Saltar a contenido

Nuevo foro SHERCO


BLAYA

Recommended Posts

Lo primero agradecer a 2y4T la creacion de este sub-foro Sherco

Luego invitar a todos los sherqueros a que entren (por lo menos) a presentarse

De mi parte decir que aprovechare este foro para tener a todos , bien informados de problemas , soluciones , ayuda, consejos , etc,etc etc

ya que cuando uno NO esta contento con la moto siempre termina en los foros quejandose de lo mal que va la moto

y ni se acuerda de decir lo bien que va la moto " PUES NO" aqui se esta para lo bueno y lo malo

Tendreis en mi un persona " oficial Sherco " para cualquier cosa

Aprovechare tambien para poner o colgar enlaces de precios , manuales , despieces , etc , de las Shercos

y con la ayuda de los moderadores lo pondremos arriba fijos

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BLAYA

    4

  • balamagica

    3

  • sersuga

    2

  • Edusherco

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola yo tambien soy sherco 100%,tengo una yamaha 250wrf y desde hace unos 8 meses tengo una 450i la verdad que estoy encantado con ella,sube sola y en las pistas suave pero con un par de 00,hace un par de meses tambien se agenció una Dani compañero de salidas y la verdad que está tambien muy contento.Bueno estoy muy contento por este nuevo subforo ya va siendo hora de que la gente se deje de tonterias,pues estoy un poco cansado de oir tonterias sobre nuestras maquinas,un saludo y gasssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, Blaya y a los demas.

aunque no he escrito nunca nada, la verdad es que os leo a menudo, debo daros las gracias por la cantidad de dudas que he resuelto con solo mirar por aqui.

a Beless tambien le leo y lo cierto es que son de agradecer todas las ideas que plasmais en este foro.

tengo una 300 f.del 2010 y va de cine.

bueno, solo queria saludar, si se os ofrece algo por Marbella, ya sabeis por donde ando.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, doy un aplauso para los jefes del foro y me agrada la idea de que todos los simpatizantes de la marca tengamos un hueco para contar nuestras experiencias con las Sherco. Ahora sera mucho mas facil encontrar esos temas que nos interesan.

Soy poseedor de una 300 modelo 2011 y de momento no puedo decir nada malo sobre ella.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Tengo una SHERCO 2.5i, que he pasado a 3.0i.

De momento, estoy de baja por lesion , ligamento cruzado anterior y menisco, por lo que voy a ponerla en venta y cuando vuelva, compraré otra Sherco.

Saludos, :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros aqui otro sherquista desde jaen la mia es la 450 del 2007 la verdad es que de momento muy bien disfrutando de ella la unica pega es que me gustan las rutas largas y creo que va algo justa de autonomia sabeis si fabrican depositos de mas capacidad o se le puede adaptar alguno gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo ver mi sherco de finales de 2005 actualizada a 2007,no solo de plastica tambien de motor y la verdad va de fabula a ver si nos animamos y hacemos un gran foro que creo que la marca y nosotros lo merecemos un saludo y gasssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas a todos. Soy el "ÚNICO" Gallego, (que yo sepa), que tiene un SE 2.5 I. La mía es una 2009. Hasta la fecha NINGÚN problema, con ella. Mantenimiento normal de una 4T ,poner gasolina, antes de cada salida :P :P ... Gas... y a tragar piedras los que vienen detrás :mrgreen: (Es broma). La MEJOR moto que he tenido. Si hay algún otro gallego leyendo... por favor que me lo haga saber. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...