Saltar a contenido

MUNDIAL MOTO GP, YA ERA HORA


Recommended Posts

Dani Pedrosa es un lloron porque no dije que estaba fastidiado del brazo hasta que no acabo la carrera, cuando el dijo que le lleva doliendo todo el finde, es porque como siempre echa culpas a la moto y ahora no puede porque va perfecta saca otra excusa.

Que conste es una gran piloto pero tiene que cambiar de mentalidad.

No lo dijo por no dar pistas a los rivales para que no le achucharan llegado el caso (como hizo Dovicioso al final viendo como se desinflaba) como tampoco dijo nada de sus problemas de antebrazo y tras ganarle Porto y Elias en Portugal pasó por el quirofano para solucionarlo sin dar ventajas a sus rivales, ahora lo dice ya que no le queda otra ¿prefieres que mienta?

Lorenzo tiene una moto inferior por los cojones, lleva toda la pretemporada preparando "su mundial" con "una moto inferior" ya que es lo que le falta y no se atrevió a pasar a Ducati para demostrar que podía ganar con una moto inferior, no con la mejor moto como el año pasado, ahí están los tiempos de Spies tras adelantar a Rosi para demostrar que la moto rula, pero Stoner y Pedrosa son muy rápidos, le sacan más a sus compañeros de moto oficial (852 milésimas a Smonchelli y 1,092 segundos a Dovicioso) de lo que Lorenzo le saca a Cal Crutchlow con la satélite (631 milésimas) o a Edwuards (700 milésimas) y no será que Simonchelli y Dovicioso son más lentos que Crutchlow y Eduards y que las satélite son tan rápidas como las oficiales ¿o sí? :idea:

Resulta que Dani lleva el ritmo media carrera y "enderepente" se le olvida pilotar y su capacidad de ir rápido se traspasa a Dovi y Simonchelli.........por favor un poco de respeto para el chaval y un poco de analizar las cifras, que no mienten como Lorenzo.

PD: ¿se nota mucho que soy Pedrosista? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    11

  • rasago

    9

  • jaas

    5

  • triki

    4

Top Posters In This Topic

Como dije en otro post hace tiempo Pedrosa a moto2!! :mrgreen: :mrgreen: sabe ir rapido pero eso solo es una parte importante para ser buen piloto, le faltan otras cualidades. Llamale mala suerte o llamale que no tiene un fisico para aguantar los hostiacos contra el asfalto pero no se puede lesionar cada vez que se cae o que una carrera se le vuelve complicada...

Hablo siempre comparandolo a los otros pilotos de la parrilla que parece que tienen mas aguante cuando se caen...

Pedrosa no ganara un mundial de motogp nunca!! Me da penilla porque se le ve buen chabal y muy luchador pero no reune todas las cualidades para ser campeon de la categoria reina...

Ale, ahora sus seguidores a defenderle y excusarle como hace el mismo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Jaas!!!

Me parece que Pedrosa siempre tiene excusas para no reconocer que es el que tiene el problema y me parece tambien vergonzoso como la tve esta nada mas que pendiente de pedrosa y tiene olvidados a pilotos como Lorenzo que se los menciona mucho menos, o Barbera porque aunque hizo una carrera de mas e menos, hizo un buen fin de semana.

Y con lo que te refieres a los tiempos de los pilotos, no tiene que mirar el tiempo por vuelta, sino la diferencia final, porque una vuelta a tope pueden darla todos los pilotos, pero durante una carrera.

Lorenzo no se fue a ducati porque tienen una moto inferior y el lo que quiere es ganar otro mundial, a diferencia de rossi que quiere ganar el mundial con otra moto que no sea ni yamaha ni honda porque ya lo ha conseguido.

Pero ante todo que viva el motociclismo español que tantas alegrias nos estan dando y desea una pronta recuperacion para Bautista que creo que esta año puede rozar el podium.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ves, y retrasmitiendo moto2 parecia que estaban en un entierro porque no habia españoles delante. Que mal me caen los de tve, sobre todo el puto ernest, que como no tiene ni puta idea de motos esta toda la carrera dando estadisticas absurdas...el unico que vale del equipo es el noyes...entiende de motos y es algo imparcial...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mirar esta noticia:

http://www.abc.es/20110323/deportes/abc ... 10323.html" onclick="window.open(this.href);return false;

hombre robado no, si les ofrecieron mas pasta en Honda.... Es logico que cuando un ingeniero de una marca se va a otra, pues aplique formas de trabajo y ponga a disposición de su nueva marca, todo lo que sabia de la anterior.

Pues segun esto, el campeonato este año es para Honda , jajajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me parece tambien vergonzoso como la tve esta nada mas que pendiente de pedrosa y tiene olvidados a pilotos como Lorenzo

:lol: :lol: :lol: ¿pero que te has tomao tronco? que Riveras tiene olvidado a Lorenzo y no lo nombra...........y a Pol :lol: :lol:

Y con lo que te refieres a los tiempos de los pilotos, no tiene que mirar el tiempo por vuelta, sino la diferencia final, porque una vuelta a tope pueden darla todos los pilotos, pero durante una carrera

Creo que no estaremos de acuerdo, pero lo intentaré fundamentar, jamás sabremos la diferencia que Stoner hubiera sacado a Dovicioso y Simonchelli si Pedrosa, u otro, le hubiera apretado :idea: por otra parte ni Rossi saca una vuelta buena a la Ducati, luego todos todos, lo que se dice todos..........por otro lado ¿como fundamentar el rendimiento de Lorenzo frente a Spies si Spies se pasó media carrera intentando adelantar, y colandose? lo tendemos que verificar en vueltas "limpias" ¿no? igual con el resto

En cuanto al "periodista" ese del robo es :roll: :roll: ¿como que el resto de motos bajan un tercio las revoluciones en cada cambio? (de unas 18.000 a unas 14.000 hay un 22%, que no llega a ser un cuarto.......las honda pierden aproximadamente un 15%, de unas 18.000 a unas 15.500) ¿como que esto es cosa de los electrónicos que se fueron de Yamaha con un secreto de yamaha? (por cierto, se fueron ya que cuando Lorenzo negoció con HRC pidió a esos tres :idea: ) si fuera así las yamaha tendrian ese secreto, ya que para ellos no sería secreto merluzo..........por no decir que no es por la gestión electrónica que suaviza la entrega, para lo que dice les contrataron, se han inventado un sistema de cambio nuevo y legal, y eso no lo hacen los injenieros electrónicos, si no los ingenieros mecánicos.

Como os metais con mi Pedrosa la tenemos :lol: "sus voy a crujir"

PD: por desgracia lo de Dani es serio, aunque la gente no se lo crea, si no tiene solucionado este problema la cosa pinta muy mal, no quiero ser agorero pero cuando un nervio está tocado durante tiempo es casi imposible una recuperación total.......!vamos guaje que yes el mejor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con respecto a lo de la tve a Lorenzo le tiene olvidado hablan de el porque gana carreras y da espectaculo, sin embargo Pedrosa es el niño mimado, aun que hay que reconocer que es un gran piloto.

Espero que si lo del brazo es cierto se le ponga bien y pueda medirse de tu a tu con Lorenzo porque en todas las batallas de Moto Gp nunca ha podido con el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
parece que stonner va a seguir arrasando en jerez :shock:

El y Rossi amigos de por vida :roll:

Lo de los comisarios no ayudandole y preocupandose únicamente por Rossi es como para putearse pero bien.

Yo creo que sin tirar Rossi a Stoner habría ganado Lorenzo igual, no sé si con un Dani a tope lo hubiera conseguido pero en las condiciones actuales ya se vió en entrenos que Lorenzo estaba para ganar, claro que de seco a mojado..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo veia a claro ganador a Simoncelli, sinceramente

menos mal que se ha caido, no se si podria soportar ver al imbecil ese en el podio de primero.

Y vaya gambada de rosi, le puede el ansia de venganza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Stoner este año campeón del mundo.

Rossi un figura que si no llega a ser por la caída se los había llevado de calle.

Pedrosa como siempre un llorón.

Lorenzo, el año que viene le meto un cocodrilo o un caimán en el lago de jerez¡ haber si se lo comen con patatas¡

Elías, Un crack¡ haber si coge la moto de predorsa que le va a hacer hablar¡

Ianone¡ Pedazo de caballito que se ha marcado en la recta¡

Terol claro dominador este año en 125¡

Gasssssssss¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Stoner este año campeón del mundo.

Rossi un figura que si no llega a ser por la caída se los había llevado de calle.

Pedrosa como siempre un llorón.

Lorenzo, el año que viene le meto un cocodrilo o un caimán en el lago de jerez¡ haber si se lo comen con patatas¡

Elías, Un crack¡ haber si coge la moto de predorsa que le va a hacer hablar¡

Ianone¡ Pedazo de caballito que se ha marcado en la recta¡

Terol claro dominador este año en 125¡

Gasssssssss¡¡¡¡

Elias yo creo que este año no hara nada porque no es normal lo mal que se ha adaptado y no tiene ritmo y me hubiese gustado ver una lucha de stoner, rossi, lorenzo y simoncelli aunque de todos modos fue un carreron y con buen resultado para los españoles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...