Saltar a contenido

Pilotos Altos y Grandes (problema?)

Puntuar este tema:


Tomas15

Recommended Posts

JOOOOOOOOODER que pasa que a las nuevas generaciones os han regado u os han colgado de los pulgares. Como me cabree os cojo desde mi 1,70 clavdo y os caneo. Pues no las pasamos putas los bajitos cuando hay que echar pie a tierra, y los malabarismos que conlleva.

Eso sí; nos acoplamos mejor a la moto; no todo van a ser ventajes el ser alto. Como bien habeis dicho con unos muelles más duritos, un asiento más alto y unas alzas de manillar a dar gassss.

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Tomas15

    18

  • RUSTA

    5

  • sandrita_ktm

    4

  • Jota

    3

Hola, tu altura me parece ideal para hacer enduro. Si quieres una moto más alta te puedes comprar una Husqvarna, que van genial, una Yamaha, etc.

Personalmente creo que el problema es de los que somos más bajos. Cuantas caídas me hubiese ahorrado si tubiese tu altura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vereis soy un piloto de 15 años de Madrid y me siento algo acomplejado po rmi altura. Mido 1,92, y a pesar de que hay cantidad de piltos mas grandes que yo como David "Knighter" Knight, Euan McConell (1,98!!!), me sigo "rayando" bastante...y mas que nada saber si hay algun piloto con mi altura, y si tienen problemas...Yo simplemente le e puesto muelles mas duros a mi KTM 125 EXC 2007, le e puesto un asiento mas alto, un manillar mas alto y nada mas...un saludo a todos los endureros!

yo siempre e sido lo contrario y soy... tiene sus inconvenientes y ventajas...

en las trialeras sacaras las piernas y a remar... un bajito no puede hacer eso!

tu no acomplejes y anda aguusto en moto que es lo importante! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

clementi tiene demasiada razon, quiero decir, TODA LA RAZON!!! cada uno somos como somos y ahi que quererse como somos!! un saludo a todoss!! y muxa suerte a todos tamben!! pork todos nos merecemos todo!! pork todos somos distintoss!! cada cual es bueno en algo y ese algo ahi que explotarlo!! saludoss y.....

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El ser alto tiene alguna ventaja y muchos inconvenientes.

Ventajas, las que te han dicho.Subiendo trialeras a veces se agradece tener la pierna larga.En cualquier caso lo suyo es subir de pie, o sentado pero con los pies en los estribos.Si subes remando es señal de que no va bien la cosa.

Inconvenientes, es complicado encontrar una postura comoda, tanto de pie como sentado.Es mas cansado para el alto estar constantemente flexionando las piernas para sentarse y levantarse.

Hay que gastarse la pasta en asientos altos, suplementos de manillar, etc.

Otra cosa es el numero de pie.Normalmente los altos por logica tenemos un numero mas grande.El tener un pie grande implica un riesgo que en los pequeños es menor, el darse con alguna piedra.

He visto gente muy pequeña subir como cohetes las trialeras y tambien gente muy alta sufrir que te cagas, hay para todo.

Yo mido 1,89 y peso 82 kg y calzo un 44.Lo que no tengo son ni 15 ni 17 años :wink:

La moto es una parte muy pequeña en la vida de una persona.No creo que el asunto sea tan impotante como para desear se mas o menos grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ser alto tiene alguna ventaja y muchos inconvenientes.

Ventajas, las que te han dicho.Subiendo trialeras a veces se agradece tener la pierna larga.En cualquier caso lo suyo es subir de pie, o sentado pero con los pies en los estribos.Si subes remando es señal de que no va bien la cosa.

Inconvenientes, es complicado encontrar una postura comoda, tanto de pie como sentado.Es mas cansado para el alto estar constantemente flexionando las piernas para sentarse y levantarse.

Hay que gastarse la pasta en asientos altos, suplementos de manillar, etc.

Otra cosa es el numero de pie.Normalmente los altos por logica tenemos un numero mas grande.El tener un pie grande implica un riesgo que en los pequeños es menor, el darse con alguna piedra.

He visto gente muy pequeña subir como cohetes las trialeras y tambien gente muy alta sufrir que te cagas, hay para todo.

Yo mido 1,89 y peso 82 kg y calzo un 44.Lo que no tengo son ni 15 ni 17 años :wink:

La moto es una parte muy pequeña en la vida de una persona.No creo que el asunto sea tan impotante como para desear se mas o menos grande.

Sabias palabras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ser alto tiene alguna ventaja y muchos inconvenientes.

Ventajas, las que te han dicho.Subiendo trialeras a veces se agradece tener la pierna larga.En cualquier caso lo suyo es subir de pie, o sentado pero con los pies en los estribos.Si subes remando es señal de que no va bien la cosa.

Inconvenientes, es complicado encontrar una postura comoda, tanto de pie como sentado.Es mas cansado para el alto estar constantemente flexionando las piernas para sentarse y levantarse.

Hay que gastarse la pasta en asientos altos, suplementos de manillar, etc.

Otra cosa es el numero de pie.Normalmente los altos por logica tenemos un numero mas grande.El tener un pie grande implica un riesgo que en los pequeños es menor, el darse con alguna piedra.

He visto gente muy pequeña subir como cohetes las trialeras y tambien gente muy alta sufrir que te cagas, hay para todo.

Yo mido 1,89 y peso 82 kg y calzo un 44.Lo que no tengo son ni 15 ni 17 años :wink:

La moto es una parte muy pequeña en la vida de una persona.No creo que el asunto sea tan impotante como para desear se mas o menos grande.

Muchas gracias tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Problema el único que puede haver es economico para suplementos pero por lo demas esta bien, yo mido 1,88m y 75kg con 17 años y se agradecen para el control de la moto, aparte de que tienes otra ventaja si vas de pie ves antes los obstaculos como seprona...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo 15 años mido 1,92 con un 47 de pie y no me preocupa lo mas minimo cada uno se adapta a las situaciones como puede.

Lo unico que me preocupa es si las botas que me tengo que pillar me cabran debajo de la palanca de cambio xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo 15 años mido 1,92 con un 47 de pie y no me preocupa lo mas minimo cada uno se adapta a las situaciones como puede.

Lo unico que me preocupa es si las botas que me tengo que pillar me cabran debajo de la palanca de cambio xD

jaja ya ves ese problema lo tenia con la 85 pero al cambiar y ano hay problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pues aqui otro vigardo mas! jajaja

yo tengo 19 años , mido 1,98 y peso unos 100kilos.

moto:honda cr250

complejos ninguno , pero algun inconveniente que veo es que:

-en mi caso ir de pie me resulta incomodo porque tengo que forzar mas las muñecas ( no se si con unas torretas que decis por aqui se arreglaria ..)

-al tener mas pierna ,yo por mucho que digan que hay que sentarse "encima del deposito" no lo hago ni pa dioz, imposible , por dos razones , porque el cambio y el freno se me quedan en una posicion no natural y porque no voy a gusto..asi que le pueden dar por el .... a los manuales.para mi hay que conducir como uno vaya agusto , no con tanta pijada, se puede ser tecnico pero cada uno conforme a su forma.

y ventajas..pues las que ya habeis dicho..a quien no le ha salvado alguna vez ese magico patadon al suelo xDD

saludos y a disfrutar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...