Saltar a contenido

yamaha wr 250 petardea cuando retiene y no aguanta ralenti


sergy

Recommended Posts

hola buenos dias, pues nada que quiero comentar mi caso haber lo que me aconsejais hacer

con mi yamaha wr 250 (2005), pues resulta que ayer domingo sali como es constumbre y a primera hora muy bien pero despues de una caida en una zona de piedras la moto no me aguanta el ralenti y petardea mucho cuando retiene sobre todo en las bajadas , parece una traca, le hice un reglaje de valvulas hace dos meses y la moto iba formidable pero a razon de este finde ya no me gusta lo que hace a y tambien me cuesta arrancarla en caliente, la bujia no se la e cambiado.

¿ que puede ser?

ayuda porfa.

un saludo y espero respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Has probado de subirle el relentí?

e probado a subir el ralenti y si se aguanta pero al cabo de unos segundos vuelve a caer y se para, luego aparte le cuesta arrancar en caliente y no se por que , eso me lo hacia hace poco y la lleve al taller yamaha le hicieron un reglaje de valvulas y iba perfecta pero a raiz de la caida lo empezo a hacer y no se porque, ire investigando y muchas gracias por la respuesta

venga mas ideasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer quite todo el barro del domingo, le di al arranque y arranca formidable en frio tirando del aire y aguantaba el relenti bien, hoy revisare el carburador y ya te ire comentando eso si vi un poco tenso el cable de arranque en caliente, le voy a quitar todas las tapas y la voy a dejar en pelotas, muchas gracias por tu ayuda y estamos en contacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comprueba que la junta que lleva la campana del carburador no esté rota:

La número 22.

okey esta tarde empezare a mirar cosas y va a ser lo primero que haga, no e desmonado nunca

el carburador a la yamaha pero no creo que sea complicado, no tendra mucha diferencia de los delorto de ktm, bueno ya hos ire comentando muchas gracias por la idea.

La hoja que me has mandado es del manual de taller y despiece de la moto, me podrias decir un link de donde pueda descargarmelo, lo e estado buscando y no e encontrado nada, muchas gracias por todo.

Un saludo sergio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 8 years later...

Está tarde me acaba de pasar cuando la dejaba a ralentí se me apagaba he aflojao un poco el tornillo Y aguanta a ralentí pero ahora cuando aceleró le cuesta bajar de vueltas se queda acelerada y petardea que creéis que puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...