Saltar a contenido

¡Aviso de seguridad para los modelos KTM de motocross y endu


Mocuishla

Recommended Posts

(30/11/2007)

KTM lanza un aviso de seguridad a los usuarios de algunos modelos de Motocross y Enduro para que cambien el tapón de gasolina lo antes posible.

Bajo algunas circunstancias, es posible que si los usuarios no han cerrado correctamente el tapón del depósito o si este se golpea por ejemplo con la rodilla, pueda abrirse y perderse, con los obvios efectos negativos de una pérdida de gasolina. Hemos fabricado un nuevo tipo de tapón con un mecanismo especial de cierre para prevenir este problema.

Este Aviso de Seguridad afecta a los siguientes modelos:

Motocross MY 2006: 250 SX-F, 250 SXS-F

MY 2007: 125/144/250 SX, 125 SXS, 250/450/505 SX-F

Enduro MY 2006: 250/300/450 XC, 300 XC y 450/525 EXC

MY 2007: 250/300/450/525 EXC, 250 EXC-F, 300 EXC-E, 200/250/300/450 XC, 250/450 XCF, 200/250/300/525 XC

Todos los propietarios de motocicletas afectadas deberán cambiar inmediatamente el tapón por uno de nuevo sin ningún tipo de cargo adicional en un Servicio Técnico Oficial KTM.

Además, todos los propietarios tienen la posibilidad de comprobar online si su motocicleta está afectada por este problema entrando en la sección "Service" de www.ktm.com y entrando su nº de chasis y del certificado de entrega.

Fuente: KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ajá...por eso traeran las de 2008 un clic que tienes que pulsar para abrir el deposito no?

Si no hubiera ojeado el manual antes me veo habriendo el tapon con la llave de grifa y jodiendo el deposito, jajaa, cuando lo vi por primera vez crei que era solo estetica.

imagen042by0.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mi moto es una ktm 450 exc del 2007, ¿este modelo tambien tiene ese fallo de fabrica? es que e visitado la web de ktm y meto los dos datos que me pide y dice que no son correctos, ¿tendra algo que ver con que la moto la compre en motos zambrana y ellos las traen de alemania? ¿de que otra forma puedo averiguar si mi moto trae ese fallo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabo de llamar al concesionario mas cercano y me han dicho que este modelo no tiene este problema, Sera cierto,? estoy un poco mosca, porque en la web ktm si viene incluido este modelo.

a ver que os dicen a vosotros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder me lo has puesto a huevo,para que veas que hablo por experiencia propia, la pena que no había 50 en otras marcas, te garantizo que la próxima la 65 será una Kawa, pregunta a los padres de automáticas lo que sufrimos con estas motos.

Con todos mis respetos, pero yo me parto, como es posible esto, es de coña??? KTM KASI.....TODO......M

Pues en la foto de tu avatar se ve un niño encima de una mierda... 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 2006 y ese fallo supongo que sera en determinadas ocasiones o situaciones muy especificas de todas formas no hay que dejarlo y ponerse en contacto con la marca que ya nos valen una pasta las motos pa que pasen estas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y lo del certificado de entrega a ver como nos lo comemos porque yo compre la mia a un particular,que la compro en zambrana y de ese certificado nada de nada,alli no te dan ni las gracias,habra que pelearlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...