Saltar a contenido

Husqvarna wre 2008 fmf o arrow

Puntuar este tema:


Propizao

Recommended Posts

Hola endureros, voy a deslimitar mi husqvarna wre 2008 y tengo una seria duda con que tubo ponerle.

Estoy entre el FMF (fatty, powercore 2) y un ARROW. Los cuelas seran alimentados con un dell orto 32 si os sirve de ayuda.

Os agradeceria mucho que me aconsejarais con las virtudes de cada uno para saber cual me conviene mas.

Muchas gracias de antemano y un saludo compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la gente suele montar el fmf.....y hay dos modelos uno mas endurero, y otro mas cross.....el turbine core duo creo que es mas de cross...osea que te da mas altos....y el power core duo es mas de enduro.....mas bajos y medios.....

no se si es asi pero bueno....creo que arrow no se ve mucho por aquii, cuentanos precios de los dos a ver la diferencia

por cierto no hace falta cambiar carburador para la deslimitacion pero bueno siempre que se carbure bien ira fina fina la moto...que vale un carburador 32??? saludos y espero que te sirva de ayuda!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira te comento el carburador al final es un mikuni 32 c.plana que me vende por 90 € que tiene el en el stock.( se que no es necesario, pero le aportara mas vidilla sin llegar a ser el 38 que ya requiere mas mantenimiento en cuanto a cambios de piston ... ).

y al final hoy hablando con el me he decidido por el arrow, se que el fmf va un poco mejor, pero por la experiencia de un amigo que tiene la misma moto y ha tenido los dos tubos el fmf va mejor esta claro, pero tampoco es mucha la diferencia, seran mas o menos 15 km/h mas de punta.

Tambien lo he escogido porque sus materiales y constitucion son de mayor calidad y en cambio me salia mas economico que el fmf ya que el mecanico dice que tiene mas trato con arrow. Mira el arrow es de chapa soldada en anillos y barnizados (en teoria suelen ser mejores los de anillos soldados) y el silencioso es de titanio y supuestamente homologado aunque eso es una tonteria y el fmf es chapa prensada y niquelada y silencioso de aluminio.

Te digo los presupuestos que me dio:

--------bufanda-------------------bala

-Arrow: 160-----------------------130

-Fmf: 210-------------------------115

-Crd : 295-------------------------115

-Dep: 290-------------------------119

Por cierto el que tenga dinero que se pille el CRD sin ninguna duda es el mejor esta comprobado. Y lo mas importante la carburacion sin ninguna duda, la sm de 07 de mi amigo tambien tubo en su epoca un crd carburada la moto por el mismo tio al que se la llevo y con el 28 de serie esa moto se ha puesto a 165 170 km/h (supongo que algo cuesta abjo jaja :D) pero esta claro que hay que saber carburarla bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola compañeros, estoy buscando un tubo para ponersele a mi wre, la mia es del 2006, ¿sabes si el arrow que has puesto es compatible con la moto del 2006? ¿agluien sabe donde puedo conseguirlo? estoy en Extremadura.

Por cierto me han dicho que para poner un fmf en el modelo del 2006 había que hacer un apaño o ñapa, o algo por el estilo. ¿alguien sabe de que se trata?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El fmf supongo que va mas en todos los rangos sobre todo medios y altos, el rrow en bajos y medios va petardeando y no va mucho pero desarrola toda la potencia en altos, sobre las 8000rpm parece que ya no va mas y en ese momento pega un tiron que es impresionante vayas en la marcha que vayas sea 4ª o 5ª o 6ª da igual tienes la sensacion de que se te escapa la moto de las manos.

yo recomiendo el arrow va muy bien lo unico es eso, que es un tubo para arrearle mucho a la moto que si la quieren mantener sobre las 7000rpm o menos va petardeando .

A ver si puedo hacerle el video que prometi que la tengo parada por un problema de la bomba de agua.

No creo que tengas problemas en encontrarle el arrow a la del 2006

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿pero sabes si es necesario hacer algun tipo de ñapa para el fmf o no hay ningun problema.?

