alomejor, y con mucha suerte, llego a la hora de la merienda! :lol: :lol:

un saludo y nos vemos en la pobla!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, si hay alguien de la organización de la carrera por aquí que me diga por donde va a ser. Yo soy de Castellón y no me lo quiero perder, y el otro día vi que en el circuito donde entrenaban los de Everts había una tanqueta retocando las curvas. ¿Se va a hacer ahí alguna crono o algo? Saludos y gracias.

Si, donde entrenan los de Everts hay una crono. La extrema esta detras de la nueva gasolinera que hay al lado de la autovia.

Gracias andreuet, allí nos vemos. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
QUE NO SE DIGA DE LOS SENIOR C...QUE ES UN CAMPEONATO DE ESPAÑA NO UN REGIONAL,TODOS A LA EXTREMA...SUERTE EN LA POBLA, NOS VEMOS.

Totalmente de acuerdo, que los que nos metemos 1500km es pa sufrir, no pa darnos un paseo!!jejjejeje!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bufff.... yo alomejor, y con mucha suerte, llego a la hora de la merienda! :lol: :lol:

:D

No te preocupes fenomenin que nunca te faltará un trozo de carne que hecharte a la boca :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo prometido es deuda, asi que voy poniendo las fotos de la extrema que hize este sabado. Me consta que a dia de hoy ya esta totalmente encintada. Por cierto los Senior C, tienen extrema, tramo, barranco y de todo...solo nos quitan una trialera bastante graciosa, pero no os preocupeis que nos vamos a reir mucho con el resto del recorrido.

lafotokk.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lafoto1w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lafoto2z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lafoto3r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lafoto4c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pd1. Ahora en serio, el recorrido será una pasada 100% endurero y fiel reflejo de lo que tiene que ser una prueba del campeonato de España.

pd2. Luego colgare otras fotos de otros "sectores" muuuy bonitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las fotos Eduganso.

Vaya extrema, tiene todo lo que me gusta, troncos, ruedas y sobre todo una poza!!! Que chupi!!!! :twisted:

Ya esta la lista de inscritos con los dorsales.

http://fedemoto.net/ImgFCK/file/2011/ENDURO/Listas%20de%20Inscritos/1La%20Pobla%20Tornesa/Listado%20de%20Inscritos.pdf

En esta salgo de los primeros senior B 2T, que presion, llevo el dorsal 206, por si me veis atascado por los troncos para que me echeis una mano :oops:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bufff.... yo alomejor, y con mucha suerte, llego a la hora de la merienda! :lol: :lol:

:D

No te preocupes fenomenin que nunca te faltará un trozo de carne que hecharte a la boca :lol: :lol: :lol:

sisi.... :lol: entrena entrena... que el niño te va a meter minutos y en su defecto segundos asta en el dni!!!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto!! gracias enduganso por las fotos! asi me voy haciendo una idea de lo que me espera el domingo.... jujuju

el terreno tiene toda la pinta de que va a estar perfecto!!! el año pasado corri en la pobla una resistencia y el terreno es precioso!!

un saludo y suerte para el domingo!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...