Saltar a contenido

Que recibes cuando te entregan la moto?


Cherokee99

Recommended Posts

20110227tercerdiaderoda.jpg

Pues es por curiosidad, además de esto me dieron el manual de usuario (español y ingles), unos planos de piezas, y una bolsa con un boígrafo.

Eso sí, ninguna herramienta, que como leo por ahí algo de llave de bujias y tal.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en todas las ktm y husaberg te tienen que dar herramientas, y en las demas marcas creo que tambien.

a la pregunta de que te dan al comprar la moto nueva, la respuesta es:

Un sablazo que te cagas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder a mi duda, para la siguiente moto nueva preguntaré por las herramientas, jajaja....(esto debe ser por el 2025 mas o menos, si la economía lo permite, y el cuerpo porque ya serían 50 primaveras).

Un sablazo que te cagas :mrgreen:

Además, no se pueden poner excusas, ya se sabe de antemano, pero deja deja, que no quiero pensar en eso :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

O como en un famoso conce de Pelayos de la Presa, que al ir a comprar mi GG nueva, se queria quedar con todo el cajòn por la puta cara, la moto ya estaba subida en el carro y yo con la pasta en el bolsillo, al final la moto se quedò en la tienda que es donde siempre tuvo que estar, al final como algo extra el tio me ofrecia el escape capado negro y una corona.......menudo pàjaro!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
lo mas importante cuando recibes la moto que te dan es..................... muchas letras para pagarrrr jajajajajajaj :o :o :o

me has quitado las palabras de la boca,ese por lo menos seria mi caso cuando compre la siguiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas me he comprado una te 250 del 2011 de segundamano,

me han entregado el kit de itv, manual de usuario y el manual de despiece del motor y moto pero en ingles..

no me han entregado ni los muelles de la valvula de escape, ni herramientas, ni chicles de carburación??

no tendrían que haberme entregado manual despiece en español, muelles de valvula de escape, herramientas y chicles??

por lo demas la moto acojonante vaya suspensionesss, para mi lo que más me ha gustado

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas me he comprado una te 250 del 2011 de segundamano,

me han entregado el kit de itv, manual de usuario y el manual de despiece del motor y moto pero en ingles..

no me han entregado ni los muelles de la valvula de escape, ni herramientas, ni chicles de carburación??

no tendrían que haberme entregado manual despiece en español, muelles de valvula de escape, herramientas y chicles??

por lo demas la moto acojonante vaya suspensionesss, para mi lo que más me ha gustado

saludos

pues el antiguo dueño se quedo con la bandolera super chula husaberg, el juego de muelles más chiclés y agujas, manuales en español, bolsa de herramientas super chula, kit de itv osea bufanda, corona más pequeña, otra cadena, espejos, portamatricula y no se si algo más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...