Saltar a contenido

Pilotos Altos y Grandes (problema?)

Puntuar este tema:


Tomas15

Recommended Posts

Hola,

No te preocupes, es mejor ser alto que bajo, desde arriba toooodo se ve mejor 8)

En cuanto a la moto también creo que tu altura es idónea para hacer enduro, sobretodo a la hora de poner los pìes en el suelo.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Tomas15

    18

  • RUSTA

    5

  • sandrita_ktm

    4

  • Jota

    3

haber una cosa, como vas a medir 1,85 y tener un 47?? si de veras tienes ese pie te vendo unas Alpinestars Tech 8 KTM, estan como nuevas!

Pues facilmente, yo mido eso y me he comprado unas Alpinestars en talla 12 americana, osea una 47 de aqui.

Quizas me vayan un pelo grandes, pero esque me probe la 11 y me iban pequeñas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A por cierto unas cosa, mira es verdad que yo me cambie las alpinestars por unas Sidi porque lo que pasa es que me probe estas y las Acerbis Impact en 46 y me quedaban genial. Lo unico que en las Sidi el pie izquierdo me quedaba algo mas ajustadito, entonces le quite la plantilla y ala, de maravilla...un asludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo cada vez que veo David Knight como va de encogido, se me encoge a miel alma...

Con mi 1.88 a veces me falta un cacho de pierna... :roll:

Te refieres a que te gustaria medir algo mas para la moto?

En contadas ocasiones, pero sí, alguna vez no vendría mal....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

No te preocupes, es mejor ser alto que bajo, desde arriba toooodo se ve mejor 8)

En cuanto a la moto también creo que tu altura es idónea para hacer enduro, sobretodo a la hora de poner los pìes en el suelo.

Salu2

perdoname, eso porque es lo que opinas tu, yo mido 1,54 y con la moto voy que te cagas y en mi vida normal estoy muy agusto con mi altura.

Respecto a lo que se ha dicho de que por ser alto ya sales 5 veces y montas mejor que otros...bueno....en fin esto son años de practica salidas y salidas y nunca se deja de aprender, por muy bien que te creas que lo haces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

No te preocupes, es mejor ser alto que bajo, desde arriba toooodo se ve mejor 8)

En cuanto a la moto también creo que tu altura es idónea para hacer enduro, sobretodo a la hora de poner los pìes en el suelo.

Salu2

perdoname, eso porque es lo que opinas tu, yo mido 1,54 y con la moto voy que te cagas y en mi vida normal estoy muy agusto con mi altura.

Respecto a lo que se ha dicho de que por ser alto ya sales 5 veces y montas mejor que otros...bueno....en fin esto son años de practica salidas y salidas y nunca se deja de aprender, por muy bien que te creas que lo haces.

Si, pero no te engañes.

En una trialera chunga, vale, aguantas el equilibrio muy bien i tal i pascual, pero si una piedra, te hace perder el equilibrio, un piloto bajo, si no llega al suelo , pof, hostia al canto. Un piloto alto, tiene sus pies mas cerca del suelo, no se si me esplico.

Siempre tendran ventaja los pilotos altos (porque las motos de enduro son altas...)

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy deacuerdo que siempre tendrán ventaja los pilotos grandes, pero el caso es saber como utilizar esa ventaja, porque siendo piloto bajito aprendes a darte tus mañanas y a colocarte de otras formas respecto al suelo, yo solo e perdido el comntrol el trialeras de estas de piedras chungas un par de veces, está claro, acabas muerto, pero se consigue. No se, algún cm mas si me gustaría, pero mi altura no me impide practicar este deporte ni hace que ningún camino me asuste :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdoname, eso porque es lo que opinas tu, yo mido 1,54 y con la moto voy que te cagas y en mi vida normal estoy muy agusto con mi altura.

No te enfades, que no es para tanto, sólo trataba de darle ánimos por sentirse un poco acomplejado, nada más. :wink:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que altos somos los endureros jovenes de este foro :lol: :lol: :lol: :lol:

yo con mis 16 años para 17 mido 1.92 y peso 105 kilates, y lo primero que la voi a a acer a la ktm 125 exc recien cambiada por la YZ va a ser alzas de manillar (20mm)

con la YZ de serie iba de miedo pero con la kati voi incomodillo tendre qu etocar los reglajes de las suspensiones y los mandos para mi como didad.

y refiriendote a lo de ke es emjro si alto o pequeño, yo casi prefiero alto porque? en cross da mas o menos igual pero en enduro piensa que siempre estamos remando, entrialeras altas y a la hora de controlar la moto tambien es mucho mas facil tambien piensa que si por ejemplo llevas a un compañero delante con la moto y derrepente frena de sopeton y tu al pegar frenazo tambien puedes controla mas la moto porque si por ejemplo frenas con el de delante a pincho en tierra suelta la rueda derrapara y se ira a un lado si pones los dos piesla controlaras a una persona bajita le costara un poco mas.

pero qeu vamos son pequeños matices ke tp marcan una gran diferencia entre el pilo grande-medio-pequeño :o :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdoname, eso porque es lo que opinas tu, yo mido 1,54 y con la moto voy que te cagas y en mi vida normal estoy muy agusto con mi altura.

No te enfades, que no es para tanto, sólo trataba de darle ánimos por sentirse un poco acomplejado, nada más. :wink:

Salu2

jeje no me enfado! y claro que no tiene que sentirse acomplejado, ni él ni nadie sea como sea, lo que dice clementi tiene mucha razón, a nosotors nos gusta en enduro, pues a por ello! y a luchar por lo que uno quiere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...