Saltar a contenido

MX de las Naciones en Jerez (1996)

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

pocopelo

Gracias por confirmarlo, algo recordaba yo sobre ET allí...

Pero no corrió para la RFME no? Iba por su cuenta...

Con la KX 125cc?

Tengo fotos suyas de aquella época pero ninguna en Jerez, a ver si las vamos consiguiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    13

  • NACHOakaBS1

    11

  • Muchacho

    3

  • matiasevih

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ampliamos el tema   https://ridetwice.com/motocross-de-las-naciones-1996/

Posted Images

pocopelo

Gracias por confirmarlo, algo recordaba yo sobre ET allí...

Pero no corrió para la RFME no? Iba por su cuenta...

Con la KX 125cc?

Tengo fotos suyas de aquella época pero ninguna en Jerez, a ver si las vamos consiguiendo.

Corrio las mangas de junior que acompañaban a mxdn, en aquel entonces tendria sobre 14 o 15 añetes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El video de las naciones de Jerez estaba en Megaploud, le dije a uno que subia videos a Youtube que lo buscaba, que estaba ahi, lo subio a Youtube el tipo y varios lo copiarón, porque el que lo subio primero ya no esta en Youtube...es una pena que se pierdan esos videos, se salvo por poco del cierre de Megaploud por parte del gobierno yankee y ahora si no se copia, quizas se pierda, bueno, siempre estara en TVE...a la cual aun no se puede acceder a sus archivos y eso que se paga con nuestro dinero.

Una de las naciones que no se consiguen es la del 90 en Suecia, pero segun creo la filmo la tele sueca, hace poco un amigo sueco me dijo que me habia conseguido el CD y que me lo habia enviado...nunca llego, y el tipo se hace el sueco...para que dijo nada el payaso

La foto es de Emig en el saltito de Jerez

1w22.jpg

Bueno, pues el amigo sueco ha debido ller este mensaje jejje y resulta que han subido el video de las naciones de suecia a youtube y hoy me envio el link

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
Yo estuve alli¡¡¡¡¡

Que circuito¡¡¡ increible, como subía Smets con la 4T la subida de de`pues de meta¡¡¡, y el vuelo era increible¡¡¡ El gordito Mc grath, Emig y Lamson les dieron un repaso al resto, eran de otra galaxia.

El ambiente increible, un huevo de gente y unas carreras para recordar.

gracias por los videos y enlaces, que recuerdos¡¡¡

Un saludo,

Creo que Tortelli con la 125 fue el más rapido ese día, se cayo en la salida en las dos mangas y en una de ellas se quedo ultimo descolgado y aun asi llego a rueda del primero, se ve claramente en el video de la carrera

Lamson lo hizo muy bien, Mc Grath gano sin despeinarse y Emig redondeo la faena y ganarón

970653_388088407966952_239454606_n_zps59lmuwhw.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Hola a todos.

esta carrera es mi preferida de todos los tiempos,hace mucho que la descargue del youtube y la veo muy amenudo.

El circuito es una maravilla:revirado,con muchos saltos y uno de ellos henorme.

Mcgrath ha sido mi piloto favorito desde siempre y en esta carrera se sale,es muy superior a los demas.

Esto fue la epoca dorada de las 2 tiempos,una epoca que por desgracia no volvera.

Aun tengo el numero de moto verde de esta carrera con una foto de mcgrath en la parte mas alta del salto grande,una pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escanea todas las fotos que puedas y subelas si puedes, el video si lo tienes descargado de Youtube guardalo o subelo también si sabes, pues solo esta en un canal y si esta ahí,, es porque yo se lo dije, es de un tal Toni de USA creo, y el video estaba en Megaploud, Toni subia montón de carreras buenas de antes, yo no se hacerlo, ni bajarlas, le dije donde estaba el video, y lo subio, fue una suerte, porque Megaploud cerro y no se perdio, pero si Toni lo quita, ya no está

Bueno, por lo menos a ver si puedes poner las fotos

602421_388088174633642_1810899399_n_zpswjm6ipm0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os subire la carrera del mxdn de jerez 1996. La tengo pasada de un vhs a digital. Me hace gracia cuando la esta comentando valentin requena, y ve a los pilotos estirar loa tears-off, dice que saludan al publico o hacen acrobacias. Jejeje. Os la subo mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os subire la carrera del mxdn de jerez 1996. La tengo pasada de un vhs a digital. Me hace gracia cuando la esta comentando valentin requena, y ve a los pilotos estirar loa tears-off, dice que saludan al publico o hacen acrobacias. Jejeje. Os la subo mañana.

Si de lo de Mc Grath en el salto lo vi, lo que Rafa Valle que es quien creo que comenta con el, acompaña con eso, en vez d edecir que es un tirable...Por otra parte Valentin dice que Everts, que iba con la 125, hizo el mejor tiempo de entrenos, lo que me extraña, porque ademas en carrera creo que no hizo nada.

Algunos yankees que fuerón con el equipo Yankee decian que ellos fuerón los primeros en saltar, y por lo menos Tortelli salto antes que Lamson segun tengo entendido, y una vez que se lo dijerón a los yankees que lo comentaban, no replicarón

Si lo subes, mejor, porque asi no esta solo en un canal

5396_388088611300265_712941272_n_zpsfo0ht1zb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que comenta con Valentín Requena era y es Eduardo Castro.

Hace ya 20 años y tengo recuerdos de aquel día como si hubiese sido este fin de semana...

Colomer gripó la TM con la que iba a correr, corrió con la "de entrenos"

¿Alguien sabe si el trazado sigue allí?, porque imagino que aunque hayan pasado años quedarán restos...

https://www.facebook.com/media/set/?set ... uploaded=5

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...