Saltar a contenido

.........


pablostilo

Recommended Posts

hola estoy apunto de comprarme una tm 250 4t y nose que bateria utiliza porque tengo q comprar una... alguien save cuantos amperio o el modelo.... la moto me la dan el savado pero es para tener la bateria preparada,,,

en cuanto tenga la moto me presento en sociedad y pongo unas foto.

Hola, la mía no tiene, pero le hice un "experimento" (que al poco tiempo se lo quité otra vez) y es que le puse las luces con las baterías que tienen normalmente las 50´s: una tal "Yuasa"

Aún así, yo te recomiendo que le envíes un MP al forero GEL***, ya que ha tenido hasta hace poco, una TM 250 4T también. Aprovecha para preguntarle que batería tiene (marca y modelo)

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola estoy apunto de comprarme una tm 250 4t y nose que bateria utiliza porque tengo q comprar una... alguien save cuantos amperio o el modelo.... la moto me la dan el savado pero es para tener la bateria preparada,,,

en cuanto tenga la moto me presento en sociedad y pongo unas foto.

Hola, la mía no tiene, pero le hice un "experimento" (que al poco tiempo se lo quité otra vez) y es que le puse las luces con las baterías que tienen normalmente las 50´s: una tal "Yuasa"

Aún así, yo te recomiendo que le envíes un MP al forero GEL***, ya que ha tenido hasta hace poco, una TM 250 4T también. Aprovecha para preguntarle que batería tiene (marca y modelo)

Un saludo.

Pues no tengo ni idea, nunca me he parado a mirar, me la cambiaron en noviembre y ni me fijé en la marca, ví que arrancaba y nada más.... La moto, desde la desgracia, no la tengo en casa. Siento no poder ayudarte ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...