Saltar a contenido

Bellpuig 2.011 en peligro.

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

En cuanto al estado del circuito, creo que tienes razon pepet, el año pasado fue cuando llovio en las clasificatorias, me acuerdo como Joan Cros se quedo atascado en una caida que tuvo en una curva y no podia arrancar su moto.

Fue el año anterior, o sea, en el GP de 2009, cuando tuvieron el problema del polvo.

Fallo mio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    57

  • quarter2011

    31

  • ruy

    26

  • ValldauraKTM

    15

me acuerdo como Joan Cros se quedo atascado en una caida que tuvo en una curva y no podia arrancar su moto.

Hace tres años, creo, el año de las lluvias torrenciales en el circuito, en la manga de MX2 que no se completó, un tio se quedo enganchado en una curva delante de nosotros y tampoco pudo arrancarla, pero no pudo arrancar la moto del barro. Se quedó a vivir con nosotros toda la manga.

Bellpuig suele salir siempre al final de temporada como uno de los GP mejor organizados, según la votación de los equipos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ruy a tu respuesta de la primera pagina (no veas como ha crecido este post en un dia) ok, quiza no te lei bien, aclarado queda. La verdad es que los de renfe, adif, o como se llamen son una panda de impresentables, tema del idioma aparte, asi que entiendo tu indignacion, ademas ya has puntualizado que luego preguntas a la gente y no problem. Tambien es cierto que bellpuig no ofrece nada fuera del circuito y que promocionan el gp de puta pena, es una lastima pero es lo que hay de momento. Yo seguire yendo hasta que cierren, precisamente el otro dia me pegue 130 kilometros para poder rodar en el con mi moto. Esperemos que podamos llegar a ver a los pros este año tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esperemos que podamos llegar a ver a los pros este año tambien.

A ver si aparece por este post nuestro colega PATO1, que tiene muy por la mano eso de formarle pollos telemáticos a la autoridad e inundamos el mail de la Consellería que corresponda para que no se lleven el GP.

Si funciona, ya haremos otra movida para que el maño pueda entrar las Coca Colas.

¿Se nota que estoy de viernes por la tarde? 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Bellpuig no va la gente porque es un GP que no gusta, ni más, ni menos. No le busquéis 5 pies al gato, porque no los hay.

Creo que tu le estas buscando 5 pies al gato.

Bellpuig es un circuito simple, del montón, sin nada que ver, nada que visitar alrededor. No es centro turístico de nada y encima pilla a media hora de una capital.

Apenas dispone de alojamiento, el pueblo no hace nada por contagiarse del GP y además, corres el riesgo de empaparte con un chapuzón de agua, o como previsiblemente iba a pasar este año, irte a casa con una insolación de narices.

Pero allí no se va a mirar motos? Tu eres endurero?

Ruy ya quedo claro que no quedaste contento con los catalanes cuando viniste pero eso no tiene porque ser el problema. Yo estoi con pepet, creo que gran parte del público es de alrededores y de CataluNYa (lo siento quarter a mi me sale con "ny" :cry: ). También pienso que TV3 (la televisió de catalunya :? (o eso dicen ser)) y otras cadenas podrian informar mucho más el evento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Bellpuig no va la gente porque es un GP que no gusta, ni más, ni menos. No le busquéis 5 pies al gato, porque no los hay.

Creo que tu le estas buscando 5 pies al gato.

Bellpuig es un circuito simple, del montón, sin nada que ver, nada que visitar alrededor. No es centro turístico de nada y encima pilla a media hora de una capital.

Apenas dispone de alojamiento, el pueblo no hace nada por contagiarse del GP y además, corres el riesgo de empaparte con un chapuzón de agua, o como previsiblemente iba a pasar este año, irte a casa con una insolación de narices.

Pero allí no se va a mirar motos? Tu eres endurero?

