Saltar a contenido

ACMotos: Tm Racing en Portugal, corriendo su camp. nacional


tmxcorredoiras

Recommended Posts

tmxcorredoiras

En la 1º prueba en el campeonato protugues, Acmotos llevo a 5 pilotos a lomos de las Tm distribuídos por varias clases:

António Carmo en la clase Veteranos

Carlos Alberto y Diogo Valença en la clase Open

João Silva en la clase Verde 1

Stefan Pinheiro en la Verdes 2

Al final del dia se fueron conquistando 4 pódios en la carrera.

cne_braga_tm-15.jpg

João Silva a los mandos de la TM Racing 250 Fi, fue la revelación del equipo, fue líder en su categoría al final de la carrera, pero después de la finalización se retiraon algunas penalizaciones a algunos pilotos en uno de los controles horarios, fianlmente ocupando João Silva la segunda posicion en la clase Verdes1

cne_braga_tm-42.jpg

Stefan Pinheiro também volvió al CNE despues de una epoca en ausencia, y esta vez en la clase Verdes 2 a los mandos de la potente TM Racing 300 2 tempos. En la ultima vuelta en el paso por el Cross Test sufrió un atasco que lo retrasó, terminando aún asi con un excelente excelente 2º puesto en la clase Verdes 2.

cne_braga_tm-30.jpg

António Carmo, el responsable del equipo ACMOTOSTM RACING também vuelve al CNE en la clase Veteranos, pilotando una TM Racing 300. Lideró varias veces la carrera, hasta que un percance en la ultima especial le hizo perder varios segundos dandole la victoria a su mayor competidor en la prueba, Mané Teixeira, terminando el piloto de Tm en 2º lugar en la classe Veteranos.

cne_braga_tm-34.jpg

Diogo Valença, el joven piloto de Coimbra comenzó esta temporada un nuevo desafio com a sua TM Racing 250 Fi, en la clase Open. Diogo que enfrentarse a los demas pilotos en una de las clases mas disputadas, y ademas a la ansiedad que debe sentirse ya que cuando estaba apenas a 10" del cuarto puesto cuando sufrió un percance en el Extreme Test, Diogo acabo por caer al no menos honroso 11º lugar en la clase Open.

cne_braga_tm-52.jpg

Carlos Alberto fue el vencedor del dia, ganando la clase Open. A los mandos también de una TM Racing 300, Carlos demostro ser un piloto que esta evolucionando en el enduro y será un piloto a tener en cuenta.

fuente:http://www.enduroportugal.com.pt/2011/02/acmotostm-racing-entrada-no-cne-todo.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...