Saltar a contenido

Pilotos Altos y Grandes (problema?)

Puntuar este tema:


Tomas15

Recommended Posts

El ser alto tiene alguna ventaja y muchos inconvenientes.

Ventajas, las que te han dicho.Subiendo trialeras a veces se agradece tener la pierna larga.En cualquier caso lo suyo es subir de pie, o sentado pero con los pies en los estribos.Si subes remando es señal de que no va bien la cosa.

Inconvenientes, es complicado encontrar una postura comoda, tanto de pie como sentado.Es mas cansado para el alto estar constantemente flexionando las piernas para sentarse y levantarse.

Hay que gastarse la pasta en asientos altos, suplementos de manillar, etc.

Otra cosa es el numero de pie.Normalmente los altos por logica tenemos un numero mas grande.El tener un pie grande implica un riesgo que en los pequeños es menor, el darse con alguna piedra.

He visto gente muy pequeña subir como cohetes las trialeras y tambien gente muy alta sufrir que te cagas, hay para todo.

Yo mido 1,89 y peso 82 kg y calzo un 44.Lo que no tengo son ni 15 ni 17 años :wink:

La moto es una parte muy pequeña en la vida de una persona.No creo que el asunto sea tan impotante como para desear se mas o menos grande.

Pues me tienes que pasar el régimen que haces Jota, por que con lo que nos das de zampar yo llevo una temporada que de los 95 kg no bajo, y eso se nota, no estoy gordo soy bajo de tórax.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Tomas15

    18

  • RUSTA

    5

  • sandrita_ktm

    4

  • Jota

    3

Joer aqui toos sois altos !!!

Yo mido 1.75 y peso sobre los 65 kilos y bueno, por lo menos llego bien al suelo, pero eso de ser un poco mas alto no estaria nada mal y no tiene que ser ningun complejo para ti

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues aqui otro vigardo mas! jajaja

yo tengo 19 años , mido 1,98 y peso unos 100kilos.

moto:honda cr250

complejos ninguno , pero algun inconveniente que veo es que:

-en mi caso ir de pie me resulta incomodo porque tengo que forzar mas las muñecas ( no se si con unas torretas que decis por aqui se arreglaria ..)

-al tener mas pierna ,yo por mucho que digan que hay que sentarse "encima del deposito" no lo hago ni pa dioz, imposible , por dos razones , porque el cambio y el freno se me quedan en una posicion no natural y porque no voy a gusto..asi que le pueden dar por el .... a los manuales.para mi hay que conducir como uno vaya agusto , no con tanta pijada, se puede ser tecnico pero cada uno conforme a su forma.

y ventajas..pues las que ya habeis dicho..a quien no le ha salvado alguna vez ese magico patadon al suelo xDD

saludos y a disfrutar!!

Jajaja vamos tu con dos cojones!!, jaja que bien que tambien haya gente tab alta en el motocross!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder con los jovenes!yo ,1.88/96kg me quedo pequeño con vuestras medidas,claro que no todo son ventajas por ser mas alto,las motos estan diseñadas para unos 1.75/1.80 mas o menos.yo lo unico que he modificado es el asiento mas alto(sm)y el manillar con alzas grandes y alto, lo demas es acostumbrarse o jugar al ¡ baloncesto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que las nuevas generaciones somos mucho o simplemente mas altas que las anteriores, a ver si los farbicantes toman nota y hacen motos tambien mas adaptadas.bueno y no solo en la moto sino en el calzado , en la ropa...que da asco joé , apenas encuentras nada que te valga , eso si es un problema xDD

saludos y gasss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues cuando repartieron las alturas estaba en el baño porque con 20 años y no llego al 1.70 me voy a dejar un dia los OO echando la pierna, no me disgusta porque me obliga a pilotar mas fino si cabe pero hay veces que hasta para arrancar sufro.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo 1.92 y peso 82 k con 15 años

para mi perfecto, como tengo las patas bastante largas en un momento las echo al suelo y a la, como un triciclo

eso si la moto se ve ridicula con migo encima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te digo nada de un tipo al que vi hace un par de años en Legutiano montando una gas gas de 250 al que le faltaba la mano iz si si te lo juro manko entero. y como la llevaba con un cubilote como el de los dados y el hembrague junto al freno. y complejos no creo que tubiera muchos el tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo 1.92 y peso 82 k con 15 años

para mi perfecto, como tengo las patas bastante largas en un momento las echo al suelo y a la, como un triciclo

eso si la moto se ve ridicula con migo encima

Ya ves sobre todo de pie, pero mira al Mcconell chabal jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 20 años y mido 1.66 y llego de puntilla en mi wr, si quieres me das un cacho de pierna y asin llego perfe. saludos

----------------------------------------------------

Yamaha Xt125r ....2006

Yamaha wr450f.... 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios
al final voy a tener que echarme unas (torretas supletorias) , tanto hablar de ellas que me esta picando la curiosidad, se notan cuando se ponen??

Joder Macho!! pues mira si eres alto y no has puesto las torretas eres tonto, encima iras incomodisimo jaja, unos dolores tendras, pero si no, fa igual, o prueba aaver, tampoco son muy caras....un saludo machote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tonto es el que hace tonterias xD ( pero en lo que si tienes razon es que cuando voy depie voy algo incomodo en las muñecas)

yo es que hasta ahora no sabia que servian concretamente para eso :?

pensaba que era simplemente otra parafernalia más.

sabiendo ya que van bien , seguire el consejo y me echaré unas ...aunque no se pa cuando jajaja

gracias y un saludo tio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad es que las nuevas generaciones somos mucho o simplemente mas altas que las anteriores, a ver si los farbicantes toman nota y hacen motos tambien mas adaptadas.bueno y no solo en la moto sino en el calzado , en la ropa...que da asco joé , apenas encuentras nada que te valga , eso si es un problema xDD

saludos y gasss!

tienes toda la razon, es una verguenza, un ejemplo: que yo pida unas zapas en un 47.5, de baloncesto y no tengan y eso que en el basket somos todos muy altos, luego en los pantalones que no hay tallas, ni nada de nada. mi altura:2m. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...