Ruy ya quedo claro que no quedaste contento con los catalanes cuando viniste pero eso no tiene porque ser el problema. Yo estoi con pepet, creo que gran parte del público es de alrededores y de CataluNYa (lo siento quarter a mi me sale con "ny" :cry: ). También pienso que TV3 (la televisió de catalunya :? (o eso dicen ser)) y otras cadenas podrian informar mucho más el evento

Te equivocas y no es en lo unico que te equivocas, para que te enteres yo no hablo en primera persona, lo de Sants a mi no me paso porque yo hablo Catalan, quizas hasta mejor que tú aun no siendo Catalan de nacimiento, pues donde más he vivido es en Cataluña, con Ñ ya que estoy hablando en Castellano, estudie en Catalan obligatoriamente sin tener ni idea al principio y ya a los pocos meses bien sin suspender, entre otras cosas gracias a que los amigos que tenia en el pueblecito donde vivia apenas hablaban el Castellano y menos entre ellos, con la gente del pueblo apenas tuve problemas y me lleve mayormente bien no así con algunos de la de la escuela y otros de la ciudad ya un poco más grande donde estudiaba, esos problemas fuerón en parte por la doctrina que se impartia en la escuela y medios de comunicación, etc...antes el problema cuando yo llegue era entre las personas, que no se respetaban, a la minima te decian charnego si te oian hablar en Castellano, despues de unas hostias la cosa se calmaba hasta la siguiente jejej pero eso a los pocos años ya paso a la historia y hasta los mismos catalanes miraban mal al que lo decia, lo mismo vale para los de fuera que ya no estaba bien visto lo de catalufo ni nada parecido, ya ahora de eso se ha pasado al no respeto de las instituciones, sus signos o simbolos, como la quema de banderas, fotos del rey, pitar el himno etc etc, casi todas protagonizadas en Cataluña por catalanes, a las que los españoles y sus instituciones apenas contestan timidamente al contrario de como si contestabamos las personas en su día a hostia va hostia viene, pero quien sabe, quizas un día se acabe la timidez de las contestaciones de hoy en día...

Y te dire que muchos Catalanes suspendian el Catalan, porque tenian deformaciones del lenguaje, porque no es lo mismo el Catalan que te enseñan que el que habla la gente, y no veas como les jodia a estos que suspendian que yo lo aprobara, pero era eso principalmente porque yo tenia la ventaja de que no tenia la deformación en el uso del lenguaje de muchos. Y lo que no me dedico es a ir provocando con el idioma, lo digo por lo de Sants haciendo test a la gente de si habla Castellano o no, tú si provocas con lo de Catalunya con Y, pues eso es...la actitud de muchos de los ahi, lo que es parte del problema, pero mira no hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que el que no quiere oir, eso también es parte del problema, que no se puede solucionar cuando se niega que exista, asi que ya paso no quiero estar en un dialogo de sordos.

toniarcarons1978.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien paso porque nose muy bien de lo que hablas, a ostias no vas a ningun lado nose que clase de tipo eres pero me das miedo (es broma).

Por otra parte yo no proboco a nadie, despues suspender o aprobar el catalan no influencia en saber hablarlo o no. Si no es en la guarderia que te ponen "gomets vermells" :lol:

Sólo escribi mi post para decir que me parecia que te estabas crispando mucho por nada y para dar mi opinión sobre la assitencia de publico. Así que has entrado donde no querias (o sí) sin darte cuenta tú solito. Sigue colgando fotos y comenta en el post de supercross que allí te veo más fino.

Que conste que no queria ni quiero entrar en ninguna disputa contigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que os enfrascais en una discusión esteril. Eoo no nos lleva a ningún sitio y ese está lejos de ser el motivo de la posible anulación de Bellpuig este año.

Si la Generalitat tiene dudas a estas alturas (que al final son los que ponen los 350.000 euros de Luongo) ayudais poco a convencerles de que inviertan en esto. Otra cosa es que alguno persiga todo lo contrario, que también podría ser.

Si el GP se anula, será porque la Generalitat establece otras prioridades para esos 350.000 euros. Cuanta más gente de fuera venga, mucho mejor, pero ese no será el motivo. No me consta que haya precios diferentes de entradas para los foraneos.

Que nadie se engañe, si en los últimos dos años ha habido muy poca gente, se debe mayormente a que en años anteriores nos cayó la del pulpo, y no es agradable pagar para mojarte y pillar un resfriado. Ese no es un domingo ideal.

Por otro lado, es cierto que la carrera se debería de vender mejor, pero ya no sé si eso es cosa de la Generalitat, del motoclub, del ayuntamiento o de la tele. Supongo que entre todos la mataron y ella sola se murió.

