Saltar a contenido

Proceso replica ktm 50sx

Puntuar este tema:


Chanete racing

Recommended Posts

bueno gente pues voy a compartir con vosotros algo que me hace mucha ilusion y me gustaria que me dierais opinion tambien y algun consejillo para mejorarla tanto en decoracion como en cualquier elemento mas.

Os explico un poco la historia:la moto la compre para el sobrino de mi novia que lleva mucho tiempo con ganas de moto y hace muchas migas conmigo,entonces me entere de esta y la compre baratita(tambien claro esta por el aspecto que tenia cuando la recoji)y nada poco a poco e ido adecentandola y mejorandole cositas hasta el dia 29 de marzo que cumple 8 años por eso el numero que le puse,y le regalare la moto en su dia haber que tal se comporta con ella ya os contare.

Mejoras y arreglos:

-Campana de embrague nueva.

-Plasticos nuevos.

-KIt de pegatinas ktm 50 sx 2008

-Portanumeros prp blancos.

-Puños renthal ktm.

-Filtro origen ktm.

-Pintado barras de horquillas y adhesivo marzochi mini original.

-Pata de cabra ktm

-Aletas de radiador ktm negras.

-Sistema abre facil asiento ktm.

-Asiento ktm(ala espera de recibirlo).

-Fibra de escape nueva.

asi la compre:

2krp6q.jpg

2pq9yww.jpg

y asi fue quedando con los plasticos nuevos:

118hg5d.jpg

34y6w0i.jpg

30xbszt.jpg

11gknck.jpg

30ixt1w.jpg

y aqui con la hermana mayor

29cwf2e.jpg

11tlf8h.jpg

2i6cln6.jpg

2j12yra.jpg

le e montado el tornillo de la tija que le faltaba que me llego hoy de ktm,bueno os pongo algunas fotitllos de cosas.

las barras de horquillas se las pinte en gris y le quite el naranja ese feo que traia malucho.

2ps258x.jpg

k1rp5u.jpg

aki se ve el acelerador que le puse nuevo mas pequeñito y bonito para su tamaño y los puños nuevos aki aun con los protectores.

2zi6n8p.jpg

15720ee.jpg

2sbalxe.jpg

Aqui ya le puse las pegatinas originales de marzochi mini

2cdk2g1.jpg

los aletines del radiador nuevos,tambien los tengo pedidos en blancos.

ixwpdf.jpg

filtro original ktm

16j1w09.jpg

algunas de regalo

15zkv83.jpg

352i2ya.jpg

2lk2s21.jpg

le puse pata original ktm ya que el que traia era mas basto aun.

n4ip8p.jpg

sistema abrefacil original ktm para el asiento que espero.

55qgw2.jpg

Pues eso es todo de momento en cuanto me llegue el asiento actualizo y ya os pondre fotos de como la voy a preparar para el dia de su cumpleaños darsela jejeej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran trabajo...la has dejado inmaculada....lo de replica, lo dices, porque es una replica china, no?...bueno, al chaval se le va a caer la baba con su nuevo tio, :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y los plásticos/asiento oficiales KTM le vienen bien??........ joder con los chinos!!

Lo que está claro es que el crío va a flipar, buen trabajo, seguro que tiene su recompensa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es la replica ademas el embrague y la campana es original ktm tambien de hecho el motor que tiene no es chino es beta que es el motor que a hecho ktm para las minis muchos años,es curioso pero asi es le vale todo original de ktm la bomba de agua tambien la e monado nueva de ktm,estos put... chinos son unas maquinas y es increible como anda el bichito este,una pasada ya os pondre fotos terminada y de el con ella tambien va a flipar cuando la vea con las ganas que tiene ejjejej.

mil gracias por los piropos y por leer el tema saludos makinerossss :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen trabajo.

La moto lleva el motor beta que utilizaba Ktm. Lo que no es bueno son las suspensiones, hay que tener cuidado porque ul motor corre y las suspensiones no responden. Cuando el niño le pille el aire y le de al gas puede ser peligroso. Yo vi como un nene se rompió el hombro con esa moto por esa razón.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre claro si fuera marzochi esta claro que no iva a ir igual que esta y valdria la moto 1200 1300 de ocasion mira que los huevos pero bueno esto es solo para iniciarse y que se vaya confiando con ella no le va a durar mucho en cuanto se haga le tengo preparando una kx60 que recoji baratita y esta la vendere pero de momento le va a dar el habio bien dado y en el peor de los casos desmonto la horquilla y se la preparo pero no creo que haga falta tanto.

un niño puede saltar con una china una japonesa,una ktm,yamaha la que quieras que depende del salto se puede partir el hombro o los cuernos de igual manera con una que con otra.

un saludo y a rular

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok si pasa ya te contare pero espero que no ocurra nada de eso y me extraña mucho que se parta un amortiguador o una horquilla asi de esa manera la verdad algo tendria ya en fin venga un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo regalo que se va a llevar el chaval!!!! La as dejado niquelada!!!! esta perfecta!!!!

Ya nos diras que cara se le queda!!! que recuerdos me trae esa moto tuve una parecida, fue mi primera moto y tambien me la compro un tio mio. Lo que dsifrute.....

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya la tengo montada su asiento y todo el tema haber si os pongo unas fotos estoy deseando darsela joder mañana voy al cross country con el haber la carrera de villarrasa ejejje un saludazooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Chanete racing

jejejej gracias fieraa el sabado pasdo estuvmos entrenando un rato y ya cada vez le esta perdiendo mas el respeto el acelerador hace el tio unas salidas que ni stewars jeejjej gracias por poner los videos tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...