Saltar a contenido

Re: FOTOS DE NUESTRAS SHERCO


Palas

Recommended Posts

  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • beless

    20

  • BLAYA

    17

  • PEDROXTREM

    11

  • Palas

    9

Top Posters In This Topic

buenas beless, que tal se va con el twinwall? que numero es? el 997? saludos.

Hola socio...si es el 997..........buena vista tienes.........con el manillar de casa me salian ampollas en el dedo gordo........era demasiado recto..........tenia este de la honda y la verdad encantado...enseguida te haces él..........sin duda es el mejor manillar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno yo os dejo unas fotos de mis SHERCO . Mis tres joyas las tengo en casa por si biene algun colega. Os animais?

Mi Narangita Mecanica (3,2 4T 2007) , una fiera para domar, mas contundente que la 10º Aniversario.

nanrangita2.jpg

Mi enduro 4,5 2008, una rompeterrones sube por donde la anterior.

sherco45003.jpg

La 10º Aniversario, respuesta de motor contundente y muy dulce al mismo tiempo.

aniversario3z.jpg

Vaya preciosidades que tienes Paco y ademas cuidaditas, cuidaditas, como se nota el que es apañado. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
alguna foto más de mi Sherco, ahora que ya la estaba cogiendo el aire se acaba la temporada

110416salidaendurovilla.jpg

110430salidaendurocalda.jpg

muy bonita palas............¡¡¡¡¡¡

que suspension llevas delante???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa Beless, llevo la Paioli de 46 , no me acababa de convencer mucho pero bueno, más o menos ya la tengo a mi gusto, lo ideal sería llevarla a preparar como vosotros pero como no hay €€€€€ y quiero ahorrar un poco para cogerme una de trial,así va a quedar de momento, porque si no la paisana me echa de casa.

Aquí en León tenemos mucho sitio para movernos y muy bonito como puedes ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO
Que pasa Beless, llevo la Paioli de 46 , no me acababa de convencer mucho pero bueno, más o menos ya la tengo a mi gusto, lo ideal sería llevarla a preparar como vosotros pero como no hay €€€€€ y quiero ahorrar un poco para cogerme una de trial,así va a quedar de momento, porque si no la paisana me echa de casa.

Aquí en León tenemos mucho sitio para movernos y muy bonito como puedes ver

Hola palas perdona el olvido que e tenido , el lunes te paso lo que tenemos pendiente. buena maquina tienes , yo ya n otengo la 4,5 y ahora tengo una 2,5 que esta metida en el quirofano haciendo le un poco de metamorfosis, ha y lo que mas me gusta de tu moto el detallito de la placa del faro.

Un saludo a todos desde Toledo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ha y lo que mas me gusta de tu moto el detallito de la placa del faro.

Pues a mi el detallito de la tapa deposito jejejeje :twisted:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ha y lo que mas me gusta de tu moto el detallito de la placa del faro.

Pues a mi el detallito de la tapa deposito jejejeje :twisted:

Un saludo

Se ve un poco pequeña Blaya en esta foto, pero ya pondremos alguna con un poco mas de detalle, de la buena gente hay que hacer buena publicidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguna foto más de mi Sherco, ahora que ya la estaba cogiendo el aire se acaba la temporada

110416salidaendurovilla.jpg

110430salidaendurocalda.jpg

Es precioso todo eso, si eres de Leon debes de conocer Boñar no? Tengo casa alli, que tal va el tema de salir por alli?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es precioso todo eso, si eres de Leon debes de conocer Boñar no? Tengo casa alli, que tal va el tema de salir por alli?

Buenas NeR_DrAmEr, pues es una de las zonas que anduvimos mucho este año, una zona preciosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es precioso todo eso, si eres de Leon debes de conocer Boñar no? Tengo casa alli, que tal va el tema de salir por alli?

Buenas NeR_DrAmEr, pues es una de las zonas que anduvimos mucho este año, una zona preciosa

Si si que lo es si, te invito a que cuando vayais por alli con la moto pongais fotos, es un lugar increiblemente bello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno aunque tenia un tema abierto cuando estuvimos dando los retoque antes de estrenar la SE 300 2011 no habia subido ninguna foto a este hilo asique aqui vengo con una y que mejor que una en accion ya que es de la pocas que tengo ya que por lesion llebo 4 meses parado y queda una buena parte de año..!!!!

2011lajara.jpg

Por cierto ya no es mi SHERCO....se la han llevado....dandome dinero....porque nose si yo queria venderla jajajja!!! Pero para estar parada cojiendo polvo es tonteria!!!! Espero que no me deseredeis de la familia eh !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...