La tele -TV3- hay años que ha hecho las cosas más o menos bien -a mi entender-. En ocasiones hen centrado el Motor a Fons desde el circuito, presentando el programa desde allí, dando amplia cobertura y entrevistando a Isidre Esteve (director del circuito). En otras ocasiones han ayudado poco, retransmitiendo la carrera el mismo domingo a las dos de la madrugada. En fin, se ve que va por días. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pués sí. Parece que la prueba del mundial de este año (y futuras) podrían no celebrarse en Bellpuig.

El motivo??

Como no podía ser otro, la puta crisis. Ya sabemos que Luongo es un as de los negocios (que no del deporte) y por exibir a sus chicos, exige el pago de 350.000 euros a las organizaciones de cada GP. El de Bellpuig se financia a través de la Generalitat, la Diputació de Lleida y el ayuntamiento de Bellpuig.

Con el recorte presupuestario de la Generalitat, van a establecerse prioridades. El gobierno prefiere gastarse la pasta en ese centro de alto rendimiento de pilotos en el que está trabajando Isidre Esteve en el propio circuito -y del que creo recordar que ya hemos hablado aquí-, antes que pagar 350.000 leuros por traer el mundial.

Parece ser que la decisión está tomada y se dice que Luongo ha entrado en contacto con organizadores de Madrid y Andalucia para intentar salvar el GP.

Ya veremos.

Saludos.

Pepet viva el rumor y el busca catalanofobia gracies!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Habría que expecular la razón por la cual la gente dejó de ir a ver esa prueba, pero acabariamos mal, creo que de esto se habló aquí no hace tanto (sobre la asistencia de aficionados a pruebas, o su no asistencia)

No hagamos demagogia Raúl. Cruzar España para ver motocross, lo hacemos yo, y cuatro más. En números reales, eso no debe representar más de 1.000 personas.

Un evento de este tipo debe nutrirse del público de 50 km a la redonda (que incluye la ciudad de Lleida), y algo e la gente que viene de BCN. El resto son ganas e marear la perdiz.

Cuando a mi me duele que la gente no vaya, me refiero a la gente de allí, no a los de A Coruña, que seguramente tienen cosa mejores que hacer ese día. :wink:

Ya te digo porque ha dejado de ir la gente. Porque esto se ha profesionalizado y se ha vuelto caro. Ahora no me acuerdo del precio exacto, pero me parece que el año pasado, con entrada para sabado y domingo y entrada a boxes (es que ya que voy, no me quiero perder nada :wink: ) fueron 150 euros el zagal y yo. Menos mal que las féminas se quedaron en casa.

Para la gente de fuera -como yo- añadele hotel del sabado, cena del sabado, desayuno y comida del domingo, gasoil y peajes, coca colas y vicios menores. Hay que entender que no es la gente de fuera la que va a llenar el circuito. Esto no es barato.

Sintiendolo mucho muchisimo pepet, esta parrafada no hay por donde cogerla.

Leetela bien como si la hubiese escrito yo por ejemplo, y despues veras el mundo de color de rosa. :lol:

Osea, que la asistencia a una prueba del campeonato del mundo se nutre de los locales :?: jaaaaaa jaaaaaaaa jaaaaaaaaa

Te imaginas en Jerez lleno solo de gaditanos y

en los mundiales de Sudafrica lleno de negritos con taparrabos :mrgreen:

p.d.

Manda cojones que tenga que leer estas cosas de ti :cry:

p.d.2

ruy, no te des mal.

Que te interesa, ya sabes lo que hay.

Que no te interesa, cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Es peor negar la evidencia. Donde va a parar.

p.d.3

CalaluÑa, Lerida y EspaÑa :idea:

