Saltar a contenido

enduro para niños

Puntuar este tema:


ebrextrem

Recommended Posts

Apreciados amigos en cataluña ja hace varios años que realizamos enduro para niños en categorias de 50-65-85 y corremos los padres con nuestros hijos si necesitais algun tipo de informacion no dudeis en consultar, tambien corremos la s resistencias en parejas y dos motos.Este domingo corremos el primero en Tarragona saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ebrextrem

    17

  • xantixx36

    8

  • JUAN-ITO

    4

  • mireiamx

    3

categorias

iniciacion 50 mas acompañante en rally y cronos

alevin 65 mas acompañante en rally y cronos

85 cc mas acompañante en rally no puedes entrar en la crono estos ya van muy rapidos

clasicas motos antiguas y estos viajan solos.

calendario este año es muy extenso

20-3-2011 La cabra del camp Tarragona

20-4-2011 Parc motor castelloli Barcelona

1 -5-2011 Enduret Can taule Barcelona

15-5-2011 Enduret LLagostera Girona

5 -6-2011 Enduret gunyoles Sitges Barcelona

4-9-2011 Enduret sip sport Bassella lledida

2-10-2011 Enduret Francoli Tarragona

16-10-2011 Enduret Polig Barcelona

6-11-2011 Enduret LLeida lleida

Si necesitas mas informacion a www.fcm.cat esta todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin problema si necesitas algo pidelo lo que este en nuestra mano ayudaremos en lo que podamos es importante que los niños fomente el enduro. mira nuestro facebook y pudes ver imagenes ebrextrem

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La caña.

Clementi ya te lo diré, pero si que me gustaría que Gonzalo fuera el mochilero de Alex.

He visto que en semana santa hay una preparada que no veas. Se llama superkitd. Son carreras para lis niños de todas las modalidades, motocross, Enduro, trial, velocidad etc. Es en el parc motor de Castelloli. Se comenta que van a correr niños de todo el mundo. Luego llamare a la Fede y que me den info.

Ya tengo a Alex de los nervios. Quiere correr toooooooooooooooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre; aqui ya llevamos unos cuantos años haciendo un Trofeo para los niños.....y si no se hacen mas carretas es porque la Federacion Madrileña no nos da mas apoyo para hacerlas y porque no hay mas Motoclubs que las pidan (eso no lo se seguro)....para muestra un boton...

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=41037

Se que antes hubo otras carreras...pero no he podido encontrarlas....tampoco me he esforzado mucho... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si Juan. Que tiempos. 50 pilotos, ahora no llegan a 20. No se tu, pero yo lo veo muy negro.

Yo no lo veo tan negro....al contrario, creo que va para alante; pero una cosa esta clara, si no sigue prosperando es por CULPA de los papas y las mamas.....los crios van donde les llevan; ahora, el que les lleva va donde quiere.....

Cuantos habia el otro dia en El Molar??? y solo habia 50 y 65....el problema los tenemos con lso pequeños....que no se lanzan; si has visto las foros de abntes, siguen casi todos y hay otrsos nuevos,pero pequeños :( :( :( , y eso no lo deciden ellos....

Vamos a darle caña al asunto y haber si para el proximo año podemos hacer mas todavia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

La Federacion de motociclismo de la comunidad Valenciana, a creado el nuevo campeonato de Pequenduro con las categorias de Pe50,Pe65 y Pe85, que tiene un total de 10 carreras son de resistencia que duran una hora, pueden ir acompañados, etc.

este campeonato ya lleba 3 carreras, aunque con muy pocos pilotos, pero aunque sean tan pocos se va a continuar haciendo, ya que es para progresar, pasarlo bien los más pequeños y fomentar el deporte.

desde aquí estais todos invitados a venir a las carreras, ya que seguro que todos están muy contentos de que vengais.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...