Saltar a contenido

QUEREIS QUE BAJE LA GASOLINA???? PODEMOS COÑO¡¡¡¡¡¡


Recommended Posts

Logicamente creo que sí.

Pues esta en nuestras manos.

Somos los unicos que podemos conseguir hacer temblar a las petroleras.

El Gobierno, no va a hacer nada para que esto cambie, así que si me haceis caso, la gasolina bajará.

Me llegó un correo, pero lo borré y no lo encuentro por ningun lado, el cual lo explicaba detalladamente. Pero basicamente lo que quiere decir es que:

Si no compramos gasolina o gasoil el ninguna de las 2 gasolineras mas potentes de España (Repsol y Cepsa), esto hará que los beneficios de dichas empresas bajen hasta el punto de que tenganque bajar su precio. De esta manera se desencadenará una guerra entre Gasolineras, la cual nos beneficiará a nosotros los consumidores.

Tiene su logica, así que si quereis que el precio bajé, no compreis mas ni en Repsol ni en Cepsa.

PASARLE ESTE MENSAJE A TODO EL MUNDO Y VEREIS COMO FUNCIONA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • txely

    10

  • Squall24

    4

  • sergio10

    3

  • pepet

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

tienes toda la razón, mi padre tiene una tienda y lo q el compra por 20 lo tiene q vender por 100, ¿por que ? porque un 40 se va para pagar irpf, otro 18 para iva, otro 20 impuestos del trabajador ot

Yo lo hago pero que todos los españoles lo hagan es imposible....

Es una gran idea pero no es posible...

Un saludo

No tienen porque hacerlo todos los Españoles, pero con unos cientos de miles que lo hagan sería suficiente.

De todas formas hay que ser un poco mas positivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Logicamente creo que sí.

Pues esta en nuestras manos.

Somos los unicos que podemos conseguir hacer temblar a las petroleras.

El Gobierno, no va a hacer nada para que esto cambie, así que si me haceis caso, la gasolina bajará.

Me llegó un correo, pero lo borré y no lo encuentro por ningun lado, el cual lo explicaba detalladamente. Pero basicamente lo que quiere decir es que:

Si no compramos gasolina o gasoil el ninguna de las 2 gasolineras mas potentes de España (Repsol y Campsa), esto hará que los beneficios de dichas empresas bajen hasta el punto de que tenganque bajar su precio. De esta manera se desencadenará una guerra entre Gasolineras, la cual nos beneficiará a nosotros los consumidores.

Tiene su logica, así que si quereis que el precio bajé, no compreis mas ni en Repsol ni en Campsa.

PASARLE ESTE MENSAJE A TODO EL MUNDO Y VEREIS COMO FUNCIONA.

Si, ya..................

El asunto es muy viejo. Es la primera vez que oigo hablar de él en España, pero en su día recibía muchos mensajes franceses de lo mismo (cambia Repsol y Campsa por ELF y Total). Creo que los franceses siguen pagando la gasolina más cara que en España.

Que poca sensibilidad tienen las petroleras francesas, se están arruinando y no se enteran.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Logicamente creo que sí.

Pues esta en nuestras manos.

Somos los unicos que podemos conseguir hacer temblar a las petroleras.

El Gobierno, no va a hacer nada para que esto cambie, así que si me haceis caso, la gasolina bajará.

Me llegó un correo, pero lo borré y no lo encuentro por ningun lado, el cual lo explicaba detalladamente. Pero basicamente lo que quiere decir es que:

Si no compramos gasolina o gasoil el ninguna de las 2 gasolineras mas potentes de España (Repsol y Campsa), esto hará que los beneficios de dichas empresas bajen hasta el punto de que tenganque bajar su precio. De esta manera se desencadenará una guerra entre Gasolineras, la cual nos beneficiará a nosotros los consumidores.

Tiene su logica, así que si quereis que el precio bajé, no compreis mas ni en Repsol ni en Campsa.

PASARLE ESTE MENSAJE A TODO EL MUNDO Y VEREIS COMO FUNCIONA.

Si, ya..................

El asunto es muy viejo. Es la primera vez que oigo hablar de él en España, pero en su día recibía muchos mensajes franceses de lo mismo (cambia Repsol y Campsa por ELF y Total). Creo que los franceses siguen pagando la gasolina más cara que en España.

Que poca sensibilidad tienen las petroleras francesas, se están arruinando y no se enteran.

Saludos.

dudo que se arruinen.

Pero es lo unico que se puede hacer para conseguirlo.

Si crees que es mejor cruzarse de brazos, hazlo. Eres libre de pensar lo que quieras, pero por intentarlo no vamos a perder nada, no crees????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jejejeje la idea y la intención es buena pero luchar contra el mundo esta dificil....

Un aludo y animo colega.

Pd: Yo no hecho en ninguna gasolinera de esas.....

Me alegro.

+1 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jejejeje la idea y la intención es buena pero luchar contra el mundo esta dificil....

Un aludo y animo colega.

Pd: Yo no hecho en ninguna gasolinera de esas.....

Y añado que son unos ladrones.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la culpa de todo esto la tiene ZAPATERO, suviendo el iva al 18,

pero yo me apunto a no exar mas gasolinas en repsol ni campsa,

YA HAY OTRO MAS, a por ello, jeje

Esa es la aptitud que necesitamos. Cuando lo intentaron los gabachos, consiguieron una bajada considerable y eso que no se organizaron nada bien.

Si no hacemos nada, se calcula que la gasolina rondará 1,70 €/litro al final del año, así que correr la voz.

Con dos cojones. :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye eso de la bici es buena idea no? Pero hay que dar ejemplo PATO1.. jajaj No ahora enserio, la cosa esta dificil pero si sirve de algo yo ya hace muchos años que no exo gasolina en ninguna de esas dos.. pero bueno si bajara la gasofa..de lujo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejar de echar todos en repsol y campsa, que son lo mismo!!!

En españa nos tenemos merecidos que hagan con nosotros lo que quieran, somos unos acomodados, cuando nos meten un palo protestamos como los que mas, pataleamos, lloramos pero luego no hacemos absolutamente nada, no creo que el resto de europa sean como nosotros en ese aspecto...

Otro que se une a la protesta!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy de acuerdo co esta iniciativa solo que a mi me suena, que las dos petroleras mas potentes de españa son repsol y cepsa. Corregirme si me equivoco. Un saludo.

Tienes toda la razon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...