Saltar a contenido

problemas con la luz de freno.

Puntuar este tema:


osakito

Recommended Posts

Hola amigos, tengo una dudilla a ver si alguno me la puede solucionar sin tener que llevar la moto al taller. Tengo que pasar la itv de mi ktm 450 exc del 2007 y la luz de freno no funciona, tanto si freno con el delantero como con el trasero. La lleve a un taller hace un tiempo para que me mirara esto y algunas cosillas más y me dijo que era una tontería, que era cambiar el portalámparas y listo sin problemas. El caso me fui de allí y con la moto sin arreglar este tema. La luz de posición si funciona pero la de freno ni por asomo. La historia es que como no me fiaba probé el portalámparas en una ktm400 de un amigo y funcionaba todo correctamente, luz de freno tanto delantera como trasera y luz de posción, por lo que el tema no viene de ahí. No se que hacer a ver si me podeis echar una mano para ver de donde puede ser. Es que el tener que llevar la moto a un taller por una posible tontería y con la dificultad para poder llevarla pues eso. Por otro lado si sabeis si llevo la moto a la itv sin funcionar la luz de freno me pondrían falta leve y pasaría?, os ha pasado esto a alguno?

Por otro lado he visto en el foro que para motos que pasan de 100km/h tienen que llevar los dos espejos, no lo pasaría con uno sólo?

Muchas gracias y un saludo a todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo ultimo de los espejos yo lo paso con 1 y la moto supera los 100km/h pero nose que te lo diga un usuario de ktm

y lo del freno si como dices funciona la luz de posicion y la de freno no desde mi experiencia creo que podria ser:

1-que colocas mal la posicion de los cables con la luz del portamatriculas

2-que tienes algun problema en la instalacion... un cable suelto por algun sitio o pelado (cortado no creo porque ni funcionaria la luz)

3- los frenos al accionarlos tiran de "algo" y si esto esta suelto pues por eso no luce el freno(lo digo asi porqe no se explicarlo mejor :mrgreen: )

un saludo y que sea poca cosa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La historia es que como no me fiaba probé el portalámparas en una ktm400 de un amigo y funcionaba todo correctamente, luz de freno tanto delantera como trasera y luz de posción, por lo que el tema no viene de ahí.

Te había leido mal!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, a lo mejor me he explicado mal, la cuestión es que cogí mi portalámparas y lo puse en su moto y sí funcionaba, por eso creo que no es del portalámparas. el tramo que probé en su moto fue el portalámparas con el cable que llega hasta la clema que se encuentra debajo del asiento al lado de la batería. En la mía funciona la de posción pero no la de frenado, en la suya funcionaban todas correctamente con mi portalámparas. Y es que que la conexión tanto del freno delantero como trasero, que las dos no funcionen es un poco raro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...