Saltar a contenido

¿CUAL ES LA MEJOR SUPERMOTARD?


hitchy

Recommended Posts

Pero vamos a ver, para mi una SM pura, es una circuitera, sin luces ni matricula, y hay infinidad, CRF450, RMZ450, YZF450,KTMs, HUSABERGs,etc...

Las que salen en la lista son todas matriculables y alguna como la FMX tiene bien poco de Supermotard.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta un poco mas hecho como puedes comparar una 450 con una 125 pero os dejais la mejor de calle de largo que es la sxv y lo que dice tiene en cierta parte razon la FMX es supermotard pero de paseo muy pesada poca potencia y dejando de lado husaberg que junto a aprilia i husqvarna es lo mejor i HM i KTM asi que puedas compras ala para mi la mejor la SXV pero si ahy que elegir la husqy SM 510

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno, la verdad es que he de decir que se trata de supermotards de calle todas ellas.

No me parece justo que podamos ver en las calles motos como una suzuki gsx-r que prácticamente es la misma que tienes en los circuitos y que en el caso de las de campo o supermotard sólo sean de calle algunas de ellas.

¿ Qué os parece ? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto.

Obviamente no podemos comparar una 125 con una 500 ni con una 750 como pero hablamos de la moto( cada una dentro de sus posibilidades )mejor transmita el espíritu de una supermotard, esto es maniobrabilidad, agilidad, motor con garra...

Atributos que no tiene las motos de carretera por ejemplo.

Creo que es un tema importante

http://supermotardenestadopuro.blogspot.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...