Saltar a contenido

Problema de arranque con rmz 250


endurero_extremo

Recommended Posts

endurero_extremo

Hola a tod@s!! :D vereis hace poco me compre una rmz 250 del año 2006, la moto esta impoluta, ni un rayón toda de serie me la dió el tio con ruedas nuevas, pastillas de freno nuevas alante y atrás y me dijo que la llevó a cambiar aceite, a hacer reglaje de válvulas y la carburación, la moto esta en perfectísimo estado y es una gran persona de fiar...

Yo cada vez que monto la lavo a fondo, tenso cadena, engraso todo, limpio filtro y demás...y lleva unos dias que arranca fatal, el otro dia fuí de ruta endurera y se me caló un par de veces, a palanca es IMPOSIBLE arrancarla :cry: , asique me toco a empujón y arrancó a la 5ª...

Yo pregunto a los expertos y a los que entiendan...¿por qué arranca tan mal? ¿bujía? ¿válvulas? estoi muy dudoso... :roll:

Os agradeceria un monton que dierais ideas de lo que puede fallar, Gracias de antemano foreros!! :mrgreen:

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Las que yo he visto no es que arrancaran muy bien, pero dandole unas cuantas patadas debería arrancar si haces el proceso correcto (en frio tirar del aire y sin acelerar, salvo para enrriquecer la mezcla si hace frio antes de darle, le dás a la palanca, en caliente sin acelerar tirando del gatillo que lleva encima de la maneta de embrague) si en frio arranca y en caliente no, apunta a vávulas, si en frio ya no arranca habría que asegurarse de la limpieza del carburador y del reglaje de válvulas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

yo tengo una suzuki rmz 2009 y el cran esta algo duro.. y en frio arranque perfecto.. el problema es que cuando termino de entrenar el primer heat, al querer volver a prenderla no arranca... y empieza a tirar gasolina.. la prendo de empujon pero se nota ahogada!!! ya despues de una calentada jala perfecto. Ojala me puedan ayudar

Daniel#391

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la rmz 250 2007 y la verda esque me arranca como un reloj. Te cuento lo que hago y pruebas a ver, quiza sean manias tontas pero como dice mi hermano, si funciona, no lo toques.

- Si hace frio abres el aire, sino, yo no suelo abrirlo.

- Vuelcas la moto unos segundos hasta que tire un poco de gasolina por los tubitos de debajo del carter.

- Bajas la palanca una o dos veces despacio, hasta abajo del todo. Despues de esto, y sin acelerar, da la patada con contundencia y aguantando un segundo la palanca al final.

- Para arrancar en caliente, con la patilla del ararnque en caliente cogida.

Aver si asi tienes suerte, que muchas veces el arrancar una moto es "pillarle el truquillo". Si con esto no funciona, pues ya abra que empezar a plantearse tema bujia, reglaje de valvulas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...