Saltar a contenido

enduro para niños

Puntuar este tema:


ebrextrem

Recommended Posts

Yo no creo que la culpa sea de los papas. La mayoría de lis niños que se ven en las fotos, siguen corriendo, pero el Enduro no quieren ni verlo. Yo no te voy a decir el porque, pero si que hay 12 niños que no van por ciertos rollos. Ademas este año alguno mas faltara, por eso te digo que lo veo negro. Recuerda que la ultima del año pasado, si no le dejas tu la moto a Javi, la carrera no se hace. Lo del molar, algunos de los niños que te cuento, fueron a correr preguntando antes quien organizaba la carrera, y para la próxima seguro que se apuntaran mas, ya sabes la voz se corre.

Yo a mi hijo, aunque no me creas, le llevo a las carreras que el me dice. El se mete en los calendarios y decide. Este año no ha querido hacerse de Atico y en principio no quiere correr el Enduro, tu sabes bien porque, de todas maneras estoy intentando quitarle el mal rollo para que corra el Enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ebrextrem

    17

  • xantixx36

    8

  • JUAN-ITO

    4

  • mireiamx

    3

xantixx36

La verdad es que leyendo tu post parece deducirse que presuntamentye estas intentando echar mierda sobre alguien o sobre algo. ¿Te importa hablar claro, con nombres y apellidos y dejarte de tirar cosas al aire?

No te cortes, si esto es un foro para debatir y aclarar situaciones, solamente para eso.

No lances frases de "ciertos rollos".., "yo no te voy a decir el por que", "los niños preguntan quien organiza" etc, etc, etc.

Venga hombre sueltaté la boca y cuenta todo lo que tengas que contar, pero aqui, que nos enteremos todos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

06-feb 9.00 h RS-Villar del Arzobispo (V) -

27-feb 9.00 h RS-Bocairent (V) -

05-mar 12.00 h RS-Pedralba (V) -

11-sep 9.00 h RS-Rincón de Ademuz (V) -

30-oct 9.00 h RS-Alcora (CS) -

04-dic 9.00 h RS-Vinarós (CS) -

20-nov 9.00 h RS-El Campello (A) -

s/f 9.00 h RS-Agost (A) -

habrá otra en viver (cs) aproximadamente el 28 de mayo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pelotas, nombre y apellido no te puedo dar, mas que nada porque son menores y aquí no lo voy a poner. Quedamos un día y con un cafecito te los digo.

La mayoría de los niños que no corren Enduro, siguen corriendo, corren motocros. A mi como me gusta el Enduro y los conozco a todos, les animo a que corran Enduro, mas cuando la inscricion es baja, como fue la ultima. Todos me han contado porque no corren y para mi son " rollos " , cada uno el suyo. El porque, también te lo puedo contar, pero no por aquí.

Para la carrera del molar, como era un formato cross cauntry, les llame uno a uno, 12 llamadas en total, para animarles a que corrieran y, la mayoría, después de contarles todo el tema de la carrera, terminaban preguntandome quien lo organizaba, simplemente eso.

Yo simplemente quiero dejar claro de que la culpa de la baja inscricion al los enduros, no es de los papis. Yo puedo hablar por mi. Después de lo que me paso en el ultimo Enduro, es normal que mi hijo no quiera correr mas estas carreras. Pero bueno eso ya paso.

Porque lo veo negro???.....si el año pasado llegamos justos a las inscripciones, este año sumado que el nene tiene que ir acompañado, por su papi, que se tiene que sacar licencia y pagar mas para correr........pues mas de uno y de dos no ira a correr, mas que nada por la pasta, que no hay. Lo veo negro. Ojalá se haga. Eso si, si Alex no puede ir solo, es como quiere ir, no correrá.

Lo dicho pelota, que cuando quieras charlamos y hablamos del tema, que por aquí todo se entiende de otra manera.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entra en la pagina d la federacion cataluana de motociclismo y te pones en el campeonato de gerona, podras ver tambien los tiempos de cada categoria etc etc y ademas es muy interesabte para los niños porque no hay saltos como en el moto cross y es una crono de enduro pero todos a la vez. Muy divertido haces una crono de enduro en reglas de moto cross ja os informaremos correremos a la categoria de 65 con una ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apreciados amigos el piloto de Ebrextrem Mikel con su ktm 65 cc ( muy preparada) consiguio clasificarse en el segundo mejor tiempo. Se presentaba muy dificil por que el terreno era todo barro y de muy dificil conduccion.

En la primera manga consiguio clasificarse en el primer puesto, y en la segunda despues de mucha lucha contra los pilotos y barro volvio a clasificarse en primer lugar.

haber si aprendio a poner fotos y lo veis . saludos-

en facebook de Ebrextrem estan las fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...