Saltar a contenido

MANUALES Y WEB"s interesantes sherco POWER PARTS........¡¡¡¡


beless

Recommended Posts

  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • beless

    19

  • FEREXC525

    7

  • PEDROXTREM

    6

  • BLAYA

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola familia para facilitar la cosa y debido a que no hay mucho vamos a hacer una recopilación de manuales y web interesantes sobre las francesas: Página oficial: http://www.sherco.com/ En esta estan

Ni idea Fernando.......lo he visto en sherco holanda....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estos franchutes tiran más para el norte de europa que para acá (norte de africa.. :mrgreen: :mrgreen: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El colector es suyo, aqui tres amigos lo han montado en ktm (el de acero que no tiene la punta de carbono que tanta pasta vale y tanto se rompe) y va de lujo y por la mitad de pasta que el akra, les he enviado un correo, cuando contesten os cuento.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues me han contestado el mail y dicen que alguno lo que hace es adaptar el de ktm, pero que de momento no lo hacen.

Saludos

Buenas fer, te refieres que adaptan el MIVV de ktm a la sherco...???????? Colector y escape...???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues me han contestado el mail y dicen que alguno lo que hace es adaptar el de ktm, pero que de momento no lo hacen.

Saludos

Buenas fer, te refieres que adaptan el MIVV de ktm a la sherco...???????? Colector y escape...???

+1 FER... YO TAMPOCO ME ENTERO TÍO

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues me han contestado el mail y dicen que alguno lo que hace es adaptar el de ktm, pero que de momento no lo hacen.

Saludos

Buenas fer, te refieres que adaptan el MIVV de ktm a la sherco...???????? Colector y escape...???

+1 FER... YO TAMPOCO ME ENTERO TÍO

SALUDOS

Os pongo el mail que les envie y la respuesta del comercial.

Asunto: Escape mivv SHERCO se 300 i

Hola estaría interesado en un escape completo de enduro (normativa de fonos FIM) y no se si lo hacen.

¿serían tan amables de enviarme información? precio, disponibilidad, etc...

Respuesta del distribuidor en España:

Hola .. De momento no hacemos este escape.. Hay clientes que adaptan y modifican el escape de KTM.

Puede ser que mas adelante lo tengamos.

Respuesta de la web italiana:

Hola,Muchas gracias por su mail

En referencia a su pregunta quisiera comunicarle que no producimos ningun escape para la SHERCO.

Muchas gracias por su comprensión.

Saludos cordiales

Yo tampoco lo tengo muy claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

ostias que escapes mas guapos,que bien le quedan a la sherco y le deben ir de maravilla,la semana que viene igual tengo la posibilidad de probar la 300 2012,si me gusta tan pronto venda

la mia me compro una,

adeu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

A ver quien es el guapoq ue le hace un cambio de aceite con el HGS!! jajaajajaj con la clase de bomba que le an metido el colector justo encima del tapon de llenado...

Yo tengo el CRD completo titanio e igualmente cuesta la vida... e tenido que hacerme un bote con un manguito en la punta para poder llenarle el aceite.

Si alguien es tan aable de mandarme un privado explicando como hacer patra subir fotos al foro me pongo y subo algunas fotos de mi burra! (300 2012)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bieletas azules sin rodamientos.....¡¡¡¡¡

biellesherco2.jpg

Vdos racingparts

EEEEEEIIIIIINNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JAJAJAJAJA Aqui hay uno que planta las orejas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...