Saltar a contenido

placa de matricula pequeña encima del guardabarros???


GATO_4ROSES

Recommended Posts

Hola, ya me han hecho la placa de matricula pequeña.

de momento no la he puesto, y estoy pensando quitar todo el portamatriculas de nuestra dt, y solo dejar los intermitentes, pero donde situo la placa???

Podria ponerla encima dela coraza azul del guardabarros??? osea delante justo del piloto de freno?

seria mejor ponerla en el portamatriculas actual y conservar la luz... y recortarlo??? se queda bien???

otra opcion seria dejar la luz de la matricula, y quitar o cortar el portamatriculas a rassss, y luego enganchar la placa con unas escuadras.... pero no se cmo quedara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

Hazle un portamatriculas casero. Yo lo tengo, pero en versión grande, y cuando tenga tiempo y tenga la matricula pequeña, me are otro portamatriculas pequeño.

Un saludo.

PD: Encima del guardabarros conozco a gente que la han denunciado y a otros con el portamatriculas casero no, he iban juntos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te lo pongas encima del guardabarros, no se te va a ver la matricula y te van a multar.

Hazte un portamatriculas casero como dice jose_malaga que con un poco de imaginación y tiempo te quedará de puta madre XD

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Usa el buscador, un post de farriego, que enseña como hacerte uno de plástico resistente y totalmente legal, no tendrás problemas para pasar la itv, sino, con unas escuadras te lo haces tú, eso es lo que he hecho yo y va de maravilla.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

está muy guapo tio, ahora mismo le he atornillado la mtricula chica al portamatriculas original, pero acaberé cortandole un poco al original y ya esta. Muchas gracias de todas formas...

p.d.: me estoy pensando tambien hacerle ese portamatriculas que tu has hecho pero en menores dimensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye farriego, una preguntita... que creo que al final me voy a animar a hacerme mi propio portamatriculas!!! jeje. oye solo una preguntita... la lampara como la quitaste del portamatriculas??? va pegada??? o como.

Muchas gracias. tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Una pregunta,la placa pequeña es legal en la dt 125 re? hoy he preguntado el precio(20 euros me piden) pero no me han sabido especificar si es legal ya que es valida para motos "de enduro y trial" y la dt no se como se cataloga... :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra vez con lo mismo....

Vamos a ver, hace ya tiempo fui a la ITV mas cercana a preguntar.

Su respuesta fue, "la Yamaha Dt no esta catalogada como enduro, pero como cumple una serie de requisitos solo hay que pasar ITV y homologarla"

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
oye farriego, una preguntita... que creo que al final me voy a animar a hacerme mi propio portamatriculas!!! jeje. oye solo una preguntita... la lampara como la quitaste del portamatriculas??? va pegada??? o como.

Muchas gracias. tio.

La luz de matrícula va encajada en el portalámparas y éste atornillado al portamatrículas. Una vez que sueltes el portalámparas (pieza 20) lo verás muy claro.

portamatrculas.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...