Saltar a contenido

Husqvarna wre 2008 fmf o arrow

Puntuar este tema:


Propizao

Recommended Posts

No se Rubens, yo crei que me la iban a carburar y cambiar el chiclé de altas, pero el mecánico me dijo que la moto iba bien así...la verdad es que ahogarse no se ahoga ni nada raro...

De la valvula de escape sigo sin saber nada....

Alguien me puede ayudar???? esque no noto nada, solo el chequeo inicial, pero en marcha no la noto entrar en funcionamiento, como he leido en otros post en los que dicen que se nota un tiron a la moto.....¿que puedo hacer???

la limpiaste??????

si no es asi busca de los dos manguitos que salen de eya uno lleva un tapon, quitasele y saldra aceite requemado por ahi..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, ese tapon ya le he quitado y salio un liquido negro viscoso. pero nada, todo sigue igual. Me han dicho que si quito los 4 tornillos de la tapa donde va la valvula y que con gasolina a presión lo limpie todo bien, pero no me atrevo a abrir la tapa no sea que me cargue algo. tu la tuya la has limpiado asi alguna vez???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, ese tapon ya le he quitado y salio un liquido negro viscoso. pero nada, todo sigue igual. Me han dicho que si quito los 4 tornillos de la tapa donde va la valvula y que con gasolina a presión lo limpie todo bien, pero no me atrevo a abrir la tapa no sea que me cargue algo. tu la tuya la has limpiado asi alguna vez???

si la primera vez que hice la revi a la moto...........

y el fallo estaba en que el eje giraba, pero un tornillo que llevaba para que gire la valvula estaba suelto y de ahi venia el fallo....

no se si me explico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues entonces lo abrire a ver si esta muy sucia y si tiene algo suelto. si tiene algun tornillo suelto lo aprieto y ya está no?

Muchas gracias Rubens...

de nada socio ya nos diras si sale mucha mierda o que!!!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...