Saltar a contenido

Instalación TRAIL TECH VAPOR


Grindador

Recommended Posts

Para la temperatura del agua, incluye la T con el sensor para intercalar en el manguito o no? Es que he mirado algun unboxing en youtube y no la veo, quiero comprarmelo mas que nada por la temperatura, si el de su marca ya son 50€, prefiero poner algo mas y que marque mas cosas

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mon_Sabaris

    8

  • alvaroktmexc

    7

  • vizthor

    6

  • don_pacote

    5

Para la temperatura del agua, incluye la T con el sensor para intercalar en el manguito o no? Es que he mirado algun unboxing en youtube y no la veo, quiero comprarmelo mas que nada por la temperatura, si el de su marca ya son 50€, prefiero poner algo mas y que marque mas cosas

Gracias!

En el mio, que era para WR 450 lo traía incluido, pero creo que en el de la DRZ 400 de un amigo venia con un otro sistema para medir la temperatura, no se si era un tornillo para el radiador o algo así.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al hilo de esto...yo tambien lo tengo instalado y ya hace tiempo que bien o no me marca la velocidad o me pone la que le da la gana...alguien le ha pasado? lo reseteo pero se queda igual...se habra jodido???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
Hola, me gustaría dar una aportación, si como a mi, al cambiarle la pila y configurar de nuevo el Trail Tech Vapor os da siempre la misma cifra 5535 al grabarlo en el apartado "WHEEL" y no lo podéis cambiar. Lo he sacado de un foro americano.

El problema:

Trailtech vapor, no deja variar en "WHEEL" la cifra 5535 al grabarlo.

La solución

Reinicio maestro:

Esto restablecerá los ajustes en la unidad a cero.

Mantenga pulsados ​​los tres botones durante tres segundos para entrar en el modo de ajuste de datos.

Una vez allí, utilizándo el botón del medio, pulsar hasta llegar a la pantalla "WHEEL".

En "WHEEL" (tamaño de los neumáticos) introducir 9110 usando los botones izquierdo y derecho para incrementar o disminuir los dígitos.

Inmediatamente después de introducir 9110 en el tamaño de los neumáticos, mantener presionado el botón de la derecha hacia abajo durante tres segundos. Con esto deberá pasar a la pantalla de (12hr o 24 horas) que parpadea.

Tan pronto como esto se muestra, tendrás que mantener pulsado el botón de la derecha de nuevo cinco segundos y se mostrará RESET en la pantalla.

Todo lo que tienes que hacer es, NO PRESIONAR NINGÚN botón y luego la unidad se restablecerá.

Ahora ya puedes configurar de nuevo el Trail Tech Vapor con la medida de rueda correcta.

Con esto tmbien se pueden modificar los km que lleva el marcador??

He leido que dices que a la hora de hacer el reset absoluto se van a 0 pero si el problemas es de fallo y quiero volver a poner los que llevaba, se pueden cambiara?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

Hola buenas, retomo el hila para ver si me podeis ayudar. Tengo una tm racing Enduro 125 de 2007 y quiero ponerle un vapor tech con los 3 sensores y demas pero no veo uno especifico para mi moto. Alguien podria decirme cual me sirve para mi moto? Muchisimas gracias! Un saludo y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
El 16/2/2021 at 1:09, Adriantxo33 dijo:

Hola buenas, retomo el hila para ver si me podeis ayudar. Tengo una tm racing Enduro 125 de 2007 y quiero ponerle un vapor tech con los 3 sensores y demas pero no veo uno especifico para mi moto. Alguien podria decirme cual me sirve para mi moto? Muchisimas gracias! Un saludo y gassss

puede valer cualquier trail tech ,solo ke los sensor de la tenperatura del agua lo tenes ke pillar aparte con un diametro de lo ke venga tu tuvo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...