Saltar a contenido

Saludossss


toryuke

Recommended Posts

Hola moteros , solo queria presentarme, me he comprado una sherco 450i del 2005 y solo la he probado un par de veces, pero de momento estoy muy contento con ella. Es bueno saber que tenemos un sitio donde pedir y ofrecer informacion para quien la necesite aparte de contar lo que uno quiera.

bueno pues eso, saludos y a embarrarnos!!!!.

P.D:Tengo el manual de taller, el de mantenimiento y uno de montaje del motor por si alguien lo necesita, cuando aprenda lo intentare subir para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido toryuke, me alegro que disfrutes con tu nueva maquina, y ya lo sabes cuando tengas alguna duda pasate por aqui. entre todos intentaremos resolverla.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien venido tío. ¿De donde eres?. Ya formas parte del mejor equipo. "Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos" :wink: . Suerte y muuuucho gasssss. (los de detrás, comerán mucha piedra :mrgreen: ). Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Gracias a todos, todavia no habia visto las respuestas(es que no me aclaro mucho con esto).

Soy de Onda (Castellon) si alguien de por aqui lo ve y le apetece salir , estamos en contacto para lo que haga falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...