Saltar a contenido

Trucos para parecer un piloto de verdad. Nueva entrega.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

joer rtorres , deja de encender el ventilador que al final se va a enterar todo el mundo y vas a tener que cambiar los trucos

aunque puestos a contar te falta el truco de la trialera que cuando el piloto se queda enganchado y tarda un poco , no se queda enganchado es que ha dado la vuelta para "hacerla bien" como la hacen los pilotos "BIEN"

hasta pronto piloto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 238
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    25

  • aquaviva

    10

  • MASTER JOSEMA

    10

  • andivaspai

    9

xete_navacerrada

Madre mía me duele la mandíbula de tanto reírme.... Espero que luego sean igual de divertidas las carreras..... :lol: :lol: :lol:

Esperamos la continuación xD

SALUDOSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como en la siguiente carrera la mayoría de pilotos hayan leido tus consejos se va a montar la fiesta nacional. No me pierdo la cara del concejal y la de los organizadores por nada .

Si alguien va de espectador que lo grabe que triunfa seguro. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BRUTAL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ENORME :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

IMPRESIONANTE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

INCREIBLE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ACABAS DE ASCENDER EN MI RANKING DE "EL PILOTO" A "EL DIOS DE LAS PILOTOS"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bueno.

Pero hay un punto que no esta bien. Para poder dormir la noche antes de la carrera, hay que comer pasta y tal ytal, pero lo mas importante, hay que emborracharse, pa dormir agusto. Nunca seguir a los " mega proos ", si, estos que se emborrachan y terminan en un sitio de neones, cuando te quieres dar cuenta dices " coño tu, que salimos en media hora ", y te pasa factura en la carrera, nauseas, vómitos, mareos, cansancio extremo etc..

Lo de jiñar.....eso es otra historia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JODER RAFA ERES UN MAMON.

HABIA PREVISTO ACOSTARME PRONTITO PARA , SI TENIA SUERTE Y NO LLOVIA MUCHO, SALIR AL MONTE MAÑANA.

PERO POR TU CULPA, AQUI ESTOY A LAS CASI 12 DE LA NOCHE, RELELLENDO Y DESCOJONANDOME DE TU PREVIUS FORMATO PILOTO-PRO.

LO MAS CACHONDO DEL ASUNTO ES QUE A LA VEZ QUE LEO UNA NUEVA SITUACION , SE ME VIENEN A LA MENTE IMAGENES CONFIRMANDO LO QUE DICES, LO QUE A SU VEZ ME PRODUCE UN NUEVO DESPELOTE.

NO TE VOY A DECIR ESO DE, QUE SI ERES UN FENOMENO, QUE SI ERES GENIAL, QUE SIGUE ASI, QUE ESTAMOS ESPERANDO UNA NUEVA ENTREGA, QUE SI HAZ UN LIBRO, QUE QUIERO ENTRENAR CONTIGO, QUE QUEREMOS UN HIJO TUYO, SOLO TE DIRE

QUE ERES UN MAMON.

SALUDOS......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol: Me duelen las costillas de tanto reir :lol: Muy bueno!

Yo lo que ví el otro día en Bassella que queda muy "PRO" es lo de ir a toda castaña por el padok, entre las furgos y remolques y haciendo saltar p'atrás a todo aquel que va despistado. Además, también observé que si lo haces sin el casco puesto eres un "PRO_ELITE"...

Aunque después, a la hora de la verdad, en la carrera, ni termines :mrgreen:

Saludos :wink:

de esos hay bastantes, sobre todo en carreras como esa :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresionante, muy buena y divertida cronica, gracias rtorres como sigas escribiendo asi se van a pegar de tortas porque escribas en mas de un foro. Si necesitas un representante gueno gueno cuenta con mi apoyo desinteresado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...