CataluNYA, LLeida, nombres propios no se traducen a parte de ser lengua oficial, paleto maño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me extraña nada...porque de echo ese GP siempre ha estado en peligro, pues dependia y depende de la generalidad y su interes en que aparezca como ¨GP de Catalunya¨...y claro cuando la generalidad deje a un lado su interes nacionalista...ese GP quizas no se mantiene por si solo...luego las razones son mil, la principal que no va gente... y porque no va gente...? ya se ha hablado largo y tendido del tema, y algo tienen que ver los de información de la estación de tren de sants, los pitidos y abucheos al himno español cuando gano Barragan...y tantos otros y otras cosas...asi que si depende la generalidad...pues peligra el ese GP de Motocross, pero eso es de siempre, desde que lo dejarón de hacer en Talavera...y desde el momento que depende de ellos y de sus intereses nacionalistas y sus ganas de que aparezca como GP de catalunya internacionalmente...no se también como habra influido que fuera del ambito de la web de yothstreen y o algunas pocas más lo de ¨GP de Catalunya¨ iba mayormente asi como sigue ¨GP de Catalunya (Spain)¨ asi que si no se podian librar del todo de Spain pues tampoco creo que estubieran muy contentos los de la generalidad con su GP...era algo sabido que ese GP caeria o caera tarde o temprano y si cae, supongo que algun día volvera no se si como Gp de Catalunya o como y si a Belpuig u otro circuito, pero Cataluña tiene una larga tradición de grandes premios de motocross por lo que no necesitara solo depender de la generalidad y sus interes nacionalistas, y quizas para entonces haya suerte y en información de sants ¨sepan¨hablar y entender el castellano ademas del catalan, el ingles, el frances y o el italiano, que casi seguro que les piden para trabajar ahi, y que si gana Barragan o otro piloto Español y suena el himno no se pite y abuchee, quizas sea asi...quien sabe, quizas sea de otra manera muy diferente...

sinttulo1yn4.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Que recuerde hace 2 años que aparece GP de Catalunya, ya que corre en manos del dinero de Catalunya no del estado español o sea que no sera menos que lo pongan.

Sobre lo de sants me lo vas decir tu ami que yo he vivido por la zona muchos años y alli todo dios hablan el castellano y si te encuentras alguien catalan lo abrazas de la alegria que hace!! sobre la estacion que no saben el castellano tu eres tonto es una empresa del estado y la gente de atencion al publico sabe el catalan castellano y ingles, y mas en la zona de barcelona que como repito todo dios habla castellano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pués sí. Parece que la prueba del mundial de este año (y futuras) podrían no celebrarse en Bellpuig.

El motivo??

Como no podía ser otro, la puta crisis. Ya sabemos que Luongo es un as de los negocios (que no del deporte) y por exibir a sus chicos, exige el pago de 350.000 euros a las organizaciones de cada GP. El de Bellpuig se financia a través de la Generalitat, la Diputació de Lleida y el ayuntamiento de Bellpuig.

Con el recorte presupuestario de la Generalitat, van a establecerse prioridades. El gobierno prefiere gastarse la pasta en ese centro de alto rendimiento de pilotos en el que está trabajando Isidre Esteve en el propio circuito -y del que creo recordar que ya hemos hablado aquí-, antes que pagar 350.000 leuros por traer el mundial.

Parece ser que la decisión está tomada y se dice que Luongo ha entrado en contacto con organizadores de Madrid y Andalucia para intentar salvar el GP.

Ya veremos.

Saludos.

Pepet viva el rumor y el busca catalanofobia gracies!

Lo mio no es un rumor, es una noticia, -que luego se confirmará, o no- y que será títular -si no lo es ya- en todas las revistas de "amotos". Suelo tener fuentas solventes. :wink:

Por otro lado, y por mucho que me he puesto "las gafas del serca" que decía a quella señora, no alcanzo a ver la incitación a la catalonofobia en lo que citas. Si me los explicas, ya dormiré mas tranquilo.

Saludos tronco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet viva el rumor y el busca catalanofobia gracies!

Pensaba que habias entendido el mensaje por donde no era, pero veo que no, realmente le das gracias por que crees busca que la gente le cojamos asco (más digo :wink: ) a los catalanes

CataluNYA, LLeida, nombres propios no se traducen a parte de ser lengua oficial, paleto maño.
sobre la estacion que no saben el castellano tu eres tonto

En fín, tomate algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet viva el rumor y el busca catalanofobia gracies!

Pensaba que habias entendido el mensaje por donde no era, pero veo que no, realmente le das gracias por que crees busca que la gente le cojamos asco (más digo :wink: ) a los catalanes

CataluNYA, LLeida, nombres propios no se traducen a parte de ser lengua oficial, paleto maño.
sobre la estacion que no saben el castellano tu eres tonto

En fín, tomate algo

Lo primro es ironia, no lo pillas.

Lo segundo tampoco, parad de decir mentiras sin pruebas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...