Yo busco el que mejor vaya en enduro, y cuando hago rutas no suelo ir en marchas tan altas, pero es bueno saberlo, jeje. gracias por la recomendacion, Propizao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
¿pero sabes si es necesario hacer algun tipo de ñapa para el fmf o no hay ningun problema.?

Yo busco el que mejor vaya en enduro, y cuando hago rutas no suelo ir en marchas tan altas, pero es bueno saberlo, jeje. gracias por la recomendacion, Propizao.

Buenas tardes chulenduro, no te lo puedo confirmar pero yo estoy casi seguro de que hay un fmf para ese año en concreto y si no lo hay es porque el fmf de algun año anterior encaja a la perfeccion.

De todas formas a ver si hay alguin por el foro que te lo pueda confirmar.

Un saludo y suerte con el tubo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Propizao por la ayuda, mi duda viene porque he llamado a Sahara motor, y me han dicho que para poner el fmf había que hacer una ñapa, porque viene preparado para la wr 125, que el específico de la wre del 2006 es el gianelli, por eso estoy indeciso al ver los comentarios que había en el foro sobre el fmf.

Si alguien sabe alguna opinion más, que la aporte. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola compañeros, ya por fin me decidí y cambie el tubo a mi wre. Le he puesto un Gianellli y ya os contaré mis nuevas sensaciones, de momento por carretera de vuelta del taller la note que cogia mas revoluciones, y se puso a 105 km/h llaneando sin problemas, antes para pasar de 80 km/h le costaba un monton.. Ahora solo me falta probarla un domingo de esos de enduro aficionado, jeje,,

Un saludo a todos y gracias por vuestro asesoramiento...

Por cierto, lo de la valvula de escape sigo sin notar nada, le pregunte al mecanico y me dijo ke él la notaba cuando picaba un poco embrague, ¿¿??? me kedao un poco extrañao, como funciona la valvula, cuando le das mucho gas no?? si me podeis ayudar con el tema contadme como va la vuestra..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder....la mia de serie llaneando anda 120 o asi......xD

pues cuentanos mas de ese escape es entero?? bufanda y silencioso????

precio????? te la habran carburado acorde al escape no???

saludos y unas fotitos no vendrian mal!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder Rubens,, entonces ya mas moskeao, que la mia tire poco o nose ke pasará, a lo mejor será el piloto :D

Precio 300 pavos bufanda y silencioso, en saharamotor,,,, no me han tocao nada en la moto, solo cambio de escape y bufanda, nada de carburación..

fotos no se como se suben....lo siento....... ahh tampoco he anulado la bomba de aceite, prefiero hechar un chorrito en el deposito.

que me podrias decir de la valvula de escape???

sigo flipando con 120 km/h de serie.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder Rubens,, entonces ya mas moskeao, que la mia tire poco o nose ke pasará, a lo mejor será el piloto :D

Precio 300 pavos bufanda y silencioso, en saharamotor,,,, no me han tocao nada en la moto, solo cambio de escape y bufanda, nada de carburación..

fotos no se como se suben....lo siento....... ahh tampoco he anulado la bomba de aceite, prefiero hechar un chorrito en el deposito.

que me podrias decir de la valvula de escape???

sigo flipando con 120 km/h de serie.....

la mia la llevo con la bufanda original de husqvarna de deslimitacion, y con sus chicles y demas....y llaneando se pone a eso 113 117 va marcando el marcador........

bajando se vuelve a 135 o asi que eso marca la V.max en el marcador...........

la verdad es que la moto va como un tiro

tu la tenias deslimitada??? yo creo que al poner un escape completo hay que carburar si o si.....pero bueno........

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se Rubens, yo crei que me la iban a carburar y cambiar el chiclé de altas, pero el mecánico me dijo que la moto iba bien así...la verdad es que ahogarse no se ahoga ni nada raro...

De la valvula de escape sigo sin saber nada....

Alguien me puede ayudar???? esque no noto nada, solo el chequeo inicial, pero en marcha no la noto entrar en funcionamiento, como he leido en otros post en los que dicen que se nota un tiron a la moto.....¿que puedo hacer???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...