Saltar a contenido

¿Es para un reglaje, una carburación, o que..?


Pilfo

Recommended Posts

Buenas de nuevo, os comentaré otra cosilla que le noto a la Drz 400s,le cuesta bastante arrancar en frio, puedo tardar 2 o 3 veces de estar 10 segundos con el botón apretado, y en caliente, de vez encuando tambien tengo que estar un ratillo, aunque eso si, algo menos. ¿Eso es por que me pide un reglaje de válvulas a gritos??.

Otra cosas, esto me he pasado 4 o 5 veces, es cuendo voy en 2ª o 3ª,(aunque no descarto que me pase en otras marchas), lo que noto es que se ahoga, se queda sin fuerza hasta que vuelve a romper otra vez y tira bien.. ¿eso puede ser un tema de carburación, o el mismo reglaje?, esto útimo le pasa en caliente.

Ya de paso, ¿me podeis confirmar las tolerancias de las válvulas de admisión y de escape?, yo he leido que para las de admisión 0.10-0.20 y para las de escape 0.20-0.30, pero me parece un margen muy elevado de toleráncia ¿no?, otra cosa, viendo este margen, ¿que sería mejor ajustarlas a su valor menor o al mayor?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero que debes hacer es levantar la tapa de balancines y medir tu mismo con unas galgas o delgas el reglaje que tienes actualmente, y asi ves lo que pasa, si el reglaje a ido a menos tolerancia yo lo ajustaria al maximo de su tolerancia, pero si a ido a mas lo ajustaria al minimo, el reglaje en este motor se hace cambiando las pastillas calibradas que hay entre el taque y la cola de la valvula y hay que levantar los arboles de levas para hacerlo, respecto a los ahogos comprueba que el grifo de la gasolina funciona bien, podria fallar o tambien podrias tener el respiradero del deposito sucio y hace vacio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...