Saltar a contenido

husqvarna 125

Puntuar este tema:


guille_14

Recommended Posts

Hola, soy de malaga y estoy loco por que m compren una moto.Mis padres no quieren porque tengo 14 años y no tengo la edad.Pero ya los tengo convencidos y ahora el inconveniente es el dinero.

¿¿¿Me recomendais una husky 125 del modelo de 2006 pero comprada en 2007 por 3000 euros???

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que tu iría un poco más despacio, empieza con una 50 o espera a que tengas 2 o 3 años más. Pero como no me vas a hacer ni caso yo te recomiendo que te compres una 125 barata aunque sea algo vieja(que vaya bien) y asi cuando seas algo mas mayor te compras una de mayor cilindrada. saludos y gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Pero si me compro una mas vieja a la hora de venderla es mas dificil puesto que tiene mas años.

No creo que sea mucha cilindrada porque he provado una gas gas 200cc de un amigo que tiene mi edad y voy comodo con ella.

Gracias por la informacion y encantado de hablar con vosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy a cumplir 16 años, acabo de vender una yamaha dt 125 re y me van a comprar una gas gas ec 125. La wre es una buena moto, creo que mejor que la dt y para empezar está bastante bien. una de 50 se te va a quedar pequeña en casi nada. La wre de la que hablas, si es nueva está bien de precio, si es de segunda mano es carísima. Saludos desde Pontevedra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a empezar por lo primero: con 14 añitos...no puedes llevar una 125, solo una 50, y te queda nada para ni siquiera poder llevarla, ya que en el 2008 la licencia para las motos de 50 la van a subir para poder sacartela a partir de los 15 (date prisa si quieres sacartela...). Lo segundo, si pasas de mi primer consejo, como te pillen los maderos con una 125, que evidentemente no llevarás carnet, ni seguro, ....el multazo que te puede caer, va a ser tan gordo que vas a tener que vender la moto para poder pagarlo....Asi que tu mismo compañero.

P.D.:3000 euros por la moto es un precio normalito, ni caro ni barato...pero el multón de ir sin na...flipas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que una 50 no sube por una trialera?

Mira, no va a subir como una 125 pero... si la trucas un poquillo, lo suficiente para que ande, pues te aseguro yo que si que sube. Yo llevo un trucaje de los mas tirado, i la moto tiene 15 años, i subo por donde me sale de los huevos. Mas lentos que os compis que levan otos mas grandes, pero bueno. Es lo que hay.

Ahora no puedes llevar una 125, porque el paquete que te va acaer va a ser monumental!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

¿¿¿ Alguien sabe que multa me caeria si me pillan con una 125cc y tengo seguro, todo en regla, pero lo unico es que no tengo carnet ???

(Tened en cuenta que siempre voy con mi padre)

GRACIAS

Da igual que vayas con tu padre, al no tener tu carnet conduciendo la moto, si tienes un accidente el seguro no te vale de nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...