Saltar a contenido

como preparar mi rieju mrx pro


Recommended Posts

ola hace poko ke me he registrado xke me abia ablado de este sitio mbn y espero ke me podais ayudar.

tengo una rieju mrx pro del año pasado y me gustaria arreglarla un poko.he pensado en ponerle un mk tubarro "pro thower"supongo ke sabeis de ke tubo abla , un top negro de 74 cc y filtro y demas me gustaria ke me ayudarais algo xke de mekanika se muy poko

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese escape para el top creo que ira bien,metele laminas de carbono y si quieres cambiar la caja de laminas pues tambien y ponle un 21 o un 19 si quieres tambien.esto para diario esta bien por que el top negro es durisimo y tampoco te va a consumir una barbaridad y tendras algo mas de fuerza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ese escape para el top creo que ira bien,metele laminas de carbono y si quieres cambiar la caja de laminas pues tambien y ponle un 21 o un 19 si quieres tambien.esto para diario esta bien por que el top negro es durisimo y tampoco te va a consumir una barbaridad y tendras algo mas de fuerza

con el escape ke em iria bn?nose ke em rekomiendas,el escape merece la pena eske es algo caro no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pos tekomento jaja le pones un tubo SCR, carbu 24, laminas de carbono, top rosa 74cc y depende pa k la kieras( korrer o subir) le cambias el plato y piñon! jajaja

mas o menso kuanto kuesta el escape ke dije,akabo de mirar en una pagina un kit mk pro race kon el escape estara bn,un carbu 19 dell orto ,lanimas de carbono ,filtro hebo o ke estaria mejro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pregunta, ¿os meteis a internet por el movil y por eso os comeis tantas letras? esque no me entero de nada, y eso que a mi tambien me interesaba el tema :cry:

lo siento voy a intertar explikartelo haciendo un pequeño resumen.

tengo una mrx pro de 50cc y quiero ponerle un mk pro thower y estoy preguntando por ai a los ke os interese lo que puedo poner para ke me baya bien nose dime tu lo que puede ir bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El MK pro throwe no te va a ir bien con un top negro, este tubo es para cilindros de gama mas alta (si no me equivoco..)

Con un top negro pondria un 21 oko, Scr hm, filtro de serie haciendole agujeros a la caja del filtro para que entre mas airey poco mas..

Un saludo , David.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El MK pro throwe no te va a ir bien con un top negro, este tubo es para cilindros de gama mas alta (si no me equivoco..)

Con un top negro pondria un 21 oko, Scr hm, filtro de serie haciendole agujeros a la caja del filtro para que entre mas airey poco mas..

Un saludo , David.

con ke me iria bien esi eskape mk?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...