Saltar a contenido

MUNDIAL MOTO GP, YA ERA HORA


Recommended Posts

pues eso, que llevamos un monton de meses en seco, a las 16 horas entrenamientos en tdp, y a las 23 motocros.

que ganas tengo de ver a stonner acelerando la honda y a la paris hilton haciendo de las suyas por el padock :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    11

  • rasago

    9

  • jaas

    5

  • triki

    4

Top Posters In This Topic

Pues las motos de Paris Hilton, al final no son rosa chicle, parece que han tenido mas gusto a ultima hora y han reculado. Por cierto la primera caida de la temporada para Maverick Viñales...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues sí, POR FIN!!

Esperemos que Stoner deje algo para los demás porque se le ve fortísimo...

En Teledeporte se suponía que ayer echaban el MX también y al final no lo pusieron porque había tenis :( A ver si hoy...

Un saludo

pues yo ayer lo vi por la noche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Stoner va a tope tope, si no cae le salen tiempazos, eso sí la diferencia con Pedrosa no son esas seis décimas que dice el entreno ya que Dani con el último juego al ir por tiempos no rodó nada bien, si es por un neumático defectuoso nada, si es que los blandos a él no le van para la parrilla la cosa la tendrá jodida, pero bueno, sale muy bien.

Qatar a Stoner se le dá de miedo, si engancha una buena salida con la facilidad que tiene para rodar muy rápido desde la primera vuelta se irá y no se callendo parece que lo tiene echo, por otra parte si sale medio bien y en las tres primeras vueltas no le saca a Dani un trecho Dani tiene muchas posivilidades............tambien hrc de quedarse con los dos fuera :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que dije en otro post, este año stoner gana de calle

Pues si, si no le pasa nada "raro" como el año pasado y las lesiones le respetan, campeón 5 carreras antes de acabar, y me alegro, por que me parece un piloto como la copa de un pino, el cambiar de vida con 15 años, venirse a España sin hablar ni papa, vivir en una caravana, la de sacrificios, que tuvo que hacer todo para ser campeón del mundo, para cumplir un sueño, sin una palabra fea nunca, respetando a los rivales es algo que me produce una tremenda admiración.

No como los 2 de turno, que han tenido patrocinio "por castigo" y todo el puto día llorando, cuando no ganan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, si no le pasa nada "raro" como el año pasado y las lesiones le respetan, campeón 5 carreras antes de acabar, y me alegro

A mí me cae bien y tambien me alegraría pero prefiero que gane Pedrosa (todos de rodillas :lol: ) Qatar se le dá de miedo a Stoner pero ni de coña, si ninguno se lesiona, le gana el mundial a Dani con la misma moto cinco carreras antes, ni tres........y veremos si le gana que con la Aprilia en 250 no le ganó a Dani con la honda, no sería por falta de moto.

Que mala suerte tiene bautista joer.

El gran Elias en su linea

Marquez a demostrado ya que es mucho mejor que spargaró, todos lo pensabamos menos los periodistas de su cuerda pero ahora se la trendran que envainar (y mira que al riveras se nota que le jode ver a Marquez tan delante y Pol tan atrás) incluso a Aleix le está costando más de la cuenta ponerse al frente, a ver si le pilla el hilo rápido a la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a veces odio tener siempre razon :lol:

Ninguna sorpresa, stonner arrasando, y pedrosa fuerte la primera parte de carrera, despues se viene abajo, lorenzo como siempre muy bueno pero yo espero que no gane nada porque no me cae bien :lol:

Toni elias mal, me imagino que mejorara lo contrario seria decepcionante.

Marcos marquez le pudo el ansia creo yo.

125 pues ahora que esta solo es el año de terol.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que mala pinta tiene lo de Dani si a estas alturas aún no ha recuperado, las lesiones con nervios de por medio son lentisimas de recuperar...........si se recuperan, toco madera.

Muy fuerte, incluso parecía que a Stoner le costaba seguirle pero en cuanto se quedó sin "chicha"......casi le gana Dovicioso, muy bien Lorenzo y Spies, el problema de Spies fue salir tan malisimamente y lo que le costó adelantar a Rossi, lo de Elias es de vergüenza, tanto tener nivel MGP y no merecer bajar el año pasado a volver aún más lento que antes, horrorosamente mal, como no mejore rápido y no tenga el contrato atado (que se lo ataría Ezpeleta) le bajan de la moto.

Márquet demasiado "caliente" le han podido las ganas de debutar "a lo Pedrosa" (esto es mas culpa de los periodistas que suya) pero está claro que está para pelear por ganar, al final de año esperemos que no eche de menos estos puntos perdidos aquí por exceso de ganas, en esta categoría muy bien Tito Rabat, mucho pero de lo esperado Aleix, y en su sitio Pol que deberá progresar a su ritmo para colarse entre los 8 mejores a final de año y ver que pasa en 2012.

Terol muuuuy superior, a este no le para nadie este año, el pasado claramente era el segundo más rápido tras Marc y faubel no es Márquet así que....., muy bien Cortese por cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dani Pedrosa es un lloron porque no dije que estaba fastidiado del brazo hasta que no acabo la carrera, cuando el dijo que le lleva doliendo todo el finde, es porque como siempre echa culpas a la moto y ahora no puede porque va perfecta saca otra excusa.

Que conste es una gran piloto pero tiene que cambiar de mentalidad.

Me alegro por Stoner que el chico se lo merece y vale mucho y por Jorge Lorenzo que hizo un carreron con una moto inferior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...