Saltar a contenido

Gente para salir por la zona de Madrid

Puntuar este tema:


Gabino4T

Recommended Posts

Hola a todos, me llamo Javier y soy nuevo en el foro. Tengo una KTM 450 exc y busco gente para hacer excursiones por la zona de Madrid, Guadalajara, Toledo, en fin, con gente que salga desde Madrid.

He corrido desde pequeño en motocross, así que creo que mi nivel es bueno. Pero con unos cuantos tacos ya y el cuerpo algo castigado casi prefiero las excursiones. Aunque para mi esto es una disciplina en la que me estoy iniciando y no conozco mucha gente.

Pues nada, quien se quiera animar que me de un toque.

Saludos a todos!

Javier

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola me llamo Adolfo,

También estoy interesado en salir... tengo una KTM 450 EXC del 2004; soy de Toledo y estoy un poco cansado de estos sitios.

Tengo furgo para moverme.

Dime algo y quedamos un finde.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...
El 17/3/2011 at 20:32, Gabino4T dijo:

Hola a todos, me llamo Javier y soy nuevo en el foro. Tengo una KTM 450 exc y busco gente para hacer excursiones por la zona de Madrid, Guadalajara, Toledo, en fin, con gente que salga desde Madrid.

He corrido desde pequeño en motocross, así que creo que mi nivel es bueno. Pero con unos cuantos tacos ya y el cuerpo algo castigado casi prefiero las excursiones. Aunque para mi esto es una disciplina en la que me estoy iniciando y no conozco mucha gente.

Pues nada, quien se quiera animar que me de un toque.

Saludos a todos!

Javier

Yo me apunto esque no se como va esto